_Grillo_ escribió:Seollo este año nada de habitaciones en los "hostales" de las lucecitas rojas?
eso se acabó, lo hice oficial, no lleva a ningun lado.
_Grillo_ escribió:Seollo este año nada de habitaciones en los "hostales" de las lucecitas rojas?
homer escribió:ya lo teneis todo mirado¿?
tomass escribió:Yo no se nada?????
tiroalplasta escribió:A ver Tomass q crei q seguias el hilo, nos quedamos Seollo, Wilcom y servidor en el Hostal Bisbal (20 euros noche y aparciemiento gratis cerca), esta puesto el enlace, aunque es Seollo quién ha tramitao la reserva.
Llegamos el viernes tarde no sé la hora aún, a mí me han confirmao las vacaciones asi q si alguién de los ches propone quedar antes de la cena pá hacer algo, por mí y creo q por Seollo no hay problema.
Wilcon no se a q hora llega, de la cena preqdd, Hector me dijo q Mavi y él ( si no entendí mál) iban a mirar un sitio, asi q ellos diran, yo de mientras apunto, de todas formas es lo de menos, pa cenar, charlar y tomarse unas birras cualquier sitio es weno.
¿alguna duda gonito de ver?.
Mavi escribió:El sábado lo tenemos todo listo y a punto para recibiros, la hora límite para la comida es las 14h, ( necesito concretar hora para que la Señora Montse eche el arroz……)
Nosotros estaremos a partir de las 11h, así que cuando os apetezca……allí nos veremos, los primeros tendrán que echarnos una mano, carga y descarga de cajas….![]()
![]()
Respecto al viernes, por supuesto nos veremos, Héctor es el que tiene que concretar el lugar, lo está mirando, depende de las personas que seamos.
Sería de gran ayuda que fueseis indicando si tenéis intención de cenar el viernes con nosotros.
Un saludo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados