Hola compañeros,estaria interesado en saber cuanto pagais por las cajas de municion de 9mm.En mi federacion valen 14euros y si no me equivoco son magtech creo...que os parece el precio y cuanto pagais vosotros en vuestras armerias?.
Gracias por adelantado.
el mejor lugar para comprar 9mm?? precio...
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: el mejor lugar para comprar 9mm?? precio...
Hola
Pues 14 euros es lo que suelen valer, por lo menos en las armerías que yo conozco. Hay unas mas baratas que son rusas pero hay quien duda de la fiabilidad de dichas balas, para entrenar....vale pero para competición.....
Pues 14 euros es lo que suelen valer, por lo menos en las armerías que yo conozco. Hay unas mas baratas que son rusas pero hay quien duda de la fiabilidad de dichas balas, para entrenar....vale pero para competición.....
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
En mi club en la provincia de Barcelona tambien las venden a 14 euros, magtech blindada, supongo que le ganan algo
Saludos

Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Imagino que son 50 cartuchos por caja. ¿Podéis confirmarlo?
Os doy una comparación con los precios en los EE.UU. Remington UMC, 115 grains, Full Metal Jacket (Blindada). 50 euros la caja de 250 cartuchos. Algo más económico aquí, pues.
Os doy una comparación con los precios en los EE.UU. Remington UMC, 115 grains, Full Metal Jacket (Blindada). 50 euros la caja de 250 cartuchos. Algo más económico aquí, pues.
Si un 40% es "algo más", si que es así, pero un 40% de diferencia de precio es "mucho más"
.
Saludos,

Saludos,
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
supertrabuco escribió:En mi club en la provincia de Barcelona tambien las venden a 14 euros, magtech blindada, supongo que le ganan algo![]()
Saludos
¿Munición del 9 blindada en un club para tiro? Pero no esta prohibido el uso de munición blindada ¿?.
Como encuentren puntas blindadas, puro al canto.
Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión