pcp cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor andestoy » 03 Jun 2010 19:54

alexis8 escribió:andestoy esta siendo sarcastico por unas palabras que dijo sajon de que iba a ser mas fiable que la hw100 o la ev2, ya hay que tener valor ya.......
no la ha comparado con una typhoon o una hatsa no no, con una hw100 con una ev2 y una steyr
pues como no sea igual o mejor la caida va a ser cojonuda
por cierto se oyen campanas de 600€ uffff
http://acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=1868&start=270
creo que es el comentario 4

:shock:

Menos mal que lo pillaste Alexis! Y FrecciaRossa!!

Me estaba asustando y todo y pensando en lo mal que debo de escribir!!

Saludos y gracias por aclarar el tema al compañero telemetrec.

:mrgreen:

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 03 Jun 2010 20:38

saludos[/quote]
andestoy esta siendo sarcastico por unas palabras que dijo sajon de que iba a ser mas fiable que la hw100 o la ev2, ya hay que tener valor ya.......
no la ha comparado con una typhoon o una hatsa no no, con una hw100 con una ev2 y una steyr
por cierto se oyen campanas de 600€

Y por que no iba a ser mas fiable que una ev2 o una steyr?os pensais que en españa no hay personal competente y maquinaria puntera,igual que en alemania,austria o otro pais

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 03 Jun 2010 20:52

turula escribió:
Y por que no iba a ser mas fiable que una ev2 o una steyr?os pensais que en españa no hay personal competente y maquinaria puntera,igual que en alemania,austria o otro pais

Yo ya no dudo de nada. Desde que leí que una Fenix 400 estaba al mismo nivel e incluso por encima de una HW97 ya me lo creo todo.

Y en cuanto a personal competente...ni me atrevo a dudarlo tampoco, pero creo que hoy por hoy, casi todos están en el paro o en camino.

Lamentablemente.

:cry:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Jun 2010 20:58

turula escribió:saludos

andestoy esta siendo sarcastico por unas palabras que dijo sajon de que iba a ser mas fiable que la hw100 o la ev2, ya hay que tener valor ya.......
por cierto se oyen campanas de 600€

Y por que no iba a ser mas fiable que una ev2 o una steyr?os pensais que en españa no hay personal competente y maquinaria puntera,igual que en alemania,austria o otro pais[/quote]

no se trata de que no haya gente competente en españa ni que cometa no pueda hacerlo se trata de que no se puede comparar un arma que no esta en el mercado aun, que no esta testeada, que no saben lo que va a costar, que no sabes que culata va a llevar que no saben que deposito va a tener y un largo etc
asi que comparar un arma que no existe con la elite del ac es francamente absurdo y atrevido por no decir otra cosa
aparte de que cometa no tienen ninguna esperiencia con pcp y que sus cañones no son comparables ni a los de hw ni a los de steyr ni a los de air arms y de que estas marcas ya llevan muchos años en la competicion de alto nivel, cometa no y cuando digo de alto nivel digo, tiro olimpico campeonatos de mundo etc no tiraditas de barrio arriba contra barrio abajo
ojala se marquen un pcp de escandalo, pero hay que ser cautos, sobretodo la empresa ya que si les sale bien genial pero como les salga regular mas de uno y de dos van a tener que dar alguna esplicacion que otra

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 03 Jun 2010 21:11

yo tampoco creo que una fenix sea superior a una 97k pero tampoco tienen el mismo precio.

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 03 Jun 2010 21:22

Alexis,es cierto que cometa no tiene experiencia en pcp,pero weihauch tampoco tenia y le salio uno de los mejores pcp del mercado,y el precio si vale 600€ y un hw 100 950€ y tienen las mismas prestaciones yo me quedaria el mas barato.

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 03 Jun 2010 21:30

aparte de que cometa no tienen ninguna esperiencia con pcp y que sus cañones no son comparables ni a los de hw ni a los de steyr ni a los de air arms

no tengo la misma opinion que tu sobre los cañones,habia unas pruebas que hizo xaloc de unos cañones cometa adaptados en una steyr y el resultado ceo que era mui bueno.

ed_meteor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ed_meteor » 03 Jun 2010 21:40

Nos han liado. Se han liado. Me explico.

La Fénix salió al mercado sin pena ni gloria. Nadie hinchó la burra AÑOS antes de su lanzamiento ni creó expectativas. Poco a poco, mediante usuarios que se dieron cuenta de que "la cacharra iba bien" -quiero acordarme de Alborán, Sanjón, etc- se hizo un huequecillo como arma de INICIACIÓN al FT como puede ser una Hunter tuneada o una cfx a pelo. Comenzó el run rún, Sanjón -sobre todo- comenzó a ganar tiradas, el estudio de mercado vía foros habló de cantonera regulable y bocacha -me niego a llamar a eso silenciador- y Cometa lo hizo. Chachi, genial, esperad que tiro una traca en la terraza.

Pero esto... ¿esto qué es? Estoy HARTO de conjeturas, pruebas sesgadas, fotos prohibidas, medias tintas, dimes y diretes...hinchar la burra, vamos. Si tuvieran un buen producto ya estaría en las armerías es así de simple. Además de fea con avaricia falla algo más. Si fuera la Fénix de las pcp -barata y medio buena-la habrían puesto en circulación y ¡hale! que el producto se gane reputación. Él solito.

Cometa: los foros son peligrosos... tienen memoria dura...

Los ingleses, que casi no saben nada de pcp ni de tiro con aire, se DESCOJONARON al ver la Cometa. No sólo somos Andestoy o Iván o yo.

Comprendo la ilusión de muchos tiradores ante el primer pcp de los de la estrella, pero trufar sus opiniones de veladas comparaciones con la élite me parece lanzarse piedras contra su propio tejado. Es un producto que no ha hecho ni el rodaje. ¿Si alguien dijese que está fabricando ferraris a 30 000€ alguien le creería? ¿Sin probar? ¿Estamos tontos?

No, en España no se trabaja como en Suecia ni como en Alemania. Ni de coña. Allí ser un trabajador es ser alguien. No existen machacas de taller. Llegas y te presentan hasta al director aunque entres a limpiar en una factoría de 2000 tíos. Y suele haber guardería para dejar al peque si eres mujer.

Del precio mejor no hablar pero Gamo ha afilado mucho el segmento... y es Gamo, con servico técnico en la armería de debajo de casa... sí, mento a la cierva, que nadie habla de ella, parece que sólo existe pcp Cometa... por cierto la Gamo también lleva un cañón (más) flotante, pero los gurús del tiro con Cometa de eso ni pío...

Si pasan de 500€ venderán 3 o 4... si renuncian ahora ¿que les queda? refreir la fusión? ¡Y decían de Gamo!!! que ha renovado el catálogo entero...

Los foros... hay! los foros...

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Jun 2010 21:57

turula escribió:Alexis,es cierto que cometa no tiene experiencia en pcp,pero weihauch tampoco tenia y le salio uno de los mejores pcp del mercado,y el precio si vale 600€ y un hw 100 950€ y tienen las mismas prestaciones yo me quedaria el mas barato.

yo tambien me quedaria el mas barato sin duda¿pero que prestaciones? seguimos igual, no hay pcp, no hay nada, cuando lo saquen(si lo sacan) y muchos usuarios la hayan probado y pase un año para ver si el arma da problemas o no entonces hablaremos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Jun 2010 22:06

turula escribió:aparte de que cometa no tienen ninguna esperiencia con pcp y que sus cañones no son comparables ni a los de hw ni a los de steyr ni a los de air arms

no tengo la misma opinion que tu sobre los cañones,habia unas pruebas que hizo xaloc de unos cañones cometa adaptados en una steyr y el resultado ceo que era mui bueno.

la prueba de la que hablas es esta
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=4
voy hablar sinceramente, esas agrupaciones a 25 metros con cuerpo de steyr y cañon cometa son una mierda pincha en un palo y te lo digo porque tengo la suerte de poseer la steyr lg field target y la hw100 y te aseguro que a 50m las agrupaciones con ambas son mucho mas cerradas y hablo de 50m no de 25, a 25 solo se ve un agujero y no penseis que soy un gran tirador ni mucho menos
ese es el problema de intentar ponerse a la altura de estas armas que el liston esta muy alto
es mas yo de cometa le hubiera puesto un cañon lotal walther y asunto arreglao
mas de uno y de dos te pueden decir que han provado tres cañones en el pcp hatsan el walther, el cometa y el hatsan
adivina cual quedo primero
un saludo

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 03 Jun 2010 22:20

ed_meteor escribió:Nos han liado. Se han liado. Me explico.

La Fénix salió al mercado sin pena ni gloria. Nadie hinchó la burra AÑOS antes de su lanzamiento ni creó expectativas. Poco a poco, mediante usuarios que se dieron cuenta de que "la cacharra iba bien" -quiero acordarme de Alborán, Sanjón, etc- se hizo un huequecillo como arma de INICIACIÓN al FT como puede ser una Hunter tuneada o una cfx a pelo. Comenzó el run rún, Sanjón -sobre todo- comenzó a ganar tiradas, el estudio de mercado vía foros habló de cantonera regulable y bocacha -me niego a llamar a eso silenciador- y Cometa lo hizo. Chachi, genial, esperad que tiro una traca en la terraza.

Pero esto... ¿esto qué es? Estoy HARTO de conjeturas, pruebas sesgadas, fotos prohibidas, medias tintas, dimes y diretes...hinchar la burra, vamos. Si tuvieran un buen producto ya estaría en las armerías es así de simple. Además de fea con avaricia falla algo más. Si fuera la Fénix de las pcp -barata y medio buena-la habrían puesto en circulación y ¡hale! que el producto se gane reputación. Él solito.

Cometa: los foros son peligrosos... tienen memoria dura...

Los ingleses, que casi no saben nada de pcp ni de tiro con aire, se DESCOJONARON al ver la Cometa. No sólo somos Andestoy o Iván o yo.

Comprendo la ilusión de muchos tiradores ante el primer pcp de los de la estrella, pero trufar sus opiniones de veladas comparaciones con la élite me parece lanzarse piedras contra su propio tejado. Es un producto que no ha hecho ni el rodaje. ¿Si alguien dijese que está fabricando ferraris a 30 000€ alguien le creería? ¿Sin probar? ¿Estamos tontos?

No, en España no se trabaja como en Suecia ni como en Alemania. Ni de coña. Allí ser un trabajador es ser alguien. No existen machacas de taller. Llegas y te presentan hasta al director aunque entres a limpiar en una factoría de 2000 tíos. Y suele haber guardería para dejar al peque si eres mujer.

Del precio mejor no hablar pero Gamo ha afilado mucho el segmento... y es Gamo, con servico técnico en la armería de debajo de casa... sí, mento a la cierva, que nadie habla de ella, parece que sólo existe pcp Cometa... por cierto la Gamo también lleva un cañón (más) flotante, pero los gurús del tiro con Cometa de eso ni pío...

Si pasan de 500€ venderán 3 o 4... si renuncian ahora ¿que les queda? refreir la fusión? ¡Y decían de Gamo!!! que ha renovado el catálogo entero...

Los foros... hay! los foros...

mira ed meteor,en españa hay maquinaria y mano de obra igual que alemania,ota cosa son los sueldos y los servicios sociales que tengan,y tienes razon en lo de la memoria dura de los foros ,no hace tanto tiempo que en otro foro de aire decias que los mamporreos se fueran a armas.es que la fenix era fantastica,tuviste un problema con la fabrica y ahora cometa es una mierda gamo es cojonuda etc.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 03 Jun 2010 22:24

?pasara lo mismo que con el pcp de norica que paso sin pena ni gloria ¿

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 03 Jun 2010 22:36

jose2 escribió:?pasara lo mismo que con el pcp de norica que paso sin pena ni gloria ¿

Yo creo que no. Al Lynx, le han dado mucha publicidad en los foros, nada mas que salga a la venta la va a comprar mucha gente, no por que sea fiable y de buenos resultados, la compraran por la propaganda que se está haciendo en los foros.

Oye, que si sale un PCP cojonudo, pues a triunfar, pero si sale mal, serán muchos los usuarios que tendran un bonito pisapapeles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, con las pruebas que estan haciendo, creo que va a salir algo bueno.

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 04 Jun 2010 05:31

Vamos a ver Sr. Iban, sigo viendo que EDITADO manipulas e interpretas lo que digo según tu inquina anti Cometa....¿me quieres decir dónde he dicho yo que sea más fiable que una HW o una EV2?.....
Última edición por Tony_Montana el 04 Jun 2010 09:48, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, no entremos en descalificativos personales

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Jun 2010 09:49

Sanjon escribió::shock:
Vamos a ver Sr. Iban, sigo viendo que EDITADO manipulas e interpretas lo que digo según tu inquina anti Cometa....¿me quieres decir dónde he dicho yo que sea más fiable que una HW o una EV2?.....

ya veo que el moderador a hecho su trabajo(gracias)
sajon no voy a perder el tiempo con tigo, cada uno que saque sus conclusiones y si puede ser sin insultar mejor
un saludo

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carlosgas » 04 Jun 2010 10:15

Es acojonante la marcha que os llevais con Cometa y Gamo. He visto la misma discusion, en almenos 3 foros diferentes y de muchas paginas cada post.

Que si Gamo es mejor que Cometa, que si Cometa es mejor que Gamo...

De verdad que no lo entiendo... ¿ alguno vive de una de estas 2 marcas ?

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 04 Jun 2010 11:11

Carlosgas escribió:Es acojonante la marcha que os llevais con Cometa y Gamo. He visto la misma discusion, en almenos 3 foros diferentes y de muchas paginas cada post.

tu que crees!!!!!! :wink: :wink: :wink:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Jun 2010 12:06

Carlosgas escribió:Es acojonante la marcha que os llevais con Cometa y Gamo. He visto la misma discusion, en almenos 3 foros diferentes y de muchas paginas cada post.

te a seguro que yo no
por cierto yo no soy de gamo ni de cometa ni de norica, solo hablo de mis esperiencias con las dos marcas
pero alguno que otro si que cobra por hacer publicidad en los foros, o es que piensas que le iban a dejar un prototipo a una persona para que la probara y rajara en los foros si no trabajara para cometa?
o piensas que a cualquiera le regalan un visor nikko de 600 pavos para que compita en el campeonato del mundo con una cometa?
si ya nos conocemos todos
yo no voy a opinar del pcp de cometa porque de momento no existe si algun dia existe opinare de su aspecto y despues si lo pruebo opinare de su funcinamiento y si es bueno para mi lo dire y si es malo lo dire, de momento esto es perder el tiempo

Volver a “AC General”