zebra escribió:pablo1984 escribió:A mi lo recauchutado no me va!!!![]()
![]()
Si el recauchutado es bueno ni se nota y si se nota,mejon.

zebra escribió:pablo1984 escribió:A mi lo recauchutado no me va!!!![]()
![]()
Si el recauchutado es bueno ni se nota y si se nota,mejon.

zebra escribió:Hombre aquí se rompe el refrán de ante la duda la mas tetuda,yo me quedo con el Ferrari.

zebra escribió:Hombre aquí se rompe el refrán de ante la duda la mas tetuda,yo me quedo con el Ferrari.

pablo1984 escribió:zebra escribió:Hombre aquí se rompe el refrán de ante la duda la mas tetuda,yo me quedo con el Ferrari.
EL FERRARI ES PA MIvusotros que us gusta la goma, pues ale tomar goma!!!!jejejejej

FERARRFE escribió:zebra escribió:Hombre aquí se rompe el refrán de ante la duda la mas tetuda,yo me quedo con el Ferrari.
Con lo bien que los conduces tú![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:Hombre aquí se rompe el refrán de ante la duda la mas tetuda,yo me quedo con el Ferrari.
EL FERRARI ES PA MIvusotros que us gusta la goma, pues ale tomar goma!!!!jejejejej
Pues no se yo si paseando por la calle tu con el Ferrari y yo con la de tetuan a quien mirarían mas.![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Hombre aquí se rompe el refrán de ante la duda la mas tetuda,yo me quedo con el Ferrari.
Con lo bien que los conduces tú![]()
![]()
![]()
![]()
Calla no me lo recuerdes,la semana que viene tengo que ir a visitarlo.

zebra escribió:Ya me gustaria,pero en otro tipo de carretera.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya me gustaria,pero en otro tipo de carretera.
La AP-7 no te pilla lejos

pablo1984 escribió:venga va tomar esta!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados