El subforo entreamigos, ¿ un engaño?.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

El subforo entreamigos, ¿ un engaño?.

Mensajepor CURRO » 01 Jun 2010 00:19

Aun me acuerdo cuando se inauguro ese subforo, toda la polemica que causo, por que solo se podian entrar en el los foreros que tuvieran mas de cien mensajes.

La explicacion que nos vendisteis señores de Armas.es, fue que ese subforo se presentaba como un lugar mas intimo donde los conocidos del foro, pudieran hablar con tranquilidad de temas mas personales, sin miedo a que nadie de fuera,simplemente con conectarse supiera aspectos mas personales de los foreros.

Pues bien , ahora resulta que basta con estar registrado para poder acceder a el, entonces digo yo, ¿ que funcion tiene ese subforo?

Para hablar de temas mas banales, ya tenemos el de conversacion general, es absurdo mantener dos subforos para lo mismo, por que esta claro que ahi, ya no se puede hablar "entreamigos".

Y lo peor de todo, es que yo me siuento engañado, ya que alli yo hable con mis amigos de mis cosas, bajo vuestra promesa de que nadie ajeno a este foro, iba a poder leerlo, y ahora resulta que con registrarse toda mi intimidad esta al descubierto.

Lo que me extraña de verdad, es que el resto de la gente no se haya quejado, alli hay publicadas fotos personales, nuestras, y de nuestra familia, nombres y apellidos, direcciones, y un largo etc de informacion que iba a ser priovada y que tan solo iba a quedar entre los conocidos del foro.

Creo, que deberiais de volver a restringirlo, o si no, eliminarlo, pero vamos, es mi opinion, lo que si tengo claro es que yo hay no vueelvo a participar, asi que pido por favor, que por lo menos los hilos que yo abra en el foro de conversacion general, no se pasen a ese, que ya habeis pasado el de los buhos, y ya no voy a volver al bosque.

Lo dicho, creo que abrir ese subforo, es tan grave, como publicar MPs, ya que lo que alli se hablaba, eran conversaciones privadas entreamigos.

Un saludo.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El subforo entreamigos, ¿ un engaño?.

Mensajepor webmaster » 01 Jun 2010 09:53

Estimado CURRO,

Como ya comentamos hace muchos meses, más o menos justo después de hacer el cambio de plataforma, el subforo de Entre Amigos es de acceso restringido a los usuarios registrados. Este es el único filtro que podemos activar con esta nueva plataforma. Técnicamente, es inviable aplicar otro tipo de filtro por cantidad de mensajes.

Si necesitas alguna otra aclaración de corte técnico sobre la programación del foro, estaremos encantados de dártela por privado.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Volver a “Sugerencias”