zebra escribió:Estoy entrenando para la KDD fitetú que este año me llevo hasta la fisio.
En la kdd vas a poder comer lo que quieras, lo que no podrás es rajar lo que quieras y eso sí que te va dolé

zebra escribió:Estoy entrenando para la KDD fitetú que este año me llevo hasta la fisio.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Estoy entrenando para la KDD fitetú que este año me llevo hasta la fisio.
En la kdd vas a poder comer lo que quieras, lo que no podrás es rajar lo que quieras y eso sí que te va dolé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Estoy entrenando para la KDD fitetú que este año me llevo hasta la fisio.
En la kdd vas a poder comer lo que quieras, lo que no podrás es rajar lo que quieras y eso sí que te va dolé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Intentare acoplarla con Mavi.Lo malo es que se haga fuerte con la coronel de homer.

zebra escribió:Calla que no te gustaría estar este año pá tocar los concejales.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Calla que no te gustaría estar este año pá tocar los concejales.
Además de verdad, que os iba a sacar los colores pero bien sacados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Calla que no te gustaría estar este año pá tocar los concejales.
Además de verdad, que os iba a sacar los colores pero bien sacados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues por eso nos permitimos ciertos lujos.![]()
Pero no sufras,sabes que te llamare.

zebra escribió:Ya lo se,bueno pues dame un toque cuando estes operativo y te pondre en diresto.![]()
Por cierto hay una tirada en Madrid con 22 stages,dos dias de competicion y 300 disparos.La inscripcion 100 eurelios ná mas.

Pues mira ya que sacas el tema a mi me esta pasando lo mismo,antes habia poca gente para las tiradas pero ahora se esta masificando y aunque se organizan varios stages para pasar de uno a otro las tiradas se eternizan y pierdes el ritmo y el interes por la competicion.FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya lo se,bueno pues dame un toque cuando estes operativo y te pondre en diresto.![]()
Por cierto hay una tirada en Madrid con 22 stages,dos dias de competicion y 300 disparos.La inscripcion 100 eurelios ná mas.
Joder, te digo mi opinión, a una tirada de esas no voy ni dándome dinero y me explico, a mí me encanta el tiro, pero todo en su justa medida, no concibo que un tirador tenga que estar desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde en una competición y eso está ocurriendo en las últimas tiradas de Málaga y Granada lo mismo.
A mí me encanta tirar, pero a las 3 como mu tarde quiero estar con la Cruzcampo, que no todo es tirar

zebra escribió:Pues mira ya que sacas el tema a mi me esta pasando lo mismo,antes habia poca gente para las tiradas pero ahora se esta masificando y aunque se organizan varios stages para pasar de uno a otro las tiradas se eternizan y pierdes el ritmo y el interes por la competicion.FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya lo se,bueno pues dame un toque cuando estes operativo y te pondre en diresto.![]()
Joder, te digo mi opinión, a una tirada de esas no voy ni dándome dinero y me explico, a mí me encanta el tiro, pero todo en su justa medida, no concibo que un tirador tenga que estar desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde en una competición y eso está ocurriendo en las últimas tiradas de Málaga y Granada lo mismo.
A mí me encanta tirar, pero a las 3 como mu tarde quiero estar con la Cruzcampo, que no todo es tirar
Yo disfruto mas en los entrenos con tres o cuatro tiradores y la cervecita de después que en las tiradas que cada vez me atraen menos.

zebra escribió:Pues espero que sea asi,porque si encima del viaje te hacen un dequiu como le ha pasado a mas de uno...![]()
En fin que cada dia me gusta competir menos,pero incluso las de fuego central cuando hay muchas entradas,sera que me hago viejo.

zebra escribió:No se,la verdad es que cada vez valoro mas algunas cosas que antes no hacia ni caso y a otras que le daba mucha importancia ahora ni me preocupan.
En cuanto al tiro no se si sera porque llegue a primera en todos los calibres que competía y lo siguiente era casi dedicacion plena para tirar los campeonatos de España y la verdad es que hoy por hoy ni tiempo ni ganas.

FERARRFE escribió:zebra escribió:No se,la verdad es que cada vez valoro mas algunas cosas que antes no hacia ni caso y a otras que le daba mucha importancia ahora ni me preocupan.
En cuanto al tiro no se si sera porque llegue a primera en todos los calibres que competía y lo siguiente era casi dedicacion plena para tirar los campeonatos de España y la verdad es que hoy por hoy ni tiempo ni ganas.
Son etapas Maestro, vamos cambiando, evolucionando, empeorando algunos aspectos, mejorando en otros, c,est la vie![]()
Yo tengo claro que no hay que perder un minuto en algo que no te llena o satisface

marroyol escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:No se,la verdad es que cada vez valoro mas algunas cosas que antes no hacia ni caso y a otras que le daba mucha importancia ahora ni me preocupan.
Son etapas Maestro, vamos cambiando, evolucionando, empeorando algunos aspectos, mejorando en otros, c,est la vie![]()
Yo tengo claro que no hay que perder un minuto en algo que no te llena o satisface
philosophicos os estáis poniendo
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados