Hace unos días llegó a mi casa, procedente del sur, esta preciosidad.
Se la compré al compañero RAngel. Tratar con él ha sido un verdadero placer. La pistola llegó a mi casa "impecable"; además me regaló, sin que estuviera en el anuncio, munición y tubos de carga. Todo un detalle de buen caballero del Sur.
Poco se podía hacer para mejorar el aspecto del arma; pero como en algo hay que entretenerse, la limpié a conciencia, para quitarle alguna lógica mancha de toda arma usada, y ha quedado como podéis ver.
LA íšLTIMA EN LLEGAR A CASA
Re: LA ÚLTIMA EN LLEGAR A CASA
Mi querido amigo,
me haces ruborizar
por tus elogios, que desde aqui te agradezco, aunque solo ha existido un buen trato entre compañeros.
Cuando uno se desprende de una de sus armas, lo único que desea es que caiga en buenas manos y que dé satisfacciones a su nuevo dueño. Lo primero no lo dudo, vista la foto, y ahora solo deseo que te compenetres con ella y le saques todo el partido.
Un abrazo
me haces ruborizar

Cuando uno se desprende de una de sus armas, lo único que desea es que caiga en buenas manos y que dé satisfacciones a su nuevo dueño. Lo primero no lo dudo, vista la foto, y ahora solo deseo que te compenetres con ella y le saques todo el partido.
Un abrazo
Re: LA ÚLTIMA EN LLEGAR A CASA
Amigo RAngel: La pistola tiene ahora mejor aspecto sólo por un pequeño detalle: Como veterano carbonero me ganas; pero, como fotógrafo, soy mejor que tú.