Remington y Colt--COMPRADO REMINTON--

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
cigui
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington y Colt--COMPRADO REMINTON--

Mensajepor cigui » 02 Nov 2007 15:15

Hola a todos en esta seccion me estreno. va unas dudas que tengo en este mundo, para mi, nuevo.
He adquirididos revolveres de avancarga:
.- Una réplica de la maca Euroarms el Remington New model 1863 cal44.
.- Una réplica de la marca SanMarcos el Colt modelo 1843 cal.44

Me gustaría saber que carga tengo que utilizar en cada modelo y el tipo de proyectil.

Un saludo
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Remington y Colt--COMPRADO REMINTON--

Mensajepor super » 02 Nov 2007 15:25

yo ne te puedo aconsejar por que soy muy nuevo pero podias poner unas fotos para verlos. He leido comentarios buenos de esas casas.
Enseguida te daran respuestas los compis del foro.
Un saludo y que te diviertas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 02 Nov 2007 15:54

Hola.
Bienvenido cigui al mundo de la avancarga. Si lees las instrucciones de las armas que has comprado verás que te aconsejan unas cargas de pólvora, normalmente bastante absurdas, y lo digo porque en general te dicen como en los Pietta, entre 20 y 30 grains de pólvora, o sea una salvajada, con lo que solo se consigue quemar pólvora a discreción sin ningún tipo de finalidad, porque muchas veces con la mitad de carga es suficiente para el cometido principal: que el proyectil salga con fuerza y precisión suficientes para llegar al blanco.
Lo que debes probar en tus nuevos revólveres son diferentes cargas con diferentes bolas, y yo te aconsejaría que empezases con por ejemplo, 15 grains y .451 y así probando cargas y bolas diferentes hasta que encuentres una combinación que te permita hacer buenas agrupaciones. Yo por ejemplo ahora mismo estoy tirando en mi Pietta con 15 grains de 3F y bola de .454 y me va muy bien, y los fallos son míos. En cambio, con el Santa Bárbara me va mejor con 17 grains de 3F y .454 También hay que decir que cada tirador tiene sus gustos y manías, y lo que a uno le va bien no significa que a otro le sirva.
Lo que si debo decirte es que las réplicas de los Colt no son muy buenas para tiro de precisión, y tampoco resisten tanto como los Remington, pues el canal de puntería que hace de alza, se encuentra en el martillo, y carecen de puente por encima del tambor, lo que los hace más frágiles y poco precisos. Pero vaya, si no vas a hacer muchos tiros con él, y solo tiras en plan de distracción, pues no hay problema, pero enseguida verás que el Remington es mucho mas preciso y se comporta de otra manera a la hora de tirar.
Bien, supongo que con esta explicación podrás empezar a tirar y probar cargas y bolas con tus armas, pero si me he dejado algo, espero que algún compañero me complemente. Cualquier duda, ya sabes.
Por cierto, el Remington es 1858.

Saludos y humaredas!! :-)
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 02 Nov 2007 16:17

Yo también coincido el compañero Sofondo. Los modelos Colt sufren con el continuado uso un mayor desajuste al tener el cañón separado del armazón por un pasador.
Yo tengo varios modelos Colt, y siempre que esten bien ajustados, la precisión es tan buena como la de los Remington.
Es más, tengo un Colt Army de Uberti, que me agrupa mejor que el Santa Bárbara.
Si los Remington ganan en la mayoría de concursos, no es porque sean mejores que otros modelos, es porque la inmensa mayoría de tiradores los utilizan, con lo que la probabilidad que ganen es mucho mayor.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 02 Nov 2007 23:34

Hola cigui bienvenido, yo no soy ningun experto, poro te voy a dar mi opinion sobre la carga que deberias usar segun ocasion.
Todo depende que es lo que busques en el tiro, si eres de los que disfrutan haciendo dieces, o intentandolo tendras que usar cargas bajas, entre 15 y 20 grains mas o menos y dependiendo del revolver que utilices y de tus propios gustos.
Sin embargo si lo que buscas son sensaciones algo mas fuertes, pues tienes que meter mas, de 25 en adelante ya te daria alegrias.
Como ves todo depende de la forma en que te guste disfrutar de tus armas.

Un saludo y que lo disfrutes.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 03 Nov 2007 00:54

Gracias a todos compañeros.
El domingo probare las cargas que me habéis aconsejado y ya os comentare.
Un saludo

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 06 Dic 2007 23:48

Buenas compañeros. He estado probando diferentes cargas con el .44 New model y coincido con el amigo Sofondo. La carga donde mejor me agrupa y precisión tienen es con 15 grains en bola .454 es un tiro flojo y bastante preciso, por lo menos con este revolver.
Un saludo

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 07 Dic 2007 01:46

Amos aver, amos averrrrr... que me tocáis la fibra sensible. Cómo que mis Colt son más débiles que los del advenedizo de Rémington. Coged ambos por el cañón y veréis que los dos clavan clavos en la pared y no se desajustan, los dos parten nueces perfectamente y no se desajustan, los dos hacen añicos la porcelana fina de la santa y lo único que se desajusta es vuestra vida conyugal.

Si hablamos de disparar a ver quién me dice cuántos tiros ha de pegar un Colt para que tenga holgura la unión cañón armazón, ein? El desajuste se procuce al desmontar el arma para limpieza, y has de hacerlo muchas (muuuuuchas) veces para que ocurra.

Valeee, que el alza es una muesca en el martillo, y como el martillo se mueve, pues tenemos el alza incorporada en una pieza móvil. Esto sería negativo si no fuese porque el martillo montado siempre queda en la misma posición, una y otra vez, no tiene holguras laterales porque el freno de tambor siempre lo presiona conra la pared izquierda del armazón.

Y que me decís del Remington. Que cuando el martillo coge holgura goltea al armazón antes de percutir las chimeneas, si parece que disparas un revólver con hipo, eso si que afecta a la precisión.

Y el agarre? Ehhhh, pero si todos alaban el perfecto empuñamiento de mis modelos, mucho mejor que en el otro, onde va a parar.

En cuanto a las cargas, entre 15 y 20 grains de FFFg o Suiza nº2, por ahí le anda, las más suaves (15) no me convencen, pero hay gente que las usa con buenos resultados. Con 20 grains tiras perfectamente a 25 metros y a 50, comprobado, asi que no hace falta más, a menos que tengas una galería de 100 metros, en cuyo caso creo que necesitas algo más que un revólver.

Si buscas sensaciones fuertes, pues le metes 30, pero ni el arma va a tirar mejor, ni tú tampoco. No lo hagas por la precisión. Hasta los militares consideraban esa carga fuerte.

Bueno ingratos, me despido. Si sé que vais a hablar así de mis niños me dedico a fabricar máquinas de coser. Panda ingratos.

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 07 Dic 2007 01:57

Ah, me olvidaba. Los Santa están sobrevalorados, están hechos en buen acero y ya está. Hay ejemplares muy precisos y el resto nomales, no me preguntéis porqué, que no lo sé.

A cambio ahora te piden el oro y el moro por un arma que, sinceramente, no lo vale. Anda por los 500 y pico? corregidme si me equivoco, como dice mi novia, está inflavalorados.:lol

Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Dic 2007 16:27

[citando a: SamuelColt]
Ah, me olvidaba. Los Santa están sobrevalorados, están hechos en buen acero y ya está. Hay ejemplares muy precisos y el resto nomales, no me preguntéis porqué, que no lo sé.

A cambio ahora te piden el oro y el moro por un arma que, sinceramente, no lo vale. Anda por los 500 y pico? corregidme si me equivoco, como dice mi novia, está inflavalorados.:lol

Saludos.

Como se nota que eres SamuelColt. :lol . Mira, precisamente yo en las fotos de mi avatar, llevo cuatro Colts.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 08 Dic 2007 00:09

Hola.
Has hecho una buena entrada en el foro, eh compañero Colt? :M Aquí cada uno da su opinión y explica sus experiencias en la materia, pero tampoco porque se critique un arma a la que tu le tienes mucho aprecio tienes que llamar ingrato a nadie, hombre :D Solamente procuramos transmitir nuestros conocimientos y vivencias a los que preguntan, y sin intención de criticar negativamente un arma, aunque está claro que las hay mejor y peor.
Por cierto, como es que Feinwerkbau o Hege no fabricaron réplicas de Colt? O si lo hicieron?
Saludos a todos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ximo32 » 09 Dic 2007 11:07

Hola a todos estoy sacandome el permiso de avancarga , e estado mirando un revolver es una imitacion dell remington por
la casa pedersoli esta por unos 350e ¿ que os parece ? tambien esta en acero inox , un saludo :db

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 09 Dic 2007 15:57

[citando a: ximo32]
Hola a todos estoy sacandome el permiso de avancarga , e estado mirando un revolver es una imitacion dell remington por
la casa pedersoli esta por unos 350e ¿ que os parece ? tambien esta en acero inox , un saludo :db

Es un buen revólver, además viene de casa con dos juegos de cachas de diferentes tamaños, para mejorar el asimiento, según tu tamaño de manos.
Hoy precisamente he estado viendo uno de un amigo mio.
Es una copia fiel del original, con la salvedad que no tiene el estriado progresivo.
Mi opinión es que te lo compres.

Un saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 09 Dic 2007 16:15

Mi opinión personal, es que los Remington superan a los modelos Colts en muchos aspectos, y eso que soy un enamorado de los modelos Colt.

El mero hecho de tener un armazón cerrado hace a los Remington más resistentes que los modelos Colt de armazón abierto. En cuanto a precisión si los dos están bien ajustados, a los Colts también se les puede sacar rendimiento.
Ante una caida accidental al suelo, o un golpe ,un Colt siempre se desajustará antes que un Remington.

Alguno comentará que se fabricaron y vendieron muchos más Colts que Remington. Creo recordar que sólo del modelo Navy 1851 se fabricaron 215.300 ejemplares,duplicó el número de Remington fabricados.
Se fabricó durante más de 20 años,pero paradójicamente no fue asi por ser mejores, sino que el Sr. Colt, además de un inventor, destacó como un gran vendedor y un fenómeno en los negocios.
Era capaz de vender un frigorífico a un esquimal. :lol

El trató con personajes importantes de la época, militares, gobernantes civilies, y lo primero que hacía era regalarles magníficos ejemplares de Colts, elaborados y personalizados, como verdaderas joyas.
Luego a la hora de conseguir los contratos para el ejército, pues lo tenía mucho más fácil.

También la carga en época de un Remington se hacía mucho más rápidamente, pues solo con llevar en el cinturon unos cilindros cargados previamente, el tirador disponía de un cadencia de disparo mucho mayor que otro rival con un Colt.

Todos los que tenemos Remington, sabemos la facilidad que tiene para el desmontaje del cilindro. Cuando se disparaban los 5 o 6 disparos, sólo había que quitar en cilindro disparado y ponerle otro.
Era cuestión de segundos.

La verdad es que los campeonatos de avancarga con revólver, los ganan mayoritariamente los tiradores con modelos Remington, pero también es verdad que la inmensa mayoría de ellos acuden con dicho modelo.
Si el 70 u 80 por cien de tiradores acudieran a las competiciones con Colts, pues seguramente más de uno subiria al número 1 del podio.

Saludos.

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 10 Dic 2007 03:14

CAGÜENTOLOQUESEMENEA. Tenía dos páginas escritas y cuando le doy a enviar me sale error de no se qué y se me ha ido tó a la porra. De la que os habéis librao majos.

Y como es tarde y estoy cansado (y poco lúcido) os perdono hasta mañana.

Un saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Dic 2007 13:34

CAGÜENTOLOQUESEMENEA. Tenía dos páginas escritas y cuando le doy a enviar me sale error de no se qué y se me ha ido tó a la porra. De la que os habéis librao majos.

Un saludo.

Claro, habrás escrito tanto, que has bloqueado al servidor,:lol:lol:lol:lol

VIVA LOS REMINGTON , LOS ROGERS & SPENCER, Y EL STARR:(2:(2

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 10 Dic 2007 14:02

Un saludo.

si estas mucho tiempo inactivo en la pagina, por ejemplo escribiendo el testamento de Sam Colt, se te cierra la sesion y no te deja mandar el escrito, jeje, me paso a mi hace poco, por cierto, le pones mucho enfasis a tus palabras, me gusta que la gente sea asi con sus ideas, pero procura que no se inflamen las palabras para seguir disfrutando todos de este foro. Un saludo para Mr SamuelColt y todos los demas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Dic 2007 14:15

Comparar un Remington con un Colt, es como decir, ¿Que coche es mejor, el Mercedes o un BMW?.
Pués lo mejor es tener los dos.:D
Yo tengo Colts y Remington, y así no se enfada ninguno de mis revólveres. Que son de celosillosssssss......

Saludos.

Volver a “Avancarga”