Es un bonito video, lástima que no podamos entender lo que dice, bueno, al menos yo.
Si que hay un gesto al final del video, por uno de los tiradores, en el que parece comentar sobre el agradable olor de la pólvora quemada.
http://www.youtube.com/watch?v=vinlNV_chA4&feature=related
Entusiastas de la PN.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Entusiastas de la PN.
Gracias Predi por el video.
Yo tampoco entiendo naa, salvo que un señor carga su remington con 17 grains, pero nos lo podemos imaginar, es el tipico video en el que podiamos haber salido cualquiera de nosotros explicando nuestra aficion. Como veis la Polvora Negra puede llegar a unir a la gente internacionalmente.
un saludo
Yo tampoco entiendo naa, salvo que un señor carga su remington con 17 grains, pero nos lo podemos imaginar, es el tipico video en el que podiamos haber salido cualquiera de nosotros explicando nuestra aficion. Como veis la Polvora Negra puede llegar a unir a la gente internacionalmente.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Está muy bien el vídeo.
Da una interesante explicación sobre la medida de pólvora y el sistema de cargado, haciendo especial incapie en la presión de empuje exacta que le dan a la bala en el tambor. Luego comentan sistemas de reciclaje y parcheado ágil de dianas y algo sobre lo majos que son los aficionados a la avancarga en cualquier lugar del mundo.
Curiosa la mezcla de árabe e ingles.
Saludos
Da una interesante explicación sobre la medida de pólvora y el sistema de cargado, haciendo especial incapie en la presión de empuje exacta que le dan a la bala en el tambor. Luego comentan sistemas de reciclaje y parcheado ágil de dianas y algo sobre lo majos que son los aficionados a la avancarga en cualquier lugar del mundo.

Curiosa la mezcla de árabe e ingles.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Debe ser por Israel ¿No?
Muy bueno el vídeo.
Muy bueno el vídeo.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar: