hola a todos,
llevo muy poco tiempo en este mundo de las armas y necesito un poquito de ayuda para limpiar mi walther gsp. para el cañon comprare un boresnake de esos, que son economicos y faciles de usar, y para el resto de piezas un cepillo pequeño.
en cuanto al lubricante, ¿alguno concreto? lo digo porque tengo uno especial para armas de airsoft, con base de silicona, creo. ¿donde debo poner el lubricante? ¿habra en internet algun manual especifico de mantenimiento para la gsp? (por mas que he buscado, no he encontrado).
un saludo
Limpieza Walther GSP
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza Walther GSP
Hola.
Yo uso un juego de baquetas, de las economicas te sirven perfectamente, y paa carro y armazón uso pinceles de los normales para pintar por casa, lo unico que le corto las cerdas para que tengan mas consistencia, usease, dejo las cerdas así como 1 o 1 1/2 cm de largas, así están mas tiesas y limpian mejor.
Respecto al aceite, uso el de ballistol, pues compré un bote grande y tengo pa rato, pero no me preocupa mucho, con un 3 en 1 también funciona.
Aunque eso sí, aceite poquito, unas gotitas en las partes donde rozan armazon y corredera y resfregadas con los dedos.
Y poco mas, espero te sirva.
Yo uso un juego de baquetas, de las economicas te sirven perfectamente, y paa carro y armazón uso pinceles de los normales para pintar por casa, lo unico que le corto las cerdas para que tengan mas consistencia, usease, dejo las cerdas así como 1 o 1 1/2 cm de largas, así están mas tiesas y limpian mejor.
Respecto al aceite, uso el de ballistol, pues compré un bote grande y tengo pa rato, pero no me preocupa mucho, con un 3 en 1 también funciona.
Aunque eso sí, aceite poquito, unas gotitas en las partes donde rozan armazon y corredera y resfregadas con los dedos.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
pitia escribió:Hola.
gracias colega.
No hay de qué