El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor lefauchaux » 30 May 2010 12:24

buenos dias: que estaras haciendo para estar en el obrador a esas horas en domingo :D . ¿hay una fiesta? o es ¿para servir pan fresco a los feligreses? :shock: .
muy guapa la niña, de quien es hija :?: que he vistos tus fotos :shock:
y no se parece a ti ni en foto :P :mrgreen: :mrgreen: supongo que salio a la madre, por suerte :wink:
que sabia es la naturaleza :wink: :lol: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 May 2010 12:43

Afortunadamente se parece a su madre, bueno, se parecen.

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 May 2010 12:45

Ah! Y en la panadería se trabaja todos los días, no como los chupiguays pijomaños, por ejemplo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 May 2010 12:47

Vaya, pensaba que era la mayor en su comunion, no la pequeña.

Yo creo que aun son muy pequeñas pero más que nada porque aunque pequeña una escopeta hace ruido. A mi con 9 años me regalaron una carabina crosman que no pesa nada (todo plastico) y lo veo más apropiado.

La verdad no recuerdo que edad tenia cuando mi abuelo me llevo a escondidas de mi padre a que "estrenase" la de 12mm que uso de avatar, pero seguro que un poco más.

Y a los 11 la paralela del 12, esta semana averigué ya de que año es y al parecer no era broma lo de mi abuelo de que la compro cuando era joven, ya que es del año 48.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 May 2010 12:49

skeet escribió:Ah! Y en la panadería se trabaja todos los días, no como los chupiguays pijomaños, por ejemplo.

En la panaderia por obligación, pero la verdad es que ne casi todos los negocios familiares por llamarlo de alguna manera se trabaja mucho o poco casi todos los dias

¿o no dicen muchas veces en domingo cansino y josetxu esta tarde he estado por el taller... a ver si lo acabo mañana para que el lunes este a primera hora....?

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 30 May 2010 13:11

skeet escribió:Ah! Y en la panadería se trabaja todos los días, no como los chupiguays pijomaños, por ejemplo.
pues aqui no, la mayoria solo si tienen pasteles se trabaja en domingo. bueno los que llevan el pan a los mercados del domingo tambien.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 May 2010 07:16

yogi_maketo escribió:

En la panaderia por obligación, pero la verdad es que ne casi todos los negocios familiares por llamarlo de alguna manera se trabaja mucho o poco casi todos los dias

¿o no dicen muchas veces en domingo cansino y josetxu esta tarde he estado por el taller... a ver si lo acabo mañana para que el lunes este a primera hora....?

Buenos días.

Yogi, van a hacer acabados y trabajos para escopetas y rifles el 99% de las veces, que los conozco como si los hubiera parido. :mrgreen:

En cuanto a las peques Ainhoa la enana aún es muy pequeña pero Marina puede sacudir con la del 410 sin problemas.
Hombre, no voy a hacer como Tajú que le dejó a su hija con 5 años pegar un taponazo. Me acuerdo que le dije que si estaba loco y me contestó que "no era más que un Trust de 30 gr..."

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2010 07:58

Buenos dias tropaaa,

este finde no he currado, pero me he cansado mas que si lo hubiera hecho :mrgreen: . El sabado toco desayuno y comida en Fombuena, menudos montes tienen.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 May 2010 08:26

Ummmmmmm..... desayuno y comida..... eso sí que es un desayuno completo.

:twisted:

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 31 May 2010 08:45

Buenos Dias alacranes.Hoy estoy para el desguace :? El sabado mucho :birra^: y hoy no me puedo ni mover 8) :? :x
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 May 2010 09:20

Osea que te pilló Tajú con ganas por lo que veo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2010 09:46

skeet escribió:Osea que te pilló Tajú con ganas por lo que veo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se habra caido de culo en las escaleras? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 31 May 2010 09:56

Que no,que no vi al Macfly.Lo que pasa es que estoy desentrenado para el drinking :evil: .Cansinorri,a ver si quedamos y le echas un vistazo al Ruger44 :roll: Por cierto,ya tengo la culata del cerrojo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 May 2010 11:17

Cansino escribió:
skeet escribió:Osea que te pilló Tajú con ganas por lo que veo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se habra caido de culo en las escaleras? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Claro, como no tiene desayuno con comida como tú...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2010 13:31

JOSETXU escribió:Que no,que no vi al Macfly.Lo que pasa es que estoy desentrenado para el drinking :evil: .Cansinorri,a ver si quedamos y le echas un vistazo al Ruger44 :roll: Por cierto,ya tengo la culata del cerrojo :mrgreen:

Pues pa esta tarde, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Jun 2010 07:12

Buenos días.

Ayer los hombres de Patxi casi me dan un susto pero al final nos hicimos amigos. :mrgreen:

Bueno, eran un hombre y una mujer, ¿y a que no sabéis quién era el malo dem los dos? :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2010 08:08

Guenos diassss,

pues esta claro que el malo es siempre el que mas pecho saca :mrgreen: :mrgreen: , como me ponen con el uniforme y si encima me van en la moto con sus botitas...... :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2010 08:09

Pijometalllll, tenemos un poblema, hay varias versiones del juguete, hechale un vistazo a "egunparts".

Volver a “Caza General”