Termino el Campeonato de España. AAHH

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Termino el Campeonato de España. AAHH

Mensajepor lewis » 01 Jun 2010 20:29

jajaja :apla: :apla:
No nos lo creemos de ti Predi.

A mi si me ha pasado prestar pistos y ganarme el" prestado" pero he de reconocer que yo fallé más :oops: :oops:

Hoy hablando con un campeón de los grandes que tenemos aquí, me ha dicho que las dichosas medallas hubieran valido más de 4.000 euros.

Pero yo digo que no es necesario que hubieran sido de oro real de 24kilates o plata de ley, sino EL DETALLE de la medalla grabada aunque sea comprada en la tienda de deportes del pueblo.Con 200 pavos fiesta arreglada.(alguno hubiera criticado que no eran de ley o de kilates)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 01 Jun 2010 21:33

lewis escribió:Pero yo digo que no es necesario que hubieran sido de oro real de 24kilates o plata de ley, sino EL DETALLE de la medalla grabada aunque sea comprada en la tienda de deportes del pueblo.Con 200 pavos fiesta arreglada.(alguno hubiera criticado que no eran de ley o de kilates)

Totalmente de acuerdo, lewis, además con lo que se obtienen de las cuotas o inscripciones, muy bien se podrían haber dado unas medallas, que a todo tirador novel, le hace mucha ilusión obtener. Que menos que despues de haberse dejado tiempo, dinero y sacrificio en ello, el obtener un pequeño premio que deje constancia de lo conseguido.
Creo que los premios tienen que estar en consonancia con la categoría del evento. ¿Acaso un Campeonato de España de Avancarga, no es digno de entrega de medalla?.

Creo que esas no son formas de fomentar la participación en tiradas de nuevos competidores.
Por mi parte, cada vez estoy más desilusionado con este tema.
Ya está bien de tanto tocar el bolsillo para sacar, y no para dar.

Un saludo.

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 02 Jun 2010 15:32

Dos medallas de "oro" de dos años distintos....
Eso vale 4000 € por muchas que den???
Hombre para ser un campeonato de españa... juzgar vosotros.
Un saludo
Adjuntos
Termino el campeonato de España de Armas Historicas en Cantoblanco.
Hoy aún con la resaca es el momento 20
Termino el campeonato de España de Armas Historicas en Cantoblanco.
Hoy aún con la resaca es el momento 21
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaimus » 02 Jun 2010 21:04

Hombre, si han participado mil avancargueros con buena puntería...

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Jun 2010 21:32

Señores, dentro de dos años, elecciones.

Menos quejarse y mas manos a la obra, que somos muchos y gracias a este medio, nos podemos organizar.

Así que páter, arengue usted a las huestes del señor y aleccioneles sobre el modo de predicar con eficacia.

:caba:

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Jun 2010 17:31

PREDICADOR escribió:
Juanjo10_1 escribió:Y el Sr. Presidente de la federación Española desaparecido, además de la tacañería un jodido diploma, tiene bemoles....
¿No se podrían haber gastado 200 euros en medallas?

Como van a dar medallas si son unos ateos pecadores. Hasta en cualquier competición de colegio de 1ª de ESO, dan medallas.
Mejor me muerdo la lengua, que últimamente no me aguanto ni a mí mismo.

Saludos.[/quot :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 03 Jun 2010 17:39

No se como ponerla pero tengo una foto en la que nos estamos premiando con una jarrilla de cerveza en Canto Blanco, por lo menos eso sí que salió bien....
Buena gente, sí señor....

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Jun 2010 18:30

PREDICADOR escribió:
Farnacho escribió:Hola compis

Los árbitros puede que tuvieran conocimientos de Fuego Central, pero de Armas Históricas es que ni siquiera se habían leído el reglamento. Y no les culpo a ellos, sino al responsable que permitió está verguenza de situación.
autoridad "de peso" para entregar la limosna de premio.

Esos árbitros son unos ateos en avancarga y grandes pecadores.
Como penitencia les impongo que se lean y estudien el foro de avancarga, por los menos....... 30 veces.

Bueno aqui tengo que romper una lanza en favor de los arbitros , Sabiais que el colegio de arbitros de la nacional Ha dimitido casi en pleno , sabiais que por tener que estar , el jueves en madrid , por sus trabajos de donde comen , arbitros cualificados en avancarga , no han podido asistir , y el Nuevo organismo dirigente de los arbitros a tenido que hechar mano de lo que tenia, seamos un poco benevolos, que es por lo que nos caracterizamos , los tiradores de Avancarga, y ALCEMOS otra lanza pues lo de los trofeos , no tiene calificativo, y no entrare en mas detalles

Un abrazo a todos
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Volver a “Avancarga”