Que si hombre que si, Payaso.
Ostia, me ha salido otro insulto...
Foto para el recuerdo
RE: Foto para el recuerdo
GORA EUSKADI
-
grancapitan
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
insulta,insulta, que se te da de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!en algun momento me he metido yo contigo?lo ves!!!!!!!!!!tu solito caes en la trampa!!!!!!!!!cuando una persona no esta de acuerdo con tu opinion,empiezas a insultar y a faltar el respeto!!!!!!!!!!!!!!como no tienes argumentos ,insultas verdad?que lastima
                        Â
Por cierto y volviendo al tema, la foto no es de miembros del MOE ni de la UOE, que si llevaban el G-36 en el 2002 (en esa fecha todas las unidades de la FAR, MOE, y la IM con su UOE tenían ya el nuevo fusil), es una foto de los legionarios de Ceuta que hicieron el relevo a la gente del MOE.
Fueron estos legionarios los encargados de poner otra vez la bandera española y de asegurar la defensa del islote una vez recuperado por los boinas verdes.
El caso es que al parecer en el 2002 las fuerzas de defensa de área, como son las tropas de C y M aun no disponían de G-36, por eso el legionario lleva un CETME L
Saludos.
Fueron estos legionarios los encargados de poner otra vez la bandera española y de asegurar la defensa del islote una vez recuperado por los boinas verdes.
El caso es que al parecer en el 2002 las fuerzas de defensa de área, como son las tropas de C y M aun no disponían de G-36, por eso el legionario lleva un CETME L
Saludos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Entonces la Legión todavía tenía el CETME L, yo supongo que los Boinas Verdes llevarían el G-36K, que es la versión un poco más corta.
La legión de Ceuta y Melilla con el L, la BRILEG (unidad de la FAR) ya tenía el G-36, de hecho un año y pico antes ya empezaban a utilizarse por allí, te lo digo por experiencia propia.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La moraleja de este caso es que si queremos que se nos respete, deberemos cambiar la mentalidad de la gente, que es muy tibia y muy comoda ante estos echos de robo de territorio nacional, ahora hay foros en la ONU y otros sitios mas adecuados para resolver estos conflictos, lo que esta a la vista es que el hijo de Hassan quiere seguir con la idea del " gran marruecos" a costilla de los paises limitrofes, ¿ que piensan Uds caballeros de esto?
Saludos
Saludos
                                    Â
- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
[citando a: santiagoruiz]
La moraleja de este caso es que si queremos que se nos respete, deberemos cambiar la mentalidad de la gente, que es muy tibia y muy comoda ante estos echos de robo de territorio nacional, ahora hay foros en la ONU y otros sitios mas adecuados para resolver estos conflictos, lo que esta a la vista es que el hijo de Hassan quiere seguir con la idea del " gran marruecos" a costilla de los paises limitrofes, ¿ que piensan Uds caballeros de esto?
Saludos
En mi opinion Marruecos es para España un enemigo potencial, y a largo plazo no descarto un conflicto serio.
Saludos y ojala este confundido.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: nasredinCNP]
En mi opinion Marruecos es para España un enemigo potencial, y a largo plazo no descarto un conflicto serio.
Saludos y ojala este confundido.
Ojala esa " confusion" se la contagiaras a nuestros politicos, que aun le rien las gracias a los marroquies.
                                    Â
Verás como se calienta el tema con la visita de S.S.M.M. los Reyes :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Coño, como no me gusta tener la razon, ya se formo el lio, llamaron a su embajador para consultas con el rey hassan, ojala que lo dejaran alla, y empiecen a repatriar a sus paisanos para alla, que aqui nos sobran muchos en españa.:D:D:D
¿Y desde cuando el rey debe de pedir permiso para viajar a Ceuta y Melilla?
                                    Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz]
Coño, como no me gusta tener la razon, ya se formo el lio, llamaron a su embajador para consultas con el rey hassan, ojala que lo dejaran alla, y empiecen a repatriar a sus paisanos para alla, que aqui nos sobran muchos en españa.:D:D:D
El rey marroquí se llama Mohamed VI. Hassan II era su padre, que ya falleció. :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
El rey marroquí se llama Mohamed VI. Hassan II era su padre, que ya falleció. :_(
Gracias hector yo siempre los confundo, de tal palo tal astilla, gracias de nuevo.
Saludos.
                                    Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es igual, son el mismo perro con distinto collar....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Tus temas de interés”