elección escopeta caza????????

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elección escopeta caza????????

Mensajepor JOSETXU » 02 Jun 2010 09:13

skeet escribió:
JOSETXU escribió:No me cansare de repetirlo,en escopetas Beretta y despues las demas.He tenido A 303 AL 390 (que aun las tengo)y a dia de hoy 0 interrupciones y 0 problemas desde los 24g a los 56g.Las benellis,si muy bonitas,pero como la menees tres veces seguidas arriba y abajo,salta el cartucho de la recamara :shock: :evil:

No te lo creías hasta que te lo demostré, ¿eh, maño? :mrgreen:
La verdad es que hasta que lo vi no me lo creia :mrgreen: Que chapuza el cerrojo de las benelli :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Jun 2010 09:16

aenoke escribió:Sera un defecto de esa escopeta en concreto o de ese modelo,porque el 90 por ciento de gente que conocen benelli hablan bien de estas,y sobre lo que comentas de que el cartucho se sale de la recamara,en los saltos que pego y moviendo la escopeta fuerte de arriba abajo el obturador se me queda fijo,sin moverse ni nada parecido.Hace un año fui por ejemplo a la intervencion a recoger una de segunda mano que compre y el interventor al verla me dijo que eso era una muy buena escopeta,y hay etc,etc.Las conozcos desde hace años y ningun problema con estas,y hoy por hoy tengo mas de una benelli,(pero no el modelo que mencionas),y me van muy bien.Pega,que quizas el 24 gramos no lo tira bien,pero hay que tener en cuenta que es una escopeta de caza,no para el tiro.Saludos.

No,que con otras pasa lo mismo,la que tiene el hombre grande pasa lo mismo,y a uno de mi cuadrilla se lo demostre no hace mucho.Para mi el sistema inercial de las benellis,cuando menos,deja mucho que desear. :evil: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Jun 2010 10:39

Es el sistema inercial es el responsable. Pasa con todas las escopetas inerciales.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 04 Jun 2010 00:43

hola, veo que tiras alto, y nombras lo mejorcito, suerte la tuya, tal como estan las cosas, llevo 30 años cazando y lo he probado todo, mi consejo una superpuesta con polichoques, la bereta o la blaser de lo mejorcito y para todo tipo de caza, te dejan jugar con loschoques y con los cartuchos, y si te acostumbras a ella, no combiaras nunca, yo he tenido semis, y me pasaba el dia cambiando polichoques y cambiando el cartucho de la recamara, espero no liarte mas , buena caza :birra^: :birra^: :birra^:

thehunter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor thehunter » 04 Jun 2010 18:18

coincido con el compañero tomorrov todo lo que nombras es de lo mejorcito y con una de esas tienes una todoterreno pero si has dicho que no quieres gastarte los 3000€ pues te recomendaria una bereta que en todos los aspectos son buenas de co.......nes ,hablo de las semis y de las superpuestas .Luego tu seras en vez de el garvanzo negro, el blanco porque en noviembre vi algo perecio que al saltar del remolque del tractor con la escopeta en la mano ,expulso el cartucho y bloqueo el cerrojo con una liada que por sentido comun y un poco de prevencion frente a fallos que se puedan convertir en accidentes dejamos en el coche

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor morrison_79 » 05 Jun 2010 15:01

Al final he comprado la beretta a400 Xplor Uniko.

Me sentía comodo con ella, encara bien y no se pasa de precio.

Ya os contaré que tal mis primeras impresiones.

Gracias a todos!

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 05 Jun 2010 21:44

:apla: :apla: cuanto cuesta por tu tierrra?. que es la de la culata especial? pues hay de dos terminaciones de culata, a mi me pedian 1600 euros la normal, suerte

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 05 Jun 2010 22:21

morrison_79 escribió:Al final he comprado la beretta a400 Xplor Uniko.

Me sentía comodo con ella, encara bien y no se pasa de precio.

Ya os contaré que tal mis primeras impresiones.

Gracias a todos!

fotoooooooooooooooos ya! en su dia cuando empezaste a preguntar te dije que la Xplor era muy buena escopeta, a ver que tal te va en agosto cuando se abra la tortola! saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor morrison_79 » 06 Jun 2010 16:27

BuenAs!

Me ha costado 1439 € en madera y con gel tec (sin kick off) me han dicho que tiene poco retroceso y no creo que llegue a tirar 64 gramos... Jejee

La verdad es que ha sido difícil elegir escopeta hay muchas opciones! Para los que estén penaNdo comprar su primera escopeta les diría que vayan a la tienda y cojan varias, que encaren variA veces, que luego cojan otras hasta que tengan una con la que se sientan cómodos.

Ya veremos que tal los resultados veo go de banda a ver si no me van mal los tiros!

Ya ves senik! No me ha costado nada decidirme! Jejejee ya pondré fotos ! Espero poder probarla antes en el descaste de conejo o lo que este permitido en Madrid!

Ahora no tengo ni idea de como aprender a cazar! Vídeos, especies, vedas, perro... Alguna cuadrilla ! Poco a poco! Pondré un post en caza general con este tema, lo dicho gracias a todos por vuestros consejos!!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jun 2010 08:29

Ya veras como no te defrauda,tienes un maquinon de escopeta,y a poco que la conserves,para toda la vida :apla: :apla:

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor morrison_79 » 08 Jun 2010 10:50

que ganas de probarla! voy etse viernes a tirar al plato por primera vez, a ver que tal me hago a ella.

ya os contyaré que tal!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Jun 2010 18:54

morrison_79 escribió:que ganas de probarla! voy etse viernes a tirar al plato por primera vez, a ver que tal me hago a ella.

ya os contyaré que tal!

este sabado hay quedada del foro en cheste (valencia) ahi hay cancha de plato, yo me pasare a ver saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor morrison_79 » 08 Jun 2010 19:35

senik escribió:
morrison_79 escribió:que ganas de probarla! voy etse viernes a tirar al plato por primera vez, a ver que tal me hago a ella.

ya os contyaré que tal!

este sabado hay quedada del foro en cheste (valencia) ahi hay cancha de plato, yo me pasare a ver saludos

de momento este finde lo tengo lleno, pero para otra vez puede ser aunque me pilla algo lejos valencia.

graciasss senik!

Volver a “Escopetas para Caza”