LA BELLA EVANIX

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manelworld
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA BELLA EVANIX

Mensajepor manelworld » 31 Oct 2007 08:10

joder javivi eres un acha, no te has podido aguantar:D:D:D
asi que la desmontabe!!! esta bien de precio ehh,
pues que la disfrutes

saludos:sn:sn:sn

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 31 Oct 2007 16:54

[citando a: javivi28]
Joder antes casi me enganxa mi mujer escribiendo el ultimo post. Aun no le he dixo nada de que me la he comprado. Le diré que la consegui de 2ª mano, jejejeje..... Es mas que nada por ella, para evitarle disgustos. Tambien compré un laser verde de 10 hw para ponerselo.

Tenia la duda de si ponerle un visor con aumentos (que era lo que yo tenia pensado)o el quikshot que me recomedaba el armero Sergio.Al final me he dejado asesorar y creo que con el quikshot para cortas distancias y el laser para largas me funcionara bien. ¿QUE OPINAIS AL RESPECTO??????

P.D.: Nunca lleveis a vuestras novias a la armeria arminse. El que ha estado alli ya sabe por que lo digo.jajajaja....

Bueno a dormir a ver si asi se pasan mas rapido las horas.

Javivi, vais a caber en tu casa tu,tu weirachau y ahora la evanix??:D
Bueno ya nos contaras que tal con tu nueva adquisicion...
Estamos impacientes....;)

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 01 Nov 2007 21:23

Hola. Ya somos uno mas en casa!!!!!!!!!!!! Me llego la niña pequeña!!!!! Realmente es preciosa.Muy practica y llevadera. Pesa muy poquito. A mi pesar aun no la he podido estrenar porque aqui no tengo ninguna llave para cambiar la boquilla de la bomba hill !!CAGO EN TOOOO!!!!!!
Tampoco os he podido colgar las fotos que me he hecho porque se me ha olvidado coger el adaptador de la camara para pasar las fotos al ordenador. El domingo haremos el estreno oficial y ya os pondre los dientes largos jejejejeje........... A ver si mañana voy a la otra casa y cojo el adaptador de la camara. Estoy impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 01 Nov 2007 21:43

Tranquilo, javivi, no hay prisa, disfrútala primero y luego las fotos y tu análisis. Enhorabuena
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 01 Nov 2007 21:59

No quepo de gozo en mi. No me acordaba que es automatica. Para disparar no hace falta mas que apretar el gatillo, no la tienes que armar.Puedes disparar sus 6 balines en 6 segundos. Mañana llamare a arminse porque yo les pedi balines eujin de 28gr y me han enviado unos de 2gr.

cremades
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cremades » 01 Nov 2007 22:12

Hola a todos.

En efecto, por aqui la venden y un amigo mio tiene una, la que la culata se divide en 2 partes.
Y si, esta bien, pero no es para tanto. Poca autonomia, a pesar de su potencia.
Y en precision no se pasa, aunque para ciertos menesteres con que haga 2cm a 50m es suficiente.

En el mercado de carabinas de aire hay otras de igual potencia con mejores prestaciones. Por ejemplo, logun axsor, Air Arms s410 HP, por decir alguna , ademas de las conocidas FX.
Pero una cosa esta clara, para gustos los colores.

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 01 Nov 2007 22:32

¿Automatica o semiautomatica?

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 01 Nov 2007 22:37

Yo la quiero para destrozar a 25-30 metros. Si me decidi por este modelo fue por la vesatilidad que da el poder dividirse en dos. Ya me estoy mirando una bombona de buceo para recargarlas.

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 01 Nov 2007 22:38

Yo la quiero para destrozar a 25-30 metros. Si me decidi por este modelo fue por la vesatilidad que da el poder dividirse en dos. Ya me estoy mirando una bombona de buceo para recargarlas.

Volver a “AC General”