rick yo con unos prismáticos de esos que se ve por la noche ya me daría con un canto en los dientes ,jejejerick46 escribió:Menut, el otro dia vi trabajar un visor nocturno de 3ª Generacion![]()
![]()
es la hostia
![]()
lo malo son los 3000 lereles que vale
menut escribió:rick yo con unos prismáticos de esos que se ve por la noche ya me daría con un canto en los dientes ,jejejerick46 escribió:Menut, el otro dia vi trabajar un visor nocturno de 3ª Generacion![]()
![]()
es la hostia
![]()
lo malo son los 3000 lereles que vale
pero como soy tan malo me apaño con mi fn y un visor de los malos ,jejeje
HOYJoseSZ escribió:Yo si que uso los prismatocos nocturnos, y van de pu... madre para saber como es lo que te entra y donde esta el jabali y encender la luz justo en el sitio, asi lo metes en el visor en un plis.
Senik si no te entra en ese sitio yo no perderia el tiempo y buscaria una zona mas querenciosa.
PD: MAÑANA YA ME TOCAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
menut escribió:pues yo hoy porra ,vamos ni sentirlos , el puto aire ,jejeje
primer día y naaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejejeje
JoseSZ escribió:Los muy hijos de pu... no han entrado,seguro que los cabr... entran de madrugada, como mañana no quede comida les pongo el reloj y caen, ya os digo que caen, con migo no se juega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Los muy hijos de pu... no han entrado,seguro que los cabr... entran de madrugada, como mañana no quede comida les pongo el reloj y caen, ya os digo que caen, con migo no se juega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
navajo escribió:JoseSZ escribió:Los muy hijos de pu... no han entrado,seguro que los cabr... entran de madrugada, como mañana no quede comida les pongo el reloj y caen, ya os digo que caen, con migo no se juega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Oye que tal si el sabado hacemos paella ya que veo que los chorizos de jabali se van a retrasar un poco, espero que los pollos de la carniceria se dejen arrimar un poco mas, aunque si con el cuchillo eres igual de peligroso estaan tranquilos. jua jua jua jua
LARGA VIDA
huronescazan escribió:No puede ser, mira que les digo que el trigo, tiene mucho peligro, que cuidado con las raspas, pues nada, ellos, erre que te erre y claro pues pasa lo que ya sabeis, cruz al canto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados