el otro dia un cazador hablando y eso me dijo q era conveniente tener dos cartuchos vacios dentro de la escopeta pq si sin qerer le dabas al gatillo se podia romper la aguja percutora, me recomendais meter pues dos cartuchos vacios?
pd:estoy hablando de una escopeta superpuesta
es verdad?
es verdad?
   Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: es verdad?
Para eso estan los cartuchos aliviamuelles.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pero a falta de estos, dos cartuchos vacios (disparados), tambien cumplen con la función.
La flecha no mata, es la intención.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días a todos.
Lo correcto es, bien con cartuchos alivia muelles o cartuchos ya disparados, disparar el arma antes de guardarla, para que los muelles no estén en tensión.
Antes usábamos una moneda sujetada con el dedo contra la salida de la aguja y disparábamos.
Saludos.
Lo correcto es, bien con cartuchos alivia muelles o cartuchos ya disparados, disparar el arma antes de guardarla, para que los muelles no estén en tensión.
Antes usábamos una moneda sujetada con el dedo contra la salida de la aguja y disparábamos.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Je, je , je, yo tengo un duro, de los antiguos, y el pobre de Paco, parece que tiene viruela.:lol
La flecha no mata, es la intención.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”