killzone 2

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

killzone 2

Mensajepor soldier111 » 06 Jun 2010 12:51

hola un saludo me gustaria saber vuestra opinion sobre el juego killzone 2 ya se que lo le llega a la altura del moder warfare 2 pero tiene su encanto esos graficos tan buenos su dificultad y su ambientacion esta bastante bien lo unico que me decepciono es que nada mas puedes llevar 2 armas un rifle de asalto y un revolver en el primero de la ps2 podias llevar 3 armas y habia bastantes donde elegir lo malo que si quieres pillar un rifle del enemigo sustituye el rifle que tu llevas y no la pistola vosotros que opinais un saludo. :rifle:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: killzone 2

Mensajepor meatonthetable » 06 Jun 2010 14:39

tengo una ps3 desde hace poco, y killzone 2 fue uno de los primeros juegos que he probado.

confieso que me gustaba mucho más el uno, principalmente por la variedad de arma,s y la posibilidad de elegir personajes, adaptando un poco el juego al estilo de cada uno.

no está nada mal el segundo, aunque los transportes de asalto me recuerdan más a una mezcla entre cochecitos de golf y los carritos de la compra que a otra cosa (dudo que nadie en su sano juicio pensase un vehículo semejante para una batalla).

es bastante más realista lo de un arma principal y una pistola o revóver. raya más en un videojuego, pero trata de llevar encima un M-16 y un Remington police, por ejemplo. ya bajarlos al coche por un piso de escaleras te deja algo dolorido, como para pensar en una acción real!!!

sin embargo, es un gran y divertido juego, al que, al parecer, el próximo año, le saldrá su continuación en forma de Killzone 3...

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: killzone 2

Mensajepor soldier111 » 13 Jun 2010 15:54

he visto un trailer del killzone 3 dicen que sera exclusivo para ps3 por lo que he visto se situara en un entorno nevado y habra novedades como golpes cuerpo a cuerpo darle patadas a los enemigos y lo mejor poder manejar un jetpack con ametralladoras un saludo. :band:

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”