Blackcop escribió:kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?
A ver cómo acaba todo esto. Un saludo
Saludos kiski, pues en mi opinion de los que no van armados, un porcentaje alto ni sabe ni VALORA que tu vayas armado por ti Y POR ELLOS......
La respuesta va en la respuesta de otro forero.
kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?
Que tu vayas armado, garantizara TU seguridad y de los que esten cerca de ti en cada momento, pero yo si estoy lejos ¿que?
La gente empezara a temer mas por su vida que por las multas de llevar un arma.
kiski escribió:Blackcop escribió:kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?
Saludos kiski, pues en mi opinion de los que no van armados, un porcentaje alto ni sabe ni VALORA que tu vayas armado por ti Y POR ELLOS......
Pues tienes toda la razón. Cuando no voy armado me falta algo; es como que no voy seguro; como que me siento vulnerable; y esa sensación no es buena... Y eso la gente no lo ve bien y eres un flipado y un loco; lo de siempre... En fin, como dices allá ellos...
Saludos
El problema es el de siempre, que a algunos se os ve el arma, y no la placa...
Aparte de que algunos no tratan de esconderla lo suficiente para no llamar la atencion.
Y respecto a lo de vulnerable, si tu te sientes vulnerable (o mas vulnerable debido a que eres un objetivo mas claro contra el que atentar) mira tu como se sentira
un civil sabiendo que agredirle tiene menos mena que agredir a un policia.