FERARRFE escribió:Kamar escribió:Y por que no te pillas el AVE y te vienes,conozco un sitio en Móstoles donde tienen Cruzcampo.
![]()
Ya me gustaría a mí kamar, pero no está el horno pa muchos bollos![]()
Por desgracia es la situación general,

FERARRFE escribió:Kamar escribió:Y por que no te pillas el AVE y te vienes,conozco un sitio en Móstoles donde tienen Cruzcampo.
![]()
Kamar escribió:FERARRFE escribió:Kamar escribió:Y por que no te pillas el AVE y te vienes,conozco un sitio en Móstoles donde tienen Cruzcampo.
![]()
Por desgracia es la situación general,algún dia podra ser.
sergiouip escribió:LordBlade escribió:Si aceptais niñatos que aun no se han federado....
Todo el mundo es bienvenido a nuestras miniquedadas. Pero no te asustes si algún asistente te duplica o triplica la edad....![]()
![]()
![]()
A todos nos une nuestra afición
tiroalplasta escribió:sergiouip escribió:LordBlade escribió:Si aceptais niñatos que aun no se han federado....
Todo el mundo es bienvenido a nuestras miniquedadas. Pero no te asustes si algún asistente te duplica o triplica la edad....![]()
![]()
![]()
Yo no voy, asi q baja la media
sergiouip escribió:LordBlade escribió:Si aceptais niñatos que aun no se han federado....
![]()
![]()
FRUTO escribió:Ojala os haga calor y no podais beber la cerveza que deseais.
Eso por no poder ir con vosotros.
![]()
tiroalplasta escribió:No puedo ir oscar, ya me gustaria.
FRUTO escribió:Ojala os haga calor y no podais beber la cerveza que deseais.
![]()
Oscar1975 escribió:FRUTO escribió:Ojala os haga calor y no podais beber la cerveza que deseais.
![]()
Qué mala malísima eres Fruto.
Oscar.
Wilcow escribió:Yo esta me la pierdo,estaré terminando el camino de Santiago![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados