killzone 2
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
killzone 2
hola un saludo me gustaria saber vuestra opinion sobre el juego killzone 2 ya se que lo le llega a la altura del moder warfare 2 pero tiene su encanto esos graficos tan buenos su dificultad y su ambientacion esta bastante bien lo unico que me decepciono es que nada mas puedes llevar 2 armas un rifle de asalto y un revolver en el primero de la ps2 podias llevar 3 armas y habia bastantes donde elegir lo malo que si quieres pillar un rifle del enemigo sustituye el rifle que tu llevas y no la pistola vosotros que opinais un saludo. 

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: killzone 2
tengo una ps3 desde hace poco, y killzone 2 fue uno de los primeros juegos que he probado.
confieso que me gustaba mucho más el uno, principalmente por la variedad de arma,s y la posibilidad de elegir personajes, adaptando un poco el juego al estilo de cada uno.
no está nada mal el segundo, aunque los transportes de asalto me recuerdan más a una mezcla entre cochecitos de golf y los carritos de la compra que a otra cosa (dudo que nadie en su sano juicio pensase un vehículo semejante para una batalla).
es bastante más realista lo de un arma principal y una pistola o revóver. raya más en un videojuego, pero trata de llevar encima un M-16 y un Remington police, por ejemplo. ya bajarlos al coche por un piso de escaleras te deja algo dolorido, como para pensar en una acción real!!!
sin embargo, es un gran y divertido juego, al que, al parecer, el próximo año, le saldrá su continuación en forma de Killzone 3...
confieso que me gustaba mucho más el uno, principalmente por la variedad de arma,s y la posibilidad de elegir personajes, adaptando un poco el juego al estilo de cada uno.
no está nada mal el segundo, aunque los transportes de asalto me recuerdan más a una mezcla entre cochecitos de golf y los carritos de la compra que a otra cosa (dudo que nadie en su sano juicio pensase un vehículo semejante para una batalla).
es bastante más realista lo de un arma principal y una pistola o revóver. raya más en un videojuego, pero trata de llevar encima un M-16 y un Remington police, por ejemplo. ya bajarlos al coche por un piso de escaleras te deja algo dolorido, como para pensar en una acción real!!!
sin embargo, es un gran y divertido juego, al que, al parecer, el próximo año, le saldrá su continuación en forma de Killzone 3...
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: killzone 2
he visto un trailer del killzone 3 dicen que sera exclusivo para ps3 por lo que he visto se situara en un entorno nevado y habra novedades como golpes cuerpo a cuerpo darle patadas a los enemigos y lo mejor poder manejar un jetpack con ametralladoras un saludo. 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”