un saludo a ti y otro a bizcocho

themostwanted escribió:yo creo que esta bien echo eso, mientras no calzes con la goma el visor por dentro de la anilla no tendras problema, si calzas por debajo del monopieza lo haces bien
un saludo a ti y otro a bizcocho
themostwanted escribió:es mas sencillo hacerlo que explicarlo jaja
vamos a ver
tu pones el tubo del visor en las anillas, y lo atornillas las partes superiores de las anillas sin ninguna goma que toque la anilla y el visor
y acto seguido la goma la calzas entre la montura monopieza y la carabina, en la parte mas trasera.
para que la inclinacion sea de todo el conjunto monopieza, si lo hicieras calzando solamente por el interior de la anilla con la goma (poniendo goma entre el tubo y la anilla) forzarias el tubo al apretar los tornillos.
no se si me he explicado bien, siento si no lo hago correctamente. un saludo
themostwanted escribió:es mas sencillo hacerlo que explicarlo jaja
vamos a ver
tu pones el tubo del visor en las anillas, y lo atornillas las partes superiores de las anillas sin ninguna goma que toque la anilla y el visor
y acto seguido la goma la calzas entre la montura monopieza y la carabina, en la parte mas trasera.
para que la inclinacion sea de todo el conjunto monopieza, si lo hicieras calzando solamente por el interior de la anilla con la goma (poniendo goma entre el tubo y la anilla) forzarias el tubo al apretar los tornillos.
no se si me he explicado bien, siento si no lo hago correctamente. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados