LO miroCansino escribió:Pijometalllll, tenemos un poblema, hay varias versiones del juguete, hechale un vistazo a "egunparts".

LO miroCansino escribió:Pijometalllll, tenemos un poblema, hay varias versiones del juguete, hechale un vistazo a "egunparts".
JOSETXU escribió:LO miro
Cansino escribió:Guenos diassss,
pues esta claro que el malo es siempre el que mas pecho saca![]()
, como me ponen con el uniforme y si encima me van en la moto con sus botitas......
JOSETXU escribió:Ahora no se cual es,segun la pagina de Ruger es la 44 carbineAño de fabricacion 1980
Nada,es que el Ruger no alimenta el tercer cartuchoskeet escribió:JOSETXU escribió:Ahora no se cual es,segun la pagina de Ruger es la 44 carbineAño de fabricacion 1980
¿Ahora qué has roto, maño?
Que te pillaron el "parato del pito" ¿no?skeet escribió:Cansino escribió:Guenos diassss,
, como me ponen con el uniforme y si encima me van en la moto con sus botitas......
Pues me "informó" de que la cosa eran 600€, 6 puntos y 2 meses y ahí es cuando me di cuenta de que no me iban a empapelar, que yo sepa con la nueva ley de tráfico sólo te lo pueden quitar si te quedas sin puntos, una falta grave o muy grave no acarrea suspensión temporal.
¿Que pieza es dentro de la pagina de egunparts?Cansino escribió:JOSETXU escribió:LO miro
Estos me han mandado varias veces y sin problemas:
http://www.gunpartscorp.com/
Hechale un ojo a la pieza que va soldada y a los dos muelles, aunque el del almacen supongo que se podra buscar algo por aqui que sea mas adecuado a la limitacion del almacen.
JOSETXU escribió:Que te pillaron el "parato del pito" ¿no?skeet escribió:Cansino escribió:Guenos diassss,
Pues me "informó" de que la cosa eran 600€, 6 puntos y 2 meses y ahí es cuando me di cuenta de que no me iban a empapelar, que yo sepa con la nueva ley de tráfico sólo te lo pueden quitar si te quedas sin puntos, una falta grave o muy grave no acarrea suspensión temporal.
JOSETXU escribió:Nada,es que el Ruger no alimenta el tercer cartuchoy estamos en ello
JOSETXU escribió:En ello estamos JV,aunque la duda es si el muelle solucionara el problema o es una pestaña que acciona la leva de alimentacion.Pero lo primero el muelle
jabaliviejo escribió:Hola. He vuelto... Como Antoñete.
Eso se arregla elongando el muelle y a correr. O le pones otro... que en repuestos habrá más muelles que ollas, no?
Aunque supongo que de ser así, ya lo hubieras hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados