DEBATE DE VENTA(ARMAS POR NO USAR)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DEBATE DE VENTA(ARMAS POR NO USAR)

Mensajepor BudaFeliz » 01 Jun 2010 14:29

Hola a todos, como ya comete en el Pots de costumbre una venta termina derivando en un debate que se sale del tema abierto. Considero que los comentarios de los compañeros son acertados pero al final se extienden demasiado dentro del Pots de venta que lo único que hacen es subir el tema de venta, yo de entrada lo primero que hago es pasar de comprarle ningún arma a este vendedor (NI PREGUNTO). Respeto su pots de venta y no digo nada pero tampoco me intereso, lo de las fotos lo puedo entender por ser un negado para la informática pero él no poner el precio no. La culpa la tenemos los foreros, nos quejamos pero mandamos privados. Yo opino que si no se dan unas circunstancias mínimas pasó de interesarme, tengo que verlas en fotos generales y luego detalladas y ante todo conocer su precio de antemano y si esto no se da pues sencillamente paso de largo.
Saludos cordiales.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: DEBATE DE VENTA(ARMAS POR NO USAR)

Mensajepor Salitre » 01 Jun 2010 17:25

Complétamente de acuerdo BUDA. Cuando no se dice el precio, ya no me interesa. No comprendo ese interés en ocultarlo. ¿Será que algunos piden precios mas altos que nuevas, y tienen miedo de que se les diga en público? ¿Piensan que puede haber algún tonto que pique?
Yo he compredo poco de segunda mano, pero siempre ha sido, conociendo de antemano el precio.

reficul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reficul » 01 Jun 2010 17:52

Totalmente de acuerdo, yo miro a diario el foro de compra venta y lo primero que miro en un post es el precio, si no lo veo, cierro y paso al siguiente.

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 01 Jun 2010 22:31

Pues será masoca
Si pongo algo a la venta y no digo su precio. yo al menos me imagino una multitud de privados preguntando (Siempre hay quienes piensan que existen los chollos)
Al responder diciendo la cantidad, sencillamente el interés desaparece. Y el vendedor se deceociona. Esto es una regla de tres sencilla. Siempre es así. Allá el
¿Acaso alguien regala algo? Si es así, lo quiero para mi.
Si lee esto algún forero que quiera desprenderse de algo regalado, que se acuerde de mi

De que pasamos del tema cuando no se ponen precios...... a mi siempre me queda la duda de si es un buen precio. Nunca suele serlo pero...... vuelta la mula al trigo

Volver a “Avancarga”