me gusta este tipo de modelo

tambien me gusta la beretta 90 y la 92 fs
[citando a: Nautibrava]
Pues yo por 1.500€ me compraba la Pardini GT9 nueva, después de tirar con casi todo es con lo que me he quedado y de momento no pienso cambiarla y en cromo es una pasada. La 952 es una pistola buenisima pero la cacha no es para según que manos, si te vas a comprar una tira con ella antes un buen rato.
[citando a: Nautibrava]
Pues yo por 1.500€ me compraba la Pardini GT9 nueva, después de tirar con casi todo es con lo que me he quedado y de momento no pienso cambiarla y en cromo es una pasada. La 952 es una pistola buenisima pero la cacha no es para según que manos, si te vas a comprar una tira con ella antes un buen rato.
[citando a: Capo-north]
hombre por 1500 aurelios tienes un gran abanico de posibilidades, pero antes de cmrpar el arma preguntate que quieres hacer, Precisión??? recorridos??? para precisión tanto la 952, como la pardini son de lo mejor en 9mm, pero; has probado realmente el calibre 9mm?? crees que es lo mejor para empezar?? no empezarias más comodo en el calibre .22lr?
al final el que te vas a gastar la pasta eres tu, pruebate todo lo que puedas tanto de 9mm como del 22.lr o del 38spl, te puedes llevar sorpresas....
saludos
harman escribió:Gracias por vuestras respuestas,ya lo tengo decidido....S&W 952 pero la gran duda en 5 o 6? para precisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados