Os autodispararíais para probar un chaleco? Hay gente que sí
Pues eso, que después de leer este artículo sobre la presentación en España de los nuevos productos que va a importar y distribuir TDS Tactical en nuestro país: https://www.armas.es/actualidad/articulo ... ress-.html
Me llamó la atenció el tema de los chalecos ARMOR EXPRESS. Así que decidí visitar su web y me encontré con un curioso video. Los creadores de la empresa, que a la postre son padre e hijo, hacen una prueba para demostrar la eficacia de su chaleco. El padre apunta al hijo y no se atreve a disparar. Así que es el mismo hijo quien coge el arma, se apunta y se autodispara!! No os lo perdáis: https://www.armas.es/videos.html?task=vi ... deo_id=359
¿Seguridad, confianza, o una simple temeridad?
Me llamó la atenció el tema de los chalecos ARMOR EXPRESS. Así que decidí visitar su web y me encontré con un curioso video. Los creadores de la empresa, que a la postre son padre e hijo, hacen una prueba para demostrar la eficacia de su chaleco. El padre apunta al hijo y no se atreve a disparar. Así que es el mismo hijo quien coge el arma, se apunta y se autodispara!! No os lo perdáis: https://www.armas.es/videos.html?task=vi ... deo_id=359
¿Seguridad, confianza, o una simple temeridad?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Os autodispararíais para probar un chaleco? Hay gente que sí
Yo de momento no, jejeej, valoro todavía mi vida, además eso duele bastante ¿no?
Oscar.
Oscar.
¡Dos cojones, que tiene el muchacho!
A un que me imagino, que habrán hecho un millón de pruebas antes de hacer eso.
A un que me imagino, que habrán hecho un millón de pruebas antes de hacer eso.
Con ese gesto de riesgo se aseguran una gran cantidad de ventas.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Se ve una detonación , no un disparo. Puede haber usado una bala de fogueo o con la carga 'recortada', algo como el famoso truco de magia del tiro.
Como publicidad es muy efectivo, aunque veo un poco inapropiada esa frivolidad en el uso de armas.
Saludos.
Como publicidad es muy efectivo, aunque veo un poco inapropiada esa frivolidad en el uso de armas.
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues no la verdad es que no para eso hay muñecotes
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo ni de coña, ¡claro!.
Y añado: lo malo de ir a una intervención con chaleco, es que tu compañero siempre te cede el paso cuando hay que entrar en algún sitio.

Y añado: lo malo de ir a una intervención con chaleco, es que tu compañero siempre te cede el paso cuando hay que entrar en algún sitio.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
tsman escribió:Se ve una detonación , no un disparo. Puede haber usado una bala de fogueo o con la carga 'recortada', algo como el famoso truco de magia del tiro.
Saludos.
Sí, pero impresiona, eh??

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ceporros hay en tos laos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo no sólo me autodisparo, lo hago sin chaleco, para probar la pistola y la munición. Además me azoto con la defensa, me estrello con el coche, me saco un ojo con la antena de las transmisiones, me caigo de la moto, me doy en las rodillas con la linterna, me clavo la navaja, me pongo los grilletes y luego intento bajarme en marcha... y, por si fuera poco, de vez en cuando tomo café en uno de esos sitios que abren toda la noche... Soy la ostia.
Un saludo a todos, incluido mi camarero nocturno favorito.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
chigrero escribió:Yo no sólo me autodisparo, lo hago sin chaleco, para probar la pistola y la munición. Además me azoto con la defensa, me estrello con el coche, me saco un ojo con la antena de las transmisiones, me caigo de la moto, me doy en las rodillas con la linterna, me clavo la navaja, me pongo los grilletes y luego intento bajarme en marcha... y, por si fuera poco, de vez en cuando tomo café en uno de esos sitios que abren toda la noche... Soy la ostia.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Menos mal Chigrero ...... ya pensaba que era yo el unico.... ¡¡¡¡ QUE ALIVIO ¡¡¡¡¡¡ 

Hay diferencia en este video con respecto al anterior?

Creo que solamente el resultado....a todas luces una imprudencia 

Blackcop escribió:Creo que solamente el resultado....a todas luces una imprudencia

Saludos estimado companero!!!!!!!!!!!
Siempre a tus ordenes desde el otro lado del charco.
Suerte y muchos exitos.

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El segundo video es un fake.Si os dais cuenta cuando dispara el arma no acerroja.
Edgard escribió:Blackcop escribió:Creo que solamente el resultado....a todas luces una imprudencia
![]()
Saludos estimado companero!!!!!!!!!!!
Siempre a tus ordenes desde el otro lado del charco.
Suerte y muchos exitos.
Igualmente para ti.
Pues esto es relativo, si nos incentivan de alguna manera... Por desgracia el dinero mueve casi todo.
Es cierto que duele un poquito, y dependiendo del calibre, los hematomas y alguna fracturilla te pude causar, nada que no se pueda curar con algunas tiritas de estas que ponen 500 euros
Pues en los años 90 un comercial que enseñaba al equipo SWAT un nuevo chaleco anti-chuchillo, el comercial le invitó al agente a clavarle un cuchillo, (evidentemente con el chaleco puesto) este lo realizo, atraveso el chaleco y murio el comercial. (revista armas Nº331)
Eso si que es una faena, desde entonces creo que usan maniquis.
Un saludo y me gusta ver algo de humor.
Es cierto que duele un poquito, y dependiendo del calibre, los hematomas y alguna fracturilla te pude causar, nada que no se pueda curar con algunas tiritas de estas que ponen 500 euros

Pues en los años 90 un comercial que enseñaba al equipo SWAT un nuevo chaleco anti-chuchillo, el comercial le invitó al agente a clavarle un cuchillo, (evidentemente con el chaleco puesto) este lo realizo, atraveso el chaleco y murio el comercial. (revista armas Nº331)
Eso si que es una faena, desde entonces creo que usan maniquis.

Un saludo y me gusta ver algo de humor.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:08, editado 1 vez en total.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”