Este esta bien,mas barato que los gamo y tambien trae las monturas https://cgi.ebay.es/4X32-MILDOT-Telescop ... 3f00446907
Busca por ebay que hay muchos visores baratos y que aguantan perfectamente los chinotasco los tienes por 40 euros
¿Se hace incómodo ponerle a la CFX Royal un visor?
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Se hace incómodo ponerle a la CFX Royal un visor?
Muchas gracias por aconsejarme...creo que las monturas leapers serán para otra ocasión.
Muchas gracias
Muchas gracias
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jorge-Magnum escribió:Muchas gracias por aconsejarme...creo que las monturas leapers serán para otra ocasión.
Muchas gracias
si no importa comprar en ebay tambien hay monturas medio buenas y monturas buenas,hay algunas monopieza por 10 euros con portes y todo
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
daniel14 escribió:Jorge-Magnum escribió:Muchas gracias por aconsejarme...creo que las monturas leapers serán para otra ocasión.
Muchas gracias
si no importa comprar en ebay tambien hay monturas medio buenas y monturas buenas,hay algunas monopieza por 10 euros con portes y todo
Creo que lo compraré en la armería (a ver si hay suerte y me hace descuento o me regala algo