Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
¡Que curioso, mi compañero de habitacion en el Hospital se parece muchisimo a este negrazo!.
Mañana creo que me dan de alta.
Caballeros.
Mañana creo que me dan de alta.
Caballeros.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas noches señorías...hoy no me han dejao ni matá, me han tenido todo el día haciendo trasplantes de pene...y es que algunos venían muy averiados la verdad...me voy al camarote, que no tengo ganas ni de recordar a la Anselma.... 

¡Es verdad los desgarros que hacen la polvora!.

- Adjuntos
-
-
- 1.gif (7.07 KiB) Visto 230 veces
-
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Venga venga, que no es patanto!.
Ya os pillare mañana con mi pata de palo nueva.
Caballeros.
Ya os pillare mañana con mi pata de palo nueva.
Caballeros.
Mira la que te he comprado para que puedas saltar.
Eso si al principio te costara dominarla y las costaladas servirán para alegrar la vida cotidiana de la tripulación.
Eso si al principio te costara dominarla y las costaladas servirán para alegrar la vida cotidiana de la tripulación.

- Adjuntos
-
-
- pata de palo.jpg (20.73 KiB) Visto 226 veces
-
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias Fruto, iré dando alegres saltitos por cubierta, Boing Boing.
Hasta mañana, que descanses.
Hasta mañana, que descanses.
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Para vuestro conocimiento y por si en los próximos días nos hacemos a la mar, os mando imágenes de las costumbres de las indias chochonas, que habitan las indias orientales, por si tomamos ese derrotero.
- Adjuntos
-
-
- apache.gif (23.78 KiB) Visto 221 veces
-
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya he sido dado de alta, me encuentro genial y con ganas de jamar algo.
¿Sigue abierto el famoso restaurante morlaqueño "Le Grand Buffón?, la ultima vez que estuve, me pusieron unas asadurillas gonflés avec petites pommes de terre pochés au Calvados, que estaban riquisimas, eso si, caro de cojones, pero como andamos bien de bolsa creo que deberiamos hacer una reserva, un dia es un dia ¿verdad caballeros?.
Dejen ya vuesas mercedes de matá a mano y entreguémonos al hedonismo mas abyecto.
Les espero, para hablar en profundidad de los temas que nos atañen y comer algo decente, en el Hospital General no dan bien de comer, sopicaldos acuosos en grado sumo y compotas de vaya usted a saber.
Les recuerdo que se cena temprano por estos lares, no como en casa, que es un anarquia horaria.
Memo.
¿Sigue abierto el famoso restaurante morlaqueño "Le Grand Buffón?, la ultima vez que estuve, me pusieron unas asadurillas gonflés avec petites pommes de terre pochés au Calvados, que estaban riquisimas, eso si, caro de cojones, pero como andamos bien de bolsa creo que deberiamos hacer una reserva, un dia es un dia ¿verdad caballeros?.
Dejen ya vuesas mercedes de matá a mano y entreguémonos al hedonismo mas abyecto.
Les espero, para hablar en profundidad de los temas que nos atañen y comer algo decente, en el Hospital General no dan bien de comer, sopicaldos acuosos en grado sumo y compotas de vaya usted a saber.
Les recuerdo que se cena temprano por estos lares, no como en casa, que es un anarquia horaria.
Memo.
Capitán...se ha ablandao Vd. entre tanta cofia, nada más tenemos que desenvainar los sables y enseñar los dientes, y nos la cena y la recaudación de toda la semana 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno Beltran ¿y si nos vamos sin pagar pero sin hacer ruido?, seguro que les jode mucho mas.
Para una vez que que puedo amedrentar a esos estirados de sumiliers y maitres...soy partidario de quitarles hasta el alfiler de la corbata
, eso sí, después de cenar...y si se resisten, ya me he echado el Astra Puro, para lo que haga falta

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
En la armeria del puerto, he visto cantidad de accesorios para el Puro, cargadores rectos y tambor dobles a tresbolillo de 75 cartuchos de capacidad, fundas-culatin de madera de nogal finamente veteadas, silenciadores de fibra de carbono, visores laser, tripodes y bipodes Harris y fundas de cordura, justo lo que nos falta a algunos.
Precios imbatibles, yo ya me he comprado un baston-paraguas con los colores del Barça, mas que nada por joder a los de Morlaco que son merengues.
Memo, cada dia un paso adelante.
Precios imbatibles, yo ya me he comprado un baston-paraguas con los colores del Barça, mas que nada por joder a los de Morlaco que son merengues.
Memo, cada dia un paso adelante.
Que cabritos, a mi me han escondido todo el género, sólo tenían balines 

Se entra en los establecimientos con el maletín, se pide lo que quieras y sin regatear en precio, que lo pongan en papel de regalo y al maletín y haces ademán de marcharte, te insinuaran que no has abonado la compra y entonces es el momento de sacar una macheta de cocina y clavarla en el mostrador y a me da muy buen resultado decir: Pase la tarjeta por el lector aunque me parece que al usarlo el otro día con uno se pudo lastimar la banda magnética, tenia la cabeza dura.
Cambian de color y te muestran la puerta pero sin hablar y tragando con cierta dificultad.
Cambian de color y te muestran la puerta pero sin hablar y tragando con cierta dificultad.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estenosis de glotis aguda, como diria mas o menos el Doc.
Mañana veremos el plan para el finde.
Creo que vamos a ir recogiendo velas y partir rumbo a otros mares, estos ya estan muy vistos, ¿no os parece?, ademas hemos dejado las arcas limpias y relucientes, el barco rebosa de oro y piedras preciosas, no queda un virgo intacto, no hay nada mas para depredar y el que venga detrás, que arree.
Caballeros.
Mañana veremos el plan para el finde.
Creo que vamos a ir recogiendo velas y partir rumbo a otros mares, estos ya estan muy vistos, ¿no os parece?, ademas hemos dejado las arcas limpias y relucientes, el barco rebosa de oro y piedras preciosas, no queda un virgo intacto, no hay nada mas para depredar y el que venga detrás, que arree.
Caballeros.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Busquemos otros mares y otros objetivos;aqui estamos muy vistos y nos pueden localizar, no olvidar que el Mediterraneo es cerrado y en Gibraltar estan los ingleses mas piatas aun que nosotros y no les gusta la competencia, busquemos mares mas abiertos, velas al viento que en isla Tortuga seremos bien recibidos o en Por Royal, hagamos las americas
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Además la población, depauperada y hambrienta se está envalentonando...esta mañana he matao una jirafa de una pedrada, David contra Goliat, le he dado en toda la sesera y ha caído a plomo...en un instante me he visto rodeado de gente armada con machetes y cuchillos...me he liado a dar estocadas...pero no venían por mi, venían a despedazar la jirafa, sólo he podido rescatar un buen pedazo de cuello para que el cocinero nos prepare un buen estofado. 

- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Capitaaaaan la tripulacion quiere aguas nuevas aquello de "viento en popaa toda vela" o es que esta querencioso de algun tetamen oculto y no quiere dejar la pastura.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
Volver a “Conversación General”