Nuevo cupo para los de 3º categoria
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo cupo para los de 3º categoria
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:31, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Nuevo cupo para los de 3º categoria
Eso se escucha por ahí, pero creo que todabia no hay nada en concreto
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compis, como aprueben lo que estan redactando lo tenemos crudo en principio estan: los de tercera 1 arma y los de 2ª 4 armas.
asi esta a la espera de modificaciones y recursos.
un saludo.
asi esta a la espera de modificaciones y recursos.
un saludo.
Lo van a restringir mas aun?? 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
LordBlade escribió:Lo van a restringir mas aun??
Dicen que el primer año los de tercera solo van a poder tirar con un tirachinas y guiando las piedras que gastan, si sobrepasar el cupo de 20 piedras por fin de semana
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siempre nos quedara Palestina!, esos si de dan a las piedras.
X cierto los rifles tambien estaran limitados.
un saludo.
X cierto los rifles tambien estaran limitados.
un saludo.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:30, editado 1 vez en total.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Compañero calatravo yo pienso lo mismo que tu, pero hay muuuuuuchas armas pirulando por ahi no legales, nunca conseguiran desarmar a las personas, pueden si quieren hacernos guiar incluso los pistones guiados
PD: Donde te han llevado España querida??
PD: Donde te han llevado España querida??
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuanta razon teneis ambos, pero esto es el pez que se muerde la cola.
Si tuviesemos unos legisladores concientes de la relidad,esto seria otra cosa y se evitarian desabladabes vivencias entre los usuarios de las armas y el deporte.
X ejemplo, relativo a la polvora si se pudiese comprar con asiduedad nadie cargaria, se que bienen en botes de 1/2 kg, pero el problema radica que hoy compras y cuando vas a reponer no hay x tanto a cargar. los pistones lo mismo vas a comprar lo minimo 1.000 o 5000 tienes que juntarte con amigos del club y comprar.
Pues todo esto se evitaria si no hubiese tanto mamoneo, pues el que es un delicuente lo va a seguir siendo, a que biene ttanta restrincion y control cuando el estado se lucra de eso.Tasas certificados medicos en centros concertados,,, en fin a chupar de la vaca que lo que te fire un medico del hoosital no vale tiene que ser concertado,,,, y un c,,,jon.
un saludo que me

Si tuviesemos unos legisladores concientes de la relidad,esto seria otra cosa y se evitarian desabladabes vivencias entre los usuarios de las armas y el deporte.
X ejemplo, relativo a la polvora si se pudiese comprar con asiduedad nadie cargaria, se que bienen en botes de 1/2 kg, pero el problema radica que hoy compras y cuando vas a reponer no hay x tanto a cargar. los pistones lo mismo vas a comprar lo minimo 1.000 o 5000 tienes que juntarte con amigos del club y comprar.
Pues todo esto se evitaria si no hubiese tanto mamoneo, pues el que es un delicuente lo va a seguir siendo, a que biene ttanta restrincion y control cuando el estado se lucra de eso.Tasas certificados medicos en centros concertados,,, en fin a chupar de la vaca que lo que te fire un medico del hoosital no vale tiene que ser concertado,,,, y un c,,,jon.
un saludo que me

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vivimos en una sociedad hipócrita, y en un pais gobernado por unos cínicos que mientras restringen las armas a sus ciudadanos no dudan en vender miles de ellas en los principales conflictos.
A dia de hoy, quien quiera un arma rápida solo ha de preparar pasta, no es difícil encontrar en cualquier ciudad algún sitio donde comprar un arma sin fichar (generalmente cerquita de donde se provee la droga). El problema es que en vez de luchar contra eso luchan contra quien hace las cosas legalmente.
Moraleja: Quien quiera un arma y tenga estómago...ya sabe. Y como ese ejemplo casi todo en este país.
A dia de hoy, quien quiera un arma rápida solo ha de preparar pasta, no es difícil encontrar en cualquier ciudad algún sitio donde comprar un arma sin fichar (generalmente cerquita de donde se provee la droga). El problema es que en vez de luchar contra eso luchan contra quien hace las cosas legalmente.
Moraleja: Quien quiera un arma y tenga estómago...ya sabe. Y como ese ejemplo casi todo en este país.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:30, editado 1 vez en total.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Todo es empezar, mira los moteros...
Por otro lado, siempre pense que este deporte, lo tenian los FYCS, gente pudiente y locos
Si tuvieramos mas gente pudiente entre nuestras filas, tendriamos mas "poder" de comunicación.
Por otro lado, si los propio agentes del que depende este deporte se dedican a poner trabas pues para que queremos mas.

Por otro lado, siempre pense que este deporte, lo tenian los FYCS, gente pudiente y locos

Si tuvieramos mas gente pudiente entre nuestras filas, tendriamos mas "poder" de comunicación.
Por otro lado, si los propio agentes del que depende este deporte se dedican a poner trabas pues para que queremos mas.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:tanta restrincion y control cuando el estado se lucra de eso.Tasas certificados medicos en centros concertados,,,
Esto es lo que mas gracia me hace de todo este embrollo y negocio sucio.
Sabra mejor mi médico de cabecera como estoy que unos señores que lo unico que hacen es cobrar por mirarte la vista y los oidos??
Menudo negocio sucio, sucio, y todos tragamos ningun tirador de "alto nivel nacional" a dicho ni hecho nada al respecto de esto, y no nos equivoquemos, esto del reconocimiento médico deberia de estar bien mirado, pues depende en gran parte que no nos llevemos un poco de plomo en el cuerpo gracias al compañero que tenemos al lado disparando, no se si me explico.
Saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
LordBlade escribió:Por otro lado, siempre pense que este deporte, lo tenian los FYCS, gente pudiente y locos![]()
Si yo tambien lo pensaba, hasta que me apunte yo

- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:29, editado 1 vez en total.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si, estamos hartos de quejarnos, peroo... hacemos algo?? porque nos dejamos pisotear? eso es lo que no entiendo... los ecolo-jetas quieren algo y ya estan tomando las calles y manifestandose y nosotros los que nos gustan las armas y la caza? NADA creo que solo vi una manifestacion de cazadores en mi vida UNA! y de los verdes pidiendo jilipolleces miles... conclusion? a ellos les conceden lo que quieren y a nosotros nos joden como quieren
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola compañaeros:
Es normal, con cuatro armas, hay dos posibilidades menos de que matemos a alguien
Aquí hay dos problemas fundamentales, uno es el que todos sabemos, y es que socialmente está muuuuy mal visto, y el segundo, es que es un deporte muuuuy minoritario. LordBlade hacía referencia a los moteros, yo lo soy desde hace muchos años. No hemos conseguido casi nada y lo poquito que hemos logrado ha sido gracias a que cada día somos mas y podemos hacer mas presión social. La conclusión que yo saco, es que mientras no seamos un número importante en este nuestro deporte, lo llevamos claro y cada vez habrá mas restricciones. Yo conozco gente, que le apetecería practicar el tiro, pero que no lo hacen por la cantidad de requisitos que se tienen que superar. Esto es lo que buscan los politicos, menos tiradores = menos problemas, cuanto más dificil lo pongan, menos gente lo hará. Pienso, que de momento lo único que está en nuestra mano, es darle publicidad y que la gente lo conozca, y que vea que no somos gente rara y que para nosotros un arma, es lo mismo que un cuchillo para un cortador de jamón.
Saludos y perdón por el tocho
Es normal, con cuatro armas, hay dos posibilidades menos de que matemos a alguien

Aquí hay dos problemas fundamentales, uno es el que todos sabemos, y es que socialmente está muuuuy mal visto, y el segundo, es que es un deporte muuuuy minoritario. LordBlade hacía referencia a los moteros, yo lo soy desde hace muchos años. No hemos conseguido casi nada y lo poquito que hemos logrado ha sido gracias a que cada día somos mas y podemos hacer mas presión social. La conclusión que yo saco, es que mientras no seamos un número importante en este nuestro deporte, lo llevamos claro y cada vez habrá mas restricciones. Yo conozco gente, que le apetecería practicar el tiro, pero que no lo hacen por la cantidad de requisitos que se tienen que superar. Esto es lo que buscan los politicos, menos tiradores = menos problemas, cuanto más dificil lo pongan, menos gente lo hará. Pienso, que de momento lo único que está en nuestra mano, es darle publicidad y que la gente lo conozca, y que vea que no somos gente rara y que para nosotros un arma, es lo mismo que un cuchillo para un cortador de jamón.
Saludos y perdón por el tocho
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
senik escribió:si, estamos hartos de quejarnos, peroo... hacemos algo?? porque nos dejamos pisotear? eso es lo que no entiendo... los ecolo-jetas quieren algo y ya estan tomando las calles y manifestandose y nosotros los que nos gustan las armas y la caza? NADA creo que solo vi una manifestacion de cazadores en mi vida UNA! y de los verdes pidiendo jilipolleces miles... conclusion? a ellos les conceden lo que quieren y a nosotros nos joden como quieren
Querido senik, la gente no sale/salimos por la actual situacion del país, 5.000.000 de parados y aqui se traga todo, ¿crees que van/vamos a salir por las armas??
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”