NUEVO REQUISITO A LA HORA DE RENOVAR LICENCIA "F"
Re: NUEVO REQUISITO A LA HORA DE RENOVAR LICENCIA "F"
Perdonadme que os diga, pero os habéis dado cuenta de que esto es un foro y no un teléfono móvil?
Hace daño a la vista.
Hace daño a la vista.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:30, editado 2 veces en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
saludos calatravo, si tuvieses ese problema me lo comentas y te indico como proceder al respecto.
un saludo.
un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola calatravo:
Mira yo tengo mi arma en un armero grado C, cuando mi padre se sacó la F despues que yo en la IA le dijeron que si queria guiar un arma tenia que comprarse uno de gradoIII, en la misma casa ya tenemos dos armeros.
En breve guiare una nueva arma, y aunque tengo los papeles del grado III que van a nombre de mi padre no quiero presentarlos, por que me parece una total incoherencia, que ahora pueda tener un arma dentro y la nueva me digan que no...
En fin ya veremos como quedamos
Mira yo tengo mi arma en un armero grado C, cuando mi padre se sacó la F despues que yo en la IA le dijeron que si queria guiar un arma tenia que comprarse uno de gradoIII, en la misma casa ya tenemos dos armeros.
En breve guiare una nueva arma, y aunque tengo los papeles del grado III que van a nombre de mi padre no quiero presentarlos, por que me parece una total incoherencia, que ahora pueda tener un arma dentro y la nueva me digan que no...
En fin ya veremos como quedamos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:29, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marchoso,¿como crees que debo yo actuar en mi caso? que teniendo el de grado Cme exigieron POR ESCRITO que les presentase uno de Grado III (seguramente pensandose que no me lo podria comprar)
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Xload.x favor enviamenun privado con todos los detalles y una direccion de E-Mail.X lo menos voy a analizarlo.
un saludo.
un saludo.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos Xload.x favor enviamenun privado con todos los detalles y una direccion de E-Mail.X lo menos voy a analizarlo.
un saludo.
Todos los detalles se encuentran en la 4ª pagina de este mismo hilo, ¿que necesitas analizar con mas detalle? porque creo que esta todo claro.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Xload no dudo de la palabra de nadie, pero cuando se plantea cualquier conflicto se estudia la documentacion oficial no verval.
Yo le doy mi version y ud, me manifiesta lleva ud razon,Ellos manifiestan su version y el que los escucha les dicen Llevan udtedes razon y los dos no le deben de llevarla.
Una vez en el juzgado me presentaron un parte amistoso de accidente, un chavalito, le echo un viztazo y le manifiesto que si eso ocurrio asi y me contesta,que si.
A la hora de la verdad, delante del juez, la parte contraria presenta un parte distinto y llevavan razon el chavalito intentando salir airoso habia falsificado el parte amistoso.
Asi que en justicia" Evidencias", nunca supociciones o manifestaciones. Te pregunto ¿si ya tenias arma larga guiada, es xq tenias armero o xq los guardias no habian echo su trabajo? ¿Verdad?
Un saludo
Yo le doy mi version y ud, me manifiesta lleva ud razon,Ellos manifiestan su version y el que los escucha les dicen Llevan udtedes razon y los dos no le deben de llevarla.
Una vez en el juzgado me presentaron un parte amistoso de accidente, un chavalito, le echo un viztazo y le manifiesto que si eso ocurrio asi y me contesta,que si.
A la hora de la verdad, delante del juez, la parte contraria presenta un parte distinto y llevavan razon el chavalito intentando salir airoso habia falsificado el parte amistoso.
Asi que en justicia" Evidencias", nunca supociciones o manifestaciones. Te pregunto ¿si ya tenias arma larga guiada, es xq tenias armero o xq los guardias no habian echo su trabajo? ¿Verdad?
Un saludo
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
hola buenas, yo he solicitado el día 2 las "F" "D" "AE" y libro de coleccionista. la "E" ya la tenia, el armero clase I comprado a finales de abril y en principio me lo han aceptado sin problemas.
es mas cuando antes de comenzar los tramites pregunte en la I.A. que armero necesitaba para guardar arma corta y larga, clase uno o clase tres o los dos, me contestaron que en un clase tres no me entraban los rifles y que con un armero era suficiente.
es mas cuando antes de comenzar los tramites pregunte en la I.A. que armero necesitaba para guardar arma corta y larga, clase uno o clase tres o los dos, me contestaron que en un clase tres no me entraban los rifles y que con un armero era suficiente.

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos Xload no dudo de la palabra de nadie, pero cuando se plantea cualquier conflicto se estudia la documentacion oficial no verval.
Un saludo
por curiosidad,¿a que te dedicas?, lo digopor el tema del juzgado.
Creo que en ningun sitio de la ley refleja que esos certificados se tengan que entregar, con lo cual me ampara la ley de procedimiento administrativo, articulo 35 apartado F.
Creo que facilitarte los documentos tal y como estan (con nombre y apellidos de funcionarios y sus numeros) incurriria en un delito contra la ley de proteccion de datos.
.
.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hace dias que no sigo este hilo que abri y me estoy dando cuenta que lo que ya os dije pasaria y pasara en todas la I.A poquito a poco tiempo el tiempo y que segun el guardia que me lo dijo que era una nota interna del ICAE en esta exijencia lo del armero de clase III para todo aquellas renovaciones de licencias F y actualicen el nivel de seguridad a clase III. Seguire este hilo y a ver que se va aconteciendo.
Un saludo.-
Un saludo.-
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xload escribió:marchoso escribió:Saludos Xload no dudo de la palabra de nadie, pero cuando se plantea cualquier conflicto se estudia la documentacion oficial no verval.
Un saludo
por curiosidad,¿a que te dedicas?, lo digopor el tema del juzgado.
Creo que en ningun sitio de la ley refleja que esos certificados se tengan que entregar, con lo cual me ampara la ley de procedimiento administrativo, articulo 35 apartado F.
Creo que facilitarte los documentos tal y como estan (con nombre y apellidos de funcionarios y sus numeros) incurriria en un delito contra la ley de proteccion de datos.
compañero, sigo esperando tu respuesta, si prefieres darmela por privado lo entendere, pero en ese post parecia que estabas diciendo que yo no decia la verdad.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañero marchoso, espero tu respuesta ya que te veo muy puesto en el tema y has contestado a otros hilos...
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Xload, te he contestado en tu post.
No pretendo en ningun caso que me faciliten datos personales,, x eso de la protecion de datos, en fin
un saludo.

No pretendo en ningun caso que me faciliten datos personales,, x eso de la protecion de datos, en fin

un saludo.

- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos Xload, te he contestado en tu post.![]()
No pretendo en ningun caso que me faciliten datos personales,, x eso de la protecion de datos, en fin![]()
un saludo.
Si el abogado esta deacuerdo y borrando los datos te facilitare la documentacion, me gustaria saber, ya que te veo muy interesado en los temas legales a que te dedicas exactamente,a titulo de cusriosidad (entendere que no me quieras contestar el publico).
Un saludo
En el club no se sabe nada oficial de momento los antiguos con la F no han tenido problemas sonados,quiza sea cosa del Interventos que este de boli caido o no, seguro es que del Guardia de turno no es,estan contentos si.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”