Hombre, teniendo la Steyr (que es posiblemente la mejor arma que se fabrica), y siempre que te caiga bien en la mano, pienso que es una tontería plantearte otras. Aunque la Tau 8 tiene una pinta superlativa, cuando la vi de catálogo tentado estuve de decirle sobre la marcha: "Ven con papá!", y eso que aún no la he catado en vivo...
Ya contaré de qué herramienta me hago para competir, veré lo que hay de segunda mano y si no encuentro nada potable, creo que me decantaré por la rusa; cargando a mano tiro a tiro, la parte buena es que me voy a ahorrar el gimnasio, eso por descontado.
Saludos
Luis
ayuda con pistola co2 para practicar precision
Re: ayuda con pistola co2 para practicar precision
No os preocupeis ¡hombres!, si lo han prohibido es únicamente porque los políticos y sus acólitos ecolojetas de este país "odian las armas" (quizás por miedo a que les caiga algo dada su desastrosa gestión) y es así de claro no hay otra justificación. Si fuera realmente por el medio ambiente ¿creeis que no estarían protestando por cosas serías de verdad y no atacar a "poca ropa" como siempre?. Por ejemplo ¿por qué no se meten con las fábricas de vehiculos de combustión interna que son las verdaderas razones (entre otras) del cambio climático mundial o con la tala de árboles indiscriminada en el mundo? También corremos el riesgo además de por las armas neumáticas que empiecen a prohibir comprar electrodomésticos que emiten CO2 o con respirar diariamente unos cuantos miles de veces por persona que produce CO2 a raudales así que todos a contener la respiración por las mañanas una vez respiremos la primera vez que ya es bastante para todo el día, pero ¡ojo! como se te ocurra tirarte un pedete que el CH4 (metano) también produce efecto invernadero ¡¡¡prohibido tirarse cuescos que se enfadan los ecolojetas!!!!!!, los animalitos también prohibidos y nosotros también ya que desprendemos CO2, CH4 ¡¡¡¡¡ala!!!!! todos a otros planetas para no contaminar,, en fín,,, ya os haceis una idea de la cantidad de "borregos" que tenemos que aguantar y que se venden por un plato de lentejas no por la ecología.
Un saludo
Un saludo