Armscor45 A.C.P

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armscor45 A.C.P

Mensajepor Oscar1975 » 31 May 2010 23:46

Efectivamente, y todavía estoy a tiempo de echarme atras en la venta de la Glock, pues es a un compañero del trabajo y tampoco él estaba muy convencido de comprar la pistola pues acaba de conseguir un revolver del 357 Magnum por 50 euros. Igual le digo que sigo con mi Glock.

Oscar.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 01 Jun 2010 00:00

doncesar escribió:estimado OSCAR,

Estas armas no son buenas, las vi en el SHOT SHOW y son un churro, con materiales blandengues de facil mecanizacion, chorreadas que es mas barato y de poca o escasa precision.

como todo lo filipino, en materia de armas, esta destinado al mercado USA que se lo traga todo, bueno, buenisimo y malo tambien y malisimo.

tienen buena pinta por su chorreado. Todo lo demas, es acero blando. Son totalemente microfundidas.

pasa lo mismo con NORINCO, aunque sean forjadas, es hierro de balcon, forjado, pero blando.

una Colt autentica lleva unos hierros, en corredera, soberbios, asi como en piezeria menor.

si la quieres para entreternerse, vale, pero pagando poco.

un saludo

No estoy de acuerdo, yo he tenido dos Norinco, la 1911 A1 Standard del 45. ACP y la NP-28 del 9Pb y quedé encantado con ellas. Hay que probarlas bien para opinar y no echarles un ojo y basta...

En cualquier caso Óscar, yo creo que te arrepentirías más por el hecho de vender la Glock que por comprar la Armscor.
Imagen

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 01 Jun 2010 10:16

Estas armas no son buenas, las vi en el SHOT SHOW y son un churro, con materiales blandengues de facil mecanizacion, chorreadas que es mas barato y de poca o escasa precision.

Pos sera que a mi me ha tocado uno de las buenas, porque de poca precision nada. No es una pistola de competicion, claro esta, pero tampoco esta tan mal.
Yo por lo menos toy contentismo con el mio. (weno, contentismo no, porque es del 9mm y no .45, peeerooo aparte de eso :D )

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Jun 2010 10:27

La verdad estoy hecho un lio, pero creo que le diré al compi que si dejamos la venta en aguas de borrajas (yo creo que le vendrá bien porque no estaba demasiado cnvencido). Ya mejorará mi economía, sacaré la F y podré optar a comprar una Colt o similar, pero de las de casi 2000 lereles (de ilusión también se vive).

Oscar.

P.D: La verdad, ya estaba echando de menos mi Glock.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 01 Jun 2010 14:23

JDELPOZOC escribió:

como todo lo filipino, en materia de armas, esta destinado al mercado USA que se lo traga todo, bueno, buenisimo y malo tambien y malisimo.

tienen buena pinta por su chorreado. Todo lo demas, es acero blando. Son totalemente microfundidas.

pasa lo mismo con NORINCO, aunque sean forjadas, es hierro de balcon, forjado, pero blando.

una Colt autentica lleva unos hierros, en corredera, soberbios, asi como en piezeria menor.

si la quieres para entreternerse, vale, pero pagando poco.

un saludo

No estoy de acuerdo, yo he tenido dos Norinco, la 1911 A1 Standard del 45. ACP y la NP-28 del 9Pb y quedé encantado con ellas. Hay que probarlas bien para opinar y no echarles un ojo y basta...

En cualquier caso Óscar, yo creo que te arrepentirías más por el hecho de vender la Glock que por comprar la Armscor.

hierras el tiro, ha pasado una Norinco por mis manos, la de mi gran amigo Gufote, y varias mas, que he reparado. La calidad es pesima, de basta fabricacion y acero blando. No me invento lo que digo.

fresados, ajustes y aceros de segunda.

si ademas, no sabemos distinguir un acero soberbio, como el de una COLT autentica, que para grabarla pasas mas tiempo afilando que cortando, de un acero suave y barato, como el de la china, ese es otro tema. Coger la Colt y ver como un buril de acero herramienta, duro como el solo, resbala en aquella corredera y jurar en arameo es todo uno, por eso valen mas, entre otras cosas.

coger la china y meterle lima y ver que metieron hierro de balcon tambien ......es todo uno.

es mas, me ha tocado grabar STI´S y SVI´S y no llegaban aquellos aceros, en corredera, que es la que aguanta el choque, a los de COLT.

se lo que me digo, y mi alergia a armas malas, que incluso pueden tirar bien, es endemica.

la Norinco vale como base, pero no merece la pena, acabas antes comprando una COLT de segunda mano..

las armas filipinas lo mejor es no comprarlas. Chorreado todo parece bien.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 01 Jun 2010 20:51

doncesar escribió:hierras el tiro, ha pasado una Norinco por mis manos, la de mi gran amigo Gufote, y varias mas, que he reparado. La calidad es pesima, de basta fabricacion y acero blando. No me invento lo que digo.

fresados, ajustes y aceros de segunda.

si ademas, no sabemos distinguir un acero soberbio, como el de una COLT autentica, que para grabarla pasas mas tiempo afilando que cortando, de un acero suave y barato, como el de la china, ese es otro tema. Coger la Colt y ver como un buril de acero herramienta, duro como el solo, resbala en aquella corredera y jurar en arameo es todo uno, por eso valen mas, entre otras cosas.

coger la china y meterle lima y ver que metieron hierro de balcon tambien ......es todo uno.

es mas, me ha tocado grabar STI´S y SVI´S y no llegaban aquellos aceros, en corredera, que es la que aguanta el choque, a los de COLT.

se lo que me digo, y mi alergia a armas malas, que incluso pueden tirar bien, es endemica.

la Norinco vale como base, pero no merece la pena, acabas antes comprando una COLT de segunda mano..

las armas filipinas lo mejor es no comprarlas. Chorreado todo parece bien.

No digo que te inventes lo que dices pero pensaba que únicamente basabas tu opinión en lo que habías visto en Shot Show y poco más.

Evidentemente no es lo mismo una Norinco que una Colt y nadie discute eso, pero hay otras opciones que vale la pena barajar antes de invertir en un arma tan cara y eso depende de los valores, el presupuesto y otras variables que cada uno tiene el derecho de decidir.

Si Óscar estuviera diciendo que duda entre comprar una Para-Ordnance, Les Baer, STI, Colt, etc. no estaríamos hablando en estos términos pero no vamos a mezclar peras con manzanas e intentemos darle una solución al compañero.

Saludos.
Imagen

Volver a “Armas Cortas”