El subforo entreamigos ( segunda parte)

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

El subforo entreamigos ( segunda parte)

Mensajepor CURRO » 01 Jun 2010 23:56

No entiendo por que despues de dar vuestra explicacion habeis cerrado el tema, ¿ habia algo ofensivo en mis palabras? ¿ algo que se saliese de las normas del foro? ¿ o es que solo se puede hablar de lo que querais sin poner en entredicho vuestras actuaciones?.

No abri el post con mala intencion os lo aseguro, no es mi estilo, lo que pasa es que habeis cometido un error para mi grave, y es de justicia que os lo exponga para que lo arregleis.

Bien, al tema. el que esta nueva plataforma no admita aquel tipo de filtro, sigue sion daros derecho a que dejeis abierto unos temas que se hablaron en confianza entreamigos, es como si un dia los del banco os llamaran a deciros que han cambiado los cajeros, y con los nuevos cuialquiera puede llevarse vuestra pasta, y encima que ellos no se hacen responsables.

Si el sistema no ofrecia garantias de que el subforo quedara cerrado para los no asiduos de Armas.es, en mi opinion deberiais de haber tomado una de estas dos precauciones, o borrar lo alli escrito, o haber descartado esta plataforma, pero lo que no es de recibo,m es que por vuestro interes, dejeis desamparados los "secretos" de los foreros.

Es que a mi, si me confian algo, lo guardo con mucho celo, y si no puedo hacerlo, devuelvo el encargo al que me lo ha hecho, y punto pelota.

Podriais haber dado un plazo antes de dejarlo abierto, para que los foreros que quisieran que lo suyo siguiera a la vista, lo avisaran, y el resto, el que no dijera nada, ( pensar que hay algunos que ya no entran pero siguen teniendo derecho a la intimidad que ofrecisteis con ese subforo)pues borrar todos sus escritos alli.

Lo que no es justo, es que mi intimidad haya quedado al descubierto, y encima cuando me quejo en este subforo, me deis una contestacion asi, un poco ligera y me cerreis el post, señores, hay que estar abierto a las criticas, por que me parece a mi que como funcioneis asi, cerrendo post por que no os interesa oir vuestros errores, y mucho menos subsanarlos, vais a durar poquito, mirar que ya con el traslado ( hecho de cualquier manera) habeis perdido a mas de la mitad de los foreros, ya veis lo facil que es que un foro caiga en picado, pues reconocer vuestros errores coño, y aprender de ellos.

Ala, un saludo, espero me entendais mi pustura , que creo que tengo razon, y si no, atreveros a dejar este post abierto a ver que opinan los demas foreros.

Kempka
Usuario Baneado

Re: El subforo entreamigos ( segunda parte)

Mensajepor Kempka » 02 Jun 2010 00:14

Tampoco garantizaba mucha intimidad el tener que tener mas de 100 mensajes para poder verlo.
A base de emoticonos o de poner "muy interesante", "estoy totalmente de acuerdo", o frases similares se saca uno los 100 mensajes en menos de una hora si quiere.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Jun 2010 00:35

Se perfectamente que aquel sistema no garantizaba excesiva seguridad, pero era la seguridad que me ofrecieron y yo acepte, ni mas, ni MENOS, y ahora, me encuentro con que aquella seguridad, escasa, pero algo, derrepente a desaparecido y encima, lo que mas me escuece, es que en vez de decir, coño, pues tienes razon, lo siento, no volvera a ocurrir, encima me contestan diciendo que no es culpa suya, que es cosa del sistema, y que si quieren me explican como funciona el sistema por privado,( a mi que coño me importa como funciona el foro, no entiendo nada de informatica, ni lo pretendo) y encima, me cierran el post, como si lo que yo hubiera expuesto estuviera fuera de lugar.

¿ no suena un poco a actitud chulesca? a mi me lo parece, si despues de dar su escasa respuesta sin soluciones, lo hubieran dejado abierto para que yo contestara en abierto, ( a mi los MPs no me molan) no diria nada

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2010 11:04

Curro por favor, no hagas una montaña de esto, el webmaster te ha dicho:
webmaster escribió:Estimado CURRO,

Como ya comentamos hace muchos meses, más o menos justo después de hacer el cambio de plataforma, el subforo de Entre Amigos es de acceso restringido a los usuarios registrados. Este es el único filtro que podemos activar con esta nueva plataforma. Técnicamente, es inviable aplicar otro tipo de filtro por cantidad de mensajes.

Si necesitas alguna otra aclaración de corte técnico sobre la programación del foro, estaremos encantados de dártela por privado.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Jun 2010 17:03

Kempka escribió:Tampoco garantizaba mucha intimidad el tener que tener mas de 100 mensajes para poder verlo.
A base de emoticonos o de poner "muy interesante", "estoy totalmente de acuerdo", o frases similares se saca uno los 100 mensajes en menos de una hora si quiere.

si pero ya tiene que ponerlo 100 veces y asi no entra ningun moscardon a molestar pero la nueva plataforma no admite esto lastima :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Jun 2010 20:08

IvanHK, no hace falta que me vuelvas a poner lo que me ha respondido el Webmaster, ya lo lei, me hubiera gustado mas que hubieras puesto lo que el no puso, como por ejemplo una solucion a mi intimidad traicionada, o al menos, ya que el mal ya esta hecho y no se puede remediar, una puta disculpa, ¿ es mucho pedir?.

Y mira chico, si no hacemos montañas de una cosa tan grave como que nos aseguren que podemos hablar de lo que sea sin que nadie mas lo lea, y de repente quede todo abierto, ¿ de que nos vamos a quejar?.

A mi me parece muy grave, y mas, si encima cuando uno se queja , le cierran el post con una contestacion a medias.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Jun 2010 00:08

CURRO escribió:IvanHK, no hace falta que me vuelvas a poner lo que me ha respondido el Webmaster, ya lo lei, me hubiera gustado mas que hubieras puesto lo que el no puso, como por ejemplo una solucion a mi intimidad traicionada, o al menos, ya que el mal ya esta hecho y no se puede remediar, una puta disculpa, ¿ es mucho pedir?.

Y mira chico, si no hacemos montañas de una cosa tan grave como que nos aseguren que podemos hablar de lo que sea sin que nadie mas lo lea, y de repente quede todo abierto, ¿ de que nos vamos a quejar?.

A mi me parece muy grave, y mas, si encima cuando uno se queja , le cierran el post con una contestacion a medias.

a pesar de calificarlo de gravedad o no es algo muy subjetivo, me atrevo a discutirlo. Si antes eran 100 mensajes para entrar no hacia falta ser un "hacker" para leerlo todo. En aquel foro "entre amigos 100 mensajes" no se decia que se podia hablar de lo que sea, solo que para evitar el tipoco "troll" que entra a molestar se limitó a 100 para almenos minimizar el problema, es mas, no deja de ser un foro.
Si deseas una disculpa yo mismo te la doy, pues hace tiempo te leo y me sabe mal y te aseguro que el webmaster te la puede dar tranquilamente. Pero un detalle, has pensado que podría ser que no sea el mismo?. Ivan-HK no ha cambiado pero el webmaster podría ser que si... De todos modos, a pesar que esta hasta las cejas como siempre, le envio personalmente un privado para que sepa tu pesar. Lamento de nuevo todo lo ocurrido, veremos que se puede hacer.

Hasta pronto.
ImagenImagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Jun 2010 00:19

Ves Ivan, eso es otra cosa, una respsuesta mas o menos explicativa, y con la humildad de decir,pero coño, si te a parecido mal lo siento, y sobre todo, sin cerrar el tema, que eso hace muy feo, que ultimamente hay mas temas cerrados que abiertos, .

Un saludo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Jun 2010 00:24

Que me vas a decir, que me paso el día cerrando cosas que salen de la ética de cualquier persona con valores. Con lo que me gusta hablar del un calibre u otro, o de un vehículo u otro... Pero es lo que me toca.

Paciencia amigo, que pasamos tiempos que ya han habido en otros periodos de la historia.

Un saludo.
ImagenImagen

Volver a “Sugerencias”