Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 28 May 2010 23:09

Beltran escribió:Si es que estás atontao, que lo mismo que haces por ahí lo vas a hacer aquí y de gratis...lo hablaremos con el capitán, pero seguramente te va a tocar retirar el estiércol de la Anselma una temporada, por mamón :twisted: :twisted: :twisted:

Eso esta bien y te honrra Trigger el arrepentimiento.

No queremos en el barco ser crueles solaente justos y tu castigo hasta redimor tu pena sera:

Cuidar, mimar, hacerla feliz de sol a sol y de luna a luna
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 00
Francolina de Morlaco.jpg (16.59 KiB) Visto 238 veces

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 28 May 2010 23:11

Hombre Fruto, que no todo es el continente, habrá que enseñar también el contenido no? :twisted: :twisted: :mrgreen:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 28 May 2010 23:21

[quote="FRUTO"]

Las chicas tienden la ropa y no hay quien ande sin topezarse con unas bragas o sujetadores
:roll: :roll: :roll: Ahora empiezo a entender porque Vellón no se ha arrancado el tanga a mordiscos, sino que lo lamía...Hoé, que lo estais malcriando, leche!!

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 28 May 2010 23:39

Beltran escribió:
FRUTO escribió:
Las chicas tienden la ropa y no hay quien ande sin topezarse con unas bragas o sujetadores
:roll: :roll: :roll: Ahora empiezo a entender porque Vellón no se ha arrancado el tanga a mordiscos, sino que lo lamía...Hoé, que lo estais malcriando, leche!!

Vellon se esta cachondeando de ti.

Vio como vivian sus colegas en Morlaco.

Vio como eran de tontos y los desplumo.

Vio que asociandose a ti tendria cubierto su instinto de cruel pirata.

Frenalo o te comera a ti tambien, no te dejara ver su bolsa de doblones de oro, es mas listo que su amo el Capitan.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 30
vellon.jpg (26.21 KiB) Visto 236 veces

Mide 31
vellon 2.jpg (54.04 KiB) Visto 236 veces

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 28 May 2010 23:47

Instinto animal de pirata sanguinario.
Adjuntos

Mide 40
vellon 3 a.PNG (42.29 KiB) Visto 234 veces

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 May 2010 10:05

He tenido que ser ingresado en el Hospital General debido a un violento ataque de lumbago, ¡que contrariedad, con lo bien que iba todo!.

Espero estar listo en un par de dias para seguir saqueando Morlaco con todos ustedes.

Caballeros.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 29 May 2010 12:21

Si es que ya se lo dije, Capitán, que ya no tenemos edad para dormir con el culo al aire... :twisted:
Pero si es una excusa para levantarme a la enfermerita que llevé al baile, no le va a servir, porque la he retirado y le he puesto un piso :twisted:

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 29 May 2010 20:32

Beltran escribió:Si es que ya se lo dije, Capitán, que ya no tenemos edad para dormir con el culo al aire... :twisted:
Pero si es una excusa para levantarme a la enfermerita que llevé al baile, no le va a servir, porque la he retirado y le he puesto un piso :twisted:

No hagais caso este es mas listo que el hambre y ahora lo que quiere es una buena sesion con varias masajistas para en teoria aliviar sus males.

Habia que ponerle detras un buen miura y verias como corria y se le pasaban todos los supuestos males de lumbagia.

¡¡ VICIOSO!!

:mrgreen: :mrgreen:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 30 May 2010 09:50

:roll: :roll: :roll: :roll: Aquí se mata menos que en unas maniobras...Qué somos, piratas despiadados o monaguillos sin fronteras??
Salí a matá, leche, que el único que siembra cadáveres últimamente soy yo... :evil:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 30 May 2010 17:05

Como hace bonancible, os tiráis a la playita, y sin asegurar la conquista ni sembrar el terror...menos mal que me voy yo con Anselma, le hago correr por los Bulevares tirando las terrazas...y al que protesta... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 May 2010 17:36

Beltran,yo acabo de dar matarile a otra sucursal de un Banco y una pequeña oficina de una CCAA,que estas me levantan especial pasión,oy a darme una ducha pa quitarme las costras de sangre y me voy,en una semanita te dejo al cargo del matá
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 30 May 2010 17:44

Eso mu bien, que ya vale de que te den sablazos, aplícalos tú en carne ajena :mrgreen:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 30 May 2010 22:30

Me ha venido a caldo... he vuelto al Palacio, he preguntado por una de las princesillas...la mirada de odio de esa gobernanta, no la he podido resistir...ZAAAS!! de un tajo le he rebanao el cuello de lado a lado, no hay nada mejor que un sable bien afilado, seguiré preguntando :twisted: :twisted: :mrgreen:

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 30 May 2010 23:27

Beltran escribió:Me ha venido a caldo... he vuelto al Palacio, he preguntado por una de las princesillas...la mirada de odio de esa gobernanta, no la he podido resistir...ZAAAS!! de un tajo le he rebanao el cuello de lado a lado, no hay nada mejor que un sable bien afilado, seguiré preguntando :twisted: :twisted: :mrgreen:

Hoy revisando papeles he visto como empezo tu formacion academica hasta llegar a se el medico de La Melones.

Ya pondre mas documentos que son muy interesantes..
Adjuntos

Mide 130
Fue un alumno aventajado y supero todos examenes con muy bena nota.

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DIRABOD » 30 May 2010 23:30

Joder que escabechina. Al primer disparo me he metido debajo de la mesa de operaciones y no he salido hasta ahora. A los heridos que venian les ponia un poco de yodo en las heridas, un par de puntos, una tirita y como nuevos. He limpiado a Anselma y la he dejado como los chorros del oro. Por limpiar no le he dejado ni las manchas naturales de su especie.
Con Dios.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 31 May 2010 11:51

Fruto, por favor, cuando me vayas a sacar otra foto, me avisas, que me has sacao más que en pelotas...
Me voy pal hospital, a ver si me acaban de remendar al capitán, sino le meteré un chute de los de la Anselma pa que espabile y de paso recojeré unas levitas y casacas del tinte, que las tenía perdidas de sangre, caray, esto del matá a mano está repercutiendo seriamente en la calidad de mi vestuario...cuando me he asomao por el barco esta mañana, un gorrilla me quería hacer aparcar el Porsche requisao este que llevo, donde el decía...le he tenido que dar dos tiros con el Astra de puro para no ensuciarme, que ya no me queda fondo de armario...a ver si saco la vestimenta de la tintorería y me adecento un poco :mrgreen:

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 31 May 2010 12:43

Hablando de matarile, este fin de semana he estado de lo más ocupado pues he estado calafateando la goleta y endispué me he despachado siete pulpos de los de a cuatro libras, con la gumía de los domingos, para regocijo y disfrute de la tripulación presente, que lo regaron todo con vinos generosos, ron de las antillas y aguardiente gallego, luego le hurgué las entretelas a dos matasiete en el mesón del puerto.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 31 May 2010 13:02

Yo vuelvo ahora de jarana, que fiestón, me encanta Chatarrallica, menudo grupo más cañero, al final del concierto me fuí con ellos de juerga, son buena gente, les invité a matar a mano y se les dá bien, les gustó bastane, y después nos fuimos allí donde las golfas, y buá, como lo pasamos, aquí tienen de lujo hasta las chicas, las amenazas con meterlas en un cañón y lanzarlas a alta mar y te hacen de todo. Al final ha merecido la pena entrar el Morlaco.

Por cierto capitán, estoy deseando probar la nueva metralla, esas moneditas de céntimos, algunas que dan asco ya de lo verdes que se han puesto con la brisa salada, ya verás cuando entren en la carne contaminando todo a su paso.

Volver a “Conversación General”