¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor SURICATO_O2 » 31 May 2010 20:00

JW quizá no sea prudente por mi parte decir que en esa casa habitaba un señor (D.E.P.) con una fuerte vinculación con el Tiro y con el Campo de Tiro también.
En ocasiones guardar silencio te hace replantearte si haces bien o mal.
Si los que ya no están volvieran seguro que el comportamiento de esta "gente" sería muy distinto.
Salu2.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 31 May 2010 21:08

Sí, sé algo de la historia. Pero lo que dices ... ya no son las cosas como eran.

Saludos.

JW.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 31 May 2010 21:21

¿Nos rendimos?

Siempre nos quedará el aire. :apla: :wink:
.[color=#000000][/color]

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 31 May 2010 21:21

Por muy ilegales que sean las viviendas todos tenemos claro que no las van a demoler....

Lo único que nos queda es intentar llevarnos lo mejor posible con los vecinos para que nos pongan los menores inconvenientes.

Yo lo he dicho un par de veces, lo ideal sería que alguien diplomático se reunierá con una representación de los vecinos para llegar a acuerdos.

Si no hacemos esto lo más probable es que dentro de un año y medio estemos preguntando otra vez ¿Porque han cerrado Náquera???

¿Sabeis algo del periodo de información pública del Ayto. de Náquera?

Un saludo

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 31 May 2010 23:22

Muy de acuerdo en lo de la representación diplomática. Solo que está el detalle de que ya se intentó celebrar esa reunión y se encontraron las personas que fueron por parte de la Federación con un par de dobermans que no se se avenían a ningún tipo de razón y que silenciaron a otro vecino de su junta que estaba por la labor de dialogar.

Van en plan borde.

Saludos.

JW.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 01 Jun 2010 00:13

John, ¿Habeis probado a hablar con ese vecino "razonable" a solas? Estoy seguro que de todos los vecinos hay muchos que pese a no ser tiradores no estan en contra del campo de tiro.

Por experiencia se que muchas veces los que más hablan son los únicos que tienen el problema. Los que no dicen nada o pasan o no les molesta.

Quiza sea cuestión de "puentear" a los dobermans y buscar apoyo en los demás vecinos. Un fin de semana puerta por puerta a darnos a conocer, verias como cambiaba la opinión más de uno.

Pero claro, eso lo tendría que autorizar la directiva.

Un saludo

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 01 Jun 2010 01:05

No es este el mejor sitio para plantear estrategias, los doberman también nos leen, así que lo que se diga mejor por MP y quedará entre nosotros.
Sl2

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Jun 2010 22:24

ATENCIÓN, CLUB DE CULLERA REABIERTO CON EL VISTO BUENO DE LAS AUTORIDADES, GRAN NOTICIA

Podéis verlo aquí:

http://www.tirolimpicocullera.com/galeria_fotografica/obras2009-10/obras_2010_2.htm

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 05 Jun 2010 18:40

Pues si es verdad, esta mañana me he hecho socio de Cullera no aguanto más sin pegar tiros :lol:
Por cierto el precio de la cuota es de cine y el uso de las instalaciones un 10.
Ya nos vemos por allí hector y tomamos unas cervezas.

Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Jun 2010 23:55

el-castigador escribió:Pues si es verdad, esta mañana me he hecho socio de Cullera no aguanto más sin pegar tiros :lol:
Por cierto el precio de la cuota es de cine y el uso de las instalaciones un 10.
Ya nos vemos por allí hector y tomamos unas cervezas.

Un saludo.

Ok, será un placer. Ya verás como no te arrepientes :ypist:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 Jul 2010 15:16

La Galería de 50 mts de Ribarroja ya está terminada hoy domingo, ya tenemos la de 25 mts y la de 50 mts, ahora solo falta la de 100 mts que ya están en ello.

Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Jul 2010 15:57

el-castigador escribió:La Galería de 50 mts de Ribarroja ya está terminada hoy domingo, ya tenemos la de 25 mts y la de 50 mts, ahora solo falta la de 100 mts que ya están en ello.

Un saludo.

Hola, Castigador.
¿Te refieres a las obras acabadas, o al visto bueno de las autoridades? :roll:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 Jul 2010 16:17

Obras acabadas, ya nos gustaría que tuvieran concedio el visto bueno de las autoridades, ya que en las fechas que estamos normalmente las administraciones por falta de personal suelen ir más lentas en lo que se refiere a trámites.
A ver si hay suerte y conceden la apertura pronto cuando lo soliciten desde el club de tiro la directiva.

Un saludo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Jul 2010 21:57

Hasta ahora no he querido escribir en este hilo.Me he limitado solo a leer, pero es que si no digo na rebiento.

Lo que mas me jo... de todo esto es que si me estoy enterando de las cosas de Ribarroja es gracias al compañero el-castigador, al principio llamaba todas las semanas, despues me dejaba caer por alli y luego ya...

Aun estoy esperando una carta para explicar algo de como van las obras...

PD: Que conste que ofrecí mi ayuda en su momento para lo que hiciera falta y mas de una vez.

El proximo año creo que vamos a tener una rebaja en la cuota ¿no? :roll:
Saludos a todos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ardilla » 10 Jul 2010 13:29

No sé si sirve de algo pero os copio la vigente legislación para galerías de tiro.

•Sin perjuicio de otras licencias o autorizaciones de carácter preceptivo que, en virtud de su competencia, corresponda otorgar a la Administración General del Estado o a las Administraciones Autonómicas o Locales, las personas naturales o jurídicas que pretendan instalar campos, galerías o polígonos de tiro deberán solicitar la pertinente autorización para ello de la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

•La petición deberá ir acompañada de los siguientes documentos, por cuadruplicado ejemplar:

◦Certificación del acuerdo de instalación, si se trata de una persona jurídica (también en el caso de que la persona jurídica sea una Administración Pública).

◦Certificado de antecedentes penales del peticionario, si es persona física, o del representante, si es persona jurídica (también en el caso de que la persona jurídica sea una Administración Pública).

◦Memoria o proyecto firmado por Ingeniero o Arquitecto, visado y sellado por el Colegio Oficial de Ingenieros, y plano topográfico (escala 1:50.000), con las siguientes especificaciones:

■Lugar de emplazamiento y distancias que los condicionen.

■Dimensiones y características técnicas de la construcción, de acuerdo con el anexo del Reglamento de Armas.

■Medidas de seguridad en evitación de posibles accidentes, de acuerdo con el aludido anexo.

■Destino proyectado y modalidades de tiro a practicar.

■Condiciones de insonorización, cuando se trate de galerías de tiro. Para las galerías de tiro ubicadas en zonas urbanas, será precisa la instrucción del procedimiento en el que sean oídos los vecinos del inmueble en que pretendan instalarse y de los inmediatos al mismo, salvo que ya se hubiera instruido al efecto por la Comunidad Autónoma o por el Ayuntamiento.

■Las restantes exigidas para cada supuesto en el anexo al Reglamento de Armas.

•Si afectan a terrenos propiedad de terceros, es preciso su autorización.

•Para la concesión de autorización de campos, galerías y polígonos de tiro, será preciso el informe favorable de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa y del órgano correspondiente del Ministerio de Industria.

•La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil comunicará al Ministerio de Defensa las autorizaciones concedidas.

•Se necesitará autorización de la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil correspondiente a la localidad donde estén ubicados para instalar campos de tiro eventuales, considerándose como tales los que se establezcan para prácticas deportivas de cualquier modalidad de tiro, con armas de las categorías 2ª y 3ª, exclusivamente, en fincas o terrenos rústicos, previa comprobación de que se encuentran debidamente acotados mediante vallas fijas o móviles y carteles de prohibición de paso. Para ello deberán aportar:

◦Solicitud ante el Interventor de Armas, suscrita por el promotor.

◦Autorización escrita de los dueños o titulares de los terrenos donde se ubique.

◦Planos.

◦Justificante de ingreso del pago de la tasa correspondiente.

•La celebración de competiciones en los campos de tiro eventuales situados en terrenos cinegéticos, fuera de las épocas de caza, habrán de atenerse a lo dispuesto en el artículo 149 del Reglamento de Armas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Ago 2010 15:21

Como van esos campos?? :roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 03 Sep 2010 13:59

Hola

Me extraña que nadie lo haya comentado ya, o por lo menos yo no lo he visto por el foro, pero parece que el Club de Ribarroja REANUDA su actividad, en las canchas de 25 y 50m. :apla: :apla:

Sin duda, es una gran noticia para todos

Saludos

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 03 Sep 2010 18:34

hola a todos, digo yo porque las federacione no se implican en los problemas de los campos de tiro, incluso hacerlos de 100 Metros, los que son 50 Metros, que se puedan ampliar, fisicamente,y si no se puede porque no hay terreno,pues hacer de nuevos pues terrenos los hay. Porque no se hace, porque no se implican los armeros,los cazadores, y todo el mundo que vive, de este negocio, pues si sigue la cosa asi pronto, nadie podra vivir de este deporte, porque no se unen, federaciones, asociaciones, y se le plantea al govierno, que este en este momento, prometer votos, creo que es la unica manera, que posiblemente, nos harian caso y apollarian, nuestro deporte, es mi opinion.

:vacaciones^: :birra^:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”