Videos de Artesano disparando

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Videos de Artesano disparando

Mensajepor Artesano » 01 Jun 2010 19:22

Hola, he colocado en YouTube unos vídeos disparando con el Crockett CL 32 hay varios vídeos, en uno se ve como disparo en otro se ve la distancia de las dianas en otro se ve como vamos a ver la diana y en el ultimo se puede ver donde ha impactado el disparo.
Mi nombre en YouTube es "Artesanoalfa", voy a intentar colocar el enlace pero si no funcionara entrando en YouTube y buscando con "Artesanoalfa" aparecen los vídeos.

Por si alguien quiere verlos.

Un abrazo para todos.

https://www.youtube.com/user/ArtesanoAlfa#p/u
Última edición por Artesano el 01 Jun 2010 19:46, editado 1 vez en total.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Videos de Artesano disparando

Mensajepor quickly » 01 Jun 2010 19:37

Ok, compañero, se ve estupendamente,,

Podría ser en "las Gabias"? GRANADA ?

Lo digo pues me suena aunque cuando solemos ir los compañeros y yo vamos a la de 300 mts para tirar con rifle.

Somos Sevillanos :lol: :lol:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 01 Jun 2010 19:40

Hola, Maestro. Unos videos instructivos, y que espero sean el principio de muchos más. Cuando los ves te quedas con sabor a poco.
Muchas gracias por ser como eres, y hombre avancarguero que muestra la cara y no se esconde tras un pseudónimo.
Sigue así, amigo. :apla:

Un abrazo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 01 Jun 2010 19:44

Querido amigo: Me han gustado mucho tus vídeos. Y que decir del estupendo blanco a 50m. Se ve que conservas la vista y el pulso.
Un abrazo

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 01 Jun 2010 21:34

Muy buenos los videos ARTESANO, tu con el buen hacer que siempre te caracteriza e instruyendonos de tus conocimientos, enharabuena por los videos.

Un cordial saludo.-

reficul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reficul » 01 Jun 2010 22:09

Pues estaba pensando en comprarme uno de estos, y visto lo visto ya me he decidido del todo.
:apla: :apla: :apla:

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 01 Jun 2010 22:24

quickly escribió:Ok, compañero, se ve estupendamente,,

Lo digo pues me suena aunque cuando solemos ir los compañeros y yo vamos a la de 300 mts para tirar con rifle.

Hola quickly, pues si, has acertado es en las Gabias en la galería de 50 M.

Levo tiempo queriendo rodar un vídeo cargando y disparando un rifle de avancarga, por que los que hay en YouTube casi todos son de USA y sin animo de ofender a nadie la mayoría de los vídeos que coloca esta gente son vídeos que no no brillan precisamente por saber cargar correctamente un rifle, con las debidas precauciones al echar la pólvora en el arma y al apuntar con ella, y además, los resultados, por eso modestamente he colocado estos.
Me hubiera gustado hacerlo todo en un mismo vídeo sin tener que partirlo en varios pero es que se ha rodado con mi cámara que es pequeña, y además el que la manejaba soltaba el botón y automáticamente al comenzar otra vez ya es otro vídeo y para subirlo a YouTube ha tenido que ser en varias partes.

Un abrazo

Muchas gracias a todos.
Última edición por Artesano el 01 Jun 2010 22:27, editado 1 vez en total.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 01 Jun 2010 22:24

Perdón se había duplicado.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 02 Jun 2010 00:13

Artesano escribió:
quickly escribió:Ok, compañero, se ve estupendamente,,

Hola quickly, pues si, has acertado es en las Gabias en la galería de 50 M.

Levo tiempo queriendo rodar un vídeo cargando y disparando un rifle de avancarga, por que los que hay en YouTube casi todos son de USA y sin animo de ofender a nadie la mayoría de los vídeos que coloca esta gente son vídeos que no no brillan precisamente por saber cargar correctamente un rifle, con las debidas precauciones al echar la pólvora en el arma y al apuntar con ella, y además, los resultados, por eso modestamente he colocado estos.
Me hubiera gustado hacerlo todo en un mismo vídeo sin tener que partirlo en varios pero es que se ha rodado con mi cámara que es pequeña, y además el que la manejaba soltaba el botón y automáticamente al comenzar otra vez ya es otro vídeo y para subirlo a YouTube ha tenido que ser en varias partes.

Un abrazo

Muchas gracias a todos.

Espero sigas instruyendonos en el tema avancarguero, yo ya he aprendido algo con tu video,,,

Saludos .

Volver a “Avancarga”