Si quieres pasar esta tarde te lo traigo.¿Querias probar los frenos de boca?¿con que municion?Cansino escribió:Guenos dias Tropa,
ya estamos a jueves otra vez, se me pasan los dias que no me entero, estamos a media temporada y a dos velas. Esta tarde me parece que me voy a dar un paseo por el campo
.
Pijometal ¿cuando me pasas el chopo?
Si,y como pago te envio a la mia que esta....vamos como estaskeet escribió:Hoy tengo otra visita, a ver si hay suerte.
![]()
Luego me toca aguantar a la jefa que me tocará los webs con los "complementos".
Josetxu, que no te pase nada, te voy a mandar a mi señora un finde con todos los gastos pagados para que la aguantes, vas a flipar.![]()
![]()
skeet escribió:No me importa, como ya sé que cocina bien....
EHHHH!QUE ESTOY EN FORMA!!!!Redondo es una formaCansino escribió:skeet escribió:No me importa, como ya sé que cocina bien....
Yo no se como cocina, pero al Pijometal se le ve lucido ultimamente![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Buenas.
Cansino, ¿por qué nos pones una foto del chopo de Josetxu?![]()
skeet escribió:Y aparte de un tío haciendo el gañan, ¿qué más tenemos que ver en estos vídeos?
Puntualiza panadero fender jamoncasterskeet escribió:A mí es que me ha dado por la música ultimamente, me acabo de comprar 3 Fender Estratocaster.
![]()
PUes tienes que ver que casi no tiene retroceso con el freno de boca ,tira sin apoyarlo en el hombro y casi ni se meneaskeet escribió:Y aparte de un tío haciendo el gañan, ¿qué más tenemos que ver en estos vídeos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados