Oscar1975 escribió:Pues quito la del tricornio. Por mamones no vais a renovar la F, ¡hala!
Oscar.
Yo ya renové,pero vamos que es ponerse el tricornio y borrarsele la sonrisa.

Oscar1975 escribió:Pues quito la del tricornio. Por mamones no vais a renovar la F, ¡hala!
Oscar.

Oscar.

Oscar1975 escribió:Ponerse firme coño, quietos todo el mundo. Al suelo coño. Aquí el guardia más feo del mundo. YO.
Oscar.

pablo1984 escribió:Venga navengate pon una tuya!!!
Oscar1975 escribió:Ponerse firme coño, quietos todo el mundo. Al suelo coño. Aquí el guardia más feo del mundo. YO.
Oscar.

Oscar.
viva le guardia civil sis eñor que galones mas bonitos que tienes

Hectorvillajos escribió:Éso si, de tanto verte, ya no me pareces tan feo. ¿Será el amor?

homer escribió:Oscar1975 escribió:Ponerse firme coño, quietos todo el mundo. Al suelo coño. Aquí el guardia más feo del mundo. YO.
Oscar.
TOMA CASTAÑA!!!!!![]()
![]()

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Éso si, de tanto verte, ya no me pareces tan feo. ¿Será el amor?
Si eso me pasa a mí, pero yo creo que el amor no debe ser

zebra escribió:homer escribió:Oscar1975 escribió:Ponerse firme coño, quietos todo el mundo. Al suelo coño. Aquí el guardia más feo del mundo. YO.
Oscar.
TOMA CASTAÑA!!!!!![]()
![]()
1 galón = 3,7854118 litros

pablo1984 escribió:Si, puro y duro![]()

marroyol escribió:No he visto la del tricornio, pero si con la teresiana acohonasCon el tricornio buffffff
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados