INGENIERíA ALEMANA APLICADA A UN CAMPO DE TIRO
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esto es Europa
¿Y Ceuta y Melilla no son ESPAÑA?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Guinea, lo fue...
El Sahara, lo fue...

Y Cuba, y Filipinas y....
No sigo que me da el telele.

El Sahara, lo fue...

Y Cuba, y Filipinas y....

No sigo que me da el telele.

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Mejor ser la cabeza de Africa, que los pies de Europa ¿no?... 

Komprasman dijo:
NO es un montaje Mortadelo, esta galeria-complejo de tiro, esta situada en Ulm ciudad alemana donde radica casualmente la fabrica de armas Walther.
No si yo lo creo, pero me parece algo tan improbable que se haga aqui, un campo de esa categoria, bueno de esa y de ninguna por que lo normal es que los cierren no que los abran, que mejor pensar que no existe algo asi (para no acordarme de la familia de mas de uno que nos gobiernan). No olvides que en ESPAÑA un ciudadano decente al que le gusten las armas y el tiro, es un problema y un peligro en potencia, al que hay que extirparle de raiz esa obsesión tan peligrosa
Un saludo
NO es un montaje Mortadelo, esta galeria-complejo de tiro, esta situada en Ulm ciudad alemana donde radica casualmente la fabrica de armas Walther.
No si yo lo creo, pero me parece algo tan improbable que se haga aqui, un campo de esa categoria, bueno de esa y de ninguna por que lo normal es que los cierren no que los abran, que mejor pensar que no existe algo asi (para no acordarme de la familia de mas de uno que nos gobiernan). No olvides que en ESPAÑA un ciudadano decente al que le gusten las armas y el tiro, es un problema y un peligro en potencia, al que hay que extirparle de raiz esa obsesión tan peligrosa
Un saludo
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es que en tu post me parecio que no te lo creias y mencionabas la palabreja montaje, lo que me parece a mi es que SI es un montaje, pero un montaje de puta madre y estoy de acuerdo contigo en que en España algo asi seria impensable.
¿Un ayuntamiento financiando un ¿deporte? de gente civil armada hasta los dientes?, ¡mamá miedo!.
Asi nos luce el pelo.
Saludos cordiales.
¿Un ayuntamiento financiando un ¿deporte? de gente civil armada hasta los dientes?, ¡mamá miedo!.
Asi nos luce el pelo.
Saludos cordiales.
Era ironia, compañero, ironizaba para no llorar de pura envidia. En ESPAÑA tenemos politicos a los que le gusta la caza, el tiro y las armas, empezando por nuestro Monarca y algun que otro ministro (hasta el que cazo sin licencia), pero por lo de aquello del que diran y el buen rollito, ninguno dice nada en publico a favor de nuestra aficion, ni siquiera desmienten los comentarios en que nos tratan como locos peligrosos (fanaticos), y poco les importa que seamos millones de ESPAÑOLES a los que nos gustan las armas y hayamos demostrado a lo largo de los años que de peligrosos nada de nada, tampoco les importa la cantidad de medallas de campeonatos del mundo que tenemos desde armas historicas a rifles de precision, por apoyar no nos apoya ni la federacion, asi que lo unico que nos mantiene, debe de ser el caracter español, que cuanto mas dificil no lo ponen mas nos resistimos.
Un saludo

Un saludo

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si señor, de acuerdo contigo y me imagino que con muchos mas, solo somos aficionados, pero nos ven como un autentico peligro y asi nos va, ¡que pena ser tan incomprendidos!.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Cuando en la legislacion nos tratan como "personal" esta todo dicho. Una cosa es el personal y otra la ciudadania.

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues nada, para las proximas elecciones generales montamos un chiringuito y proponemos a "presi" del gobierno al presidente de un club de tiro y problema solucionado.
Chema.
Chema.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
CHEMA escribió:Pues nada, para las proximas elecciones generales montamos un chiringuito y proponemos a "presi" del gobierno al presidente de un club de tiro y problema solucionado.
Chema.
y ademas tendriamos un ministerio de tiro y otro de caza y pesca.
Chema.
¿Por que creeis que Alemania es el motor economico de Europa?
Pues porque tienen los santos cojones de montar y hacer empresas espectaculares como esta.
No digais que es imposible que una administracion publica haga infraestructuras dedicadas a las armas deportivas, porque no es asi. El ayuntamiento de Benameji(Cordoba) monto un campo de tiro que parece que funciona, y segun se rumorea ya estan pensando en montar galerias para precision. pero claro comparar las instalaciones con esta alemana, seria poco menos que un insulto, jeje.
Ta luego
Pues porque tienen los santos cojones de montar y hacer empresas espectaculares como esta.
No digais que es imposible que una administracion publica haga infraestructuras dedicadas a las armas deportivas, porque no es asi. El ayuntamiento de Benameji(Cordoba) monto un campo de tiro que parece que funciona, y segun se rumorea ya estan pensando en montar galerias para precision. pero claro comparar las instalaciones con esta alemana, seria poco menos que un insulto, jeje.
Ta luego
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo con lo que mas he alucinado ha sido con la limpieza. No imagino aqui una cancha de tiro al plato donde no te resbales al pisar los cartuchos
Por eso creo que es todo un montaje de potochop dese
¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA MAS MALA OSHE!!!!!!!!

¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA MAS MALA OSHE!!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
kar98m48 escribió:Yo con lo que mas he alucinado ha sido con la limpieza. No imagino aqui una cancha de tiro al plato donde no te resbales al pisar los cartuchos![]()
![]()
Por eso creo que es todo un montaje de potochop dese
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA MAS MALA OSHE!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fitetú nosotro rompiendo plato en una cancha desas

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El video de las instalaciones es espectacular...
[youtube]nyq90LEZe4k&feature=player_embedded#![/youtube]

RESPETO
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tony_Montana escribió:El video de las instalaciones es espectacular...![]()
![]()
Espectacular se queda corto, yo no sabía que existieran esas canchas ni por asomo, que pena el nivel que tenemos

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
menudas instalaciones!!!!impresionantes
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tony_Montana escribió:El video de las instalaciones es espectacular...![]()
![]()
el del fhotoshop tuvo un fallo, fijaos en el tirador de la derecha, coge la escopeta con la mano que no es je je je

Chema.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Volver a “Conversación General”