Hectorvillajos escribió:Yo creo que mi madre cogía una regla y un cutter para dejar el fequillo en perfecto estado de revista
O las tijeras del pescao

Hectorvillajos escribió:Yo creo que mi madre cogía una regla y un cutter para dejar el fequillo en perfecto estado de revista

zebra escribió:Por suerte mi pelo no permitia es corte,pero esa imagen unida a unos pantalones tan cortos que con un jersey no se veian y unos calcetines que llegaban a la rodilla,son los 60.

Hectorvillajos escribió:UNA VEZ TUVE FLEQUILLO. HE AQUÍ LA PRUEBA.

homer escribió:Hectorvillajos escribió:UNA VEZ TUVE FLEQUILLO. HE AQUÍ LA PRUEBA.
![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:Por suerte mi pelo no permitia es corte,pero esa imagen unida a unos pantalones tan cortos que con un jersey no se veian y unos calcetines que llegaban a la rodilla,son los 60.
Sí, porque en los 70 ya nos bajaron los calcetines y los perniles

pablo1984 escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:UNA VEZ TUVE FLEQUILLO. HE AQUÍ LA PRUEBA.
![]()
![]()
Tranquilo ya paso, ya paso jajajaj

homer escribió:![]()
![]()
pablo1984 escribió:homer escribió:![]()
![]()
Tranquilo ya paso, ya paso jajajaj

tiroalplasta escribió: Hombre servidor es del 68, asi qsoy de la segunda temporada.
pablo1984 escribió:tiroalplasta escribió: Hombre servidor es del 68, asi qsoy de la segunda temporada.
jejejej

pablo1984 escribió:Ese eres tu??![]()
![]()
Bueno aqui voy!!!

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Ese eres tu??![]()
![]()
Bueno aqui voy!!!
Joé que pinta de macarra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Ese eres tu??![]()
![]()
Bueno aqui voy!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Ese eres tu??![]()
![]()
Bueno aqui voy!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Detras de esas gafas hay un ser encantador el cual algun dia conoceras

FERARRFE escribió:Ardo en deseos![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados