skeet escribió:Bonjour tout le monde, por cierto.
Joder, cada vez me suena mas raro el Vasco,


skeet escribió:Bonjour tout le monde, por cierto.
Cansino escribió:skeet escribió:Bonjour tout le monde, por cierto.
Joder, cada vez me suena mas raro el Vasco,![]()
Al correo de siempre¿no?skeet escribió:Cansino escribió:skeet escribió:Bonjour tout le monde, por cierto.
Joder, cada vez me suena mas raro el Vasco,![]()
Vaaaaaaaale, si quieres un cursillo intensivo por mi parte no hay problema.
Egun on guztioi !
Ah, me acaba de entrar un correo, mandadme algo para confirmar que esto chuta, porfa.
skeet escribió:Egun on guztioi !
A todos\TodasCansino escribió:skeet escribió:Egun on guztioi !
Buenos dias ¿que?
Cansino escribió:Buenos dias Jabalii
El muelle se estiro y se le calzaron 24mm, aun con esas no funciona.
Es mosqueante que dispare bien con dos balas en el almacen y que con una no, parece que es el muelle, pero no hace mencion de liberar la bala, asi que podria ser problema de la leva que las libera(ya la soldaron en su dia), pero coño ¿por que no falla siempre o almenos aleatoriamente?
Creo que empezaremos por buscar un muelle mas fuerte y corto que el original, asi que Pijometal desmontalo y mañana o pasado vamos a mirar los muebles de la cocina y nos pasamos por los suministros a ver que tienen, ¿?¿.
skeet escribió:Ah, me acaba de entrar un correo, mandadme algo para confirmar que esto chuta, porfa.
jabaliviejo escribió:Nada. El correo me devuelve un error.
A ver Charly. Que te habrás hecho la picha un lío y seguro que has metido el ordenador al horno y estás tecleando en la masa.![]()
A ver si te llamo esta semana para que me aconsejes sobre la paralela. La tengo que pavonar y el hacerle algunos ajustes que no sé yo... Ya hablamos.
skeet escribió:
A lo primero prueba de nuevo porque hace un rato he recibido tres correos y uno de ellos era de Josetxu así que con vosotros dos debería funcionar también.
Cansino escribió:skeet escribió:
A lo primero prueba de nuevo porque hace un rato he recibido tres correos y uno de ellos era de Josetxu así que con vosotros dos debería funcionar también.
Creo que ya le he encontrado el chiste a los correos que te envio y no te llegan, ¿tienes antivirus nuevo?, ahora me ha llegado respuesta diciendome eso
rick46 escribió:Skeet yo te envie ayer dos mails y me los devolvio el servidor por correo inexistente
sera que estos PCS no saben hacer el barbojabaliviejo escribió:Puñeteros PCs, windows y porquerías.
Cansino escribió:Guenos dias Tropa,
ya estamos a jueves otra vez, se me pasan los dias que no me entero, estamos a media temporada y a dos velas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados