Oscar1975 escribió:Lo he recibido, te he dejado mi móvil, por si vienes por Torrebronx y te apetece echar unas gordas ejejej.
Oscar.
Ok yo te he mandado el mio tambien por si vienes por Valencia
Oscar1975 escribió:Lo he recibido, te he dejado mi móvil, por si vienes por Torrebronx y te apetece echar unas gordas ejejej.
Oscar.

pablo1984 escribió:Bueno como podeis comprobar marchoso es un señor serio, no como los cabeza locas que estais hechos, que poneis unas fotos mas raras!!!jejejej
menos yo claro!!

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Bueno como podeis comprobar marchoso es un señor serio, no como los cabeza locas que estais hechos, que poneis unas fotos mas raras!!!jejejej
menos yo claro!!
A mí nunca me dió por ponerme trapos en la cabeza

pablo1984 escribió:Pues con el agau que ha caido hoy igual mañana me echo al montea ver si cojo unos cuantos caracolitos

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Pues con el agau que ha caido hoy igual mañana me echo al montea ver si cojo unos cuantos caracolitos
Aquí yo los cojo en los bares

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Pues con el agau que ha caido hoy igual mañana me echo al montea ver si cojo unos cuantos caracolitos
Aquí yo los cojo en los bares
Yo es que soy pobre.![]()

pablo1984 escribió:Por cierto ya tengo todo el dinerito para las vacaciones![]()
![]()
58 dias y destino a ASTURIAS!!

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Por cierto ya tengo todo el dinerito para las vacaciones![]()
![]()
Ves como no eres tan pobre

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Por cierto ya tengo todo el dinerito para las vacaciones![]()
![]()
Ves como no eres tan pobre
Será por que la niña curra que si no...

Hectorvillajos escribió:Fotos.

marchoso escribió:Saludos compañeros,tal y como manifeste hay va mi careto.
suelo andar x el mercadona pidiendo,pero esta vez me he arreglao un poco. y x favor abtenerse de ponerla en paginas Gay,je,je.¿que os conozco?
un saludo.
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
mande¿?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados