Y asi hasta que te aburras, luego más

yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Van a cobrar el bachiller y la selectividad?
A mi me lo cobraron y a ti en cuanto acabes.![]()
![]()
![]()
Del bachillerato cobran por hacer el papel, lo que es el título. Y tambien por hacer la selectividad. Creo que todo sumaba unos 50 euros, pero de eso hace unos años, igual ahora con el IVA nuevo son 60.
FELICIDADES sesenta y cuatro, de sabiduria y experiencia acumulada que sigas por ese caminoagustiniglesia escribió:Hola tiradores,en este día cumplo los años jejejeje, ya tengo sesenta y cuatro, jejeje, pasado mañana cojo el permiso permanente, otra vez, jejejeje, un saludo para todos y que seáis felices, ya le quite otra trucha al Rió Tormes pero es que estan la mas de duras de sacar que el caparazón de judas, no comen ni de coña,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta mañana compañeros.
SALUD Y SUERTE.
yogi_maketo escribió:Yo creo que no me he enterado muy bien de lo que te pasa, pero vamos que un dia te obliguen a llevar un arma por l avia publica y al siguiente te digan que necesitas una evaluacion para usarla en campos de tiro y en cotos de caza.......
MIRA QUE TENGO LA CABEZA GRANDE Y ESTO NO ME ENTRA EN EL COCO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados