:M
Me podeis decir si alguien sabe de alguna Glock que halla sufrido reventon.
Es mucha la diferencia en precision de una Glock 19 a una 26, y de la Walther p99 a la p99 compat.
Dudas Glock y otras
Dudas Glock y otras
Antes morir que perder la vida
RE: Dudas Glock y otras
Estimado Zacarias, te equivocaste de apartado, en este, es para que te des a conocer, y que nos cuentes tus aficiones, y nosotros acojerte con alegria y amistad, pero no te preocupes pues algún entendido contestará a tu pregunta.
Un saludo....Zorro
Un saludo....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Para mi la Glok tiene mas precisión que la P 99, pero he visto alguna Glok ametrallando y alguna a la que se le caian los cargadores al hacer fuego.
No obstante y dada la gran aceptación del publico no cabe duda de que es un buen arma:
La P 99 no esta mal como defensa pero para precisión a mi no me gusta.
Un saludo
No obstante y dada la gran aceptación del publico no cabe duda de que es un buen arma:
La P 99 no esta mal como defensa pero para precisión a mi no me gusta.
Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Pues son opiniones personales, yo he tenido una P99 y ahora tengo la 99 compact, en precisión, disparadas por un amigo que es un fiera en estas lides, perfectas las dos a 25 metros.
Ni una sola interrupción en muchos miles de tiros con las dos, a la P99 compact llevo sin limpiarla meses, buscandola el fallo, y hasta ahora nada de nada, la estandar se la compre a un tio que hacia IPSC con ella, no se los tiros que tendria cuando la compré, mas los que hice yo y sin un solo problema tambien.
Hay una oscura sombra sobre la P99 que no se quien ni por qué se ha creado, pero mi experiencia con estas dos armas me dice lo contrario, la anterior se la vendi a un compañero y está encantado con ella, otro compañero tiene una P99 estandar que compro a un GC que tambien hacia IPSC con ella y recargandose su propia munción, tampoco ha tenido ni un solo problema.
Repito, mucho bulo infundado sobre la P99, para gustos los colores.
Ni una sola interrupción en muchos miles de tiros con las dos, a la P99 compact llevo sin limpiarla meses, buscandola el fallo, y hasta ahora nada de nada, la estandar se la compre a un tio que hacia IPSC con ella, no se los tiros que tendria cuando la compré, mas los que hice yo y sin un solo problema tambien.
Hay una oscura sombra sobre la P99 que no se quien ni por qué se ha creado, pero mi experiencia con estas dos armas me dice lo contrario, la anterior se la vendi a un compañero y está encantado con ella, otro compañero tiene una P99 estandar que compro a un GC que tambien hacia IPSC con ella y recargandose su propia munción, tampoco ha tenido ni un solo problema.
Repito, mucho bulo infundado sobre la P99, para gustos los colores.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.