En el cañón de mi recientemente adquirida escopeta FN (BELGA) pone:
-* ACIER SPECIAL-C12-CART 2 3/4 ¿alguien me puede decir cuantas estrellas tengo en el cañon de mi escopeta?. Saludos
¿que choque tengo?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿que choque tengo?
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ¿que choque tengo?
podrias poner el modelo de escopeta?
-
- .30-06
- Contactar:
Browning FN Auto-5
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
bernabe06 escribió:En el cañón de mi recientemente adquirida escopeta FN (BELGA) pone:
-* ACIER SPECIAL-C12-CART 2 3/4 ¿alguien me puede decir cuantas estrellas tengo en el cañon de mi escopeta?. Saludos
Hace falta otra información, .... c-12 _ calibre 12, cart 2 3/4 cartuchos de 70 mm., ...

Quitale el guardamanos, y pon ls cifras que vienen punzadas, 18.6 y 18.?? la difenrencia en las décimas te dará el chocke equivalente, aunque te anticipo que estas escopetas 'suelen' estar en *** la mayoria y tambien en ** algunas otras ,,,,

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Tendra choke belga de 2 estrellas que para nosotros equivale a 3 estrellas
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la molestia, aparte de todos los datos que hé dado pone 18.6 1Kg080 CHR y después en el sentido longitudinal del cañon por la parte cubierta del guardamano pone C F 3.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
los chokes belgas varian un poco en la nomenclatura:
* una estrella
*- dos estrellas
** tres estrellas
**- cuatro estrellas
espero que te sirva
un saludo
* una estrella
*- dos estrellas
** tres estrellas
**- cuatro estrellas
espero que te sirva
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañeros por las molestias tomadas. Por lo que me decis llego a la conclusion de que es de **. Para cerciorarme se me há ocurrido coger un pie de rey y medir los polichoques de mi Lamber saut. Tiene la medida exacta que el de **, así que asunto concluido, gracias a todos de nuevo. Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”