TRATA DE NO LLORAR...........

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRATA DE NO LLORAR...........

Mensajepor Beltran » 24 May 2010 16:38

Exacto Navegante, los impositores e impostores religiosos, hacen muchísimo daño...pero cada persona es libre de creer o consolarse en donde le de la gana, y aunque el objetivo de su milagro, no se alcance, para esa persona siempre le queda el consuelo de haberlo intentado todo... :wink:

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DIRABOD » 24 May 2010 16:45

La gente que trabaja con niños oncologicos es muy especial, porque esos niños son muy especiales.
Cuando entra un niño de cuatro años en una sala para sacarse sangre, tras pincharle 5 veces, el niño no abre la boca y cuando por fin se la sacan, te mira a los ojos, te sonrie y te pregunta:
"¿ Puede mi mama ponerme guapo ya para irme a la feria?", Entonces se te cae el alma al suelo y te cuestionas muchas cosas. Pero hay que seguir adelante. Tienes que pasar a otro bebe de 6 meses para ponerle un suero, o para prepararlo para intervenirlo de un tumor en el abdomen.
Por eso digo que estos profesionales son especiales.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 24 May 2010 17:11

DIRABOD escribió:La gente que trabaja con niños oncologicos es muy especial, porque esos niños son muy especiales.
Cuando entra un niño de cuatro años en una sala para sacarse sangre, tras pincharle 5 veces, el niño no abre la boca y cuando por fin se la sacan, te mira a los ojos, te sonrie y te pregunta:
"¿ Puede mi mama ponerme guapo ya para irme a la feria?", Entonces se te cae el alma al suelo y te cuestionas muchas cosas. Pero hay que seguir adelante. Tienes que pasar a otro bebe de 6 meses para ponerle un suero, o para prepararlo para intervenirlo de un tumor en el abdomen.
Por eso digo que estos profesionales son especiales.

Una vez en un hospital mire a un niño, siete años tenia, los medicos le daban tres meses, mirando aquel niño me pregunte donde esta dios, el papa y todo el rebaño de vividores con sus tiaras y parafernalias, donde estan algunas de cincomil virgenes, todo mi respeto a los que creen en la catolica o cualquier otra religion pero las limosnas a los investigadores y cientificos que pueden salvarlo no a los jetas que recojen las limosnas y luego te dicen que "los caminos de dios son inescrutables" mientras el niño se muere.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 18:14

Navegante001 escribió:
Es un comentario general, no me dirijo a ti ni a nadie en particular pero no ve el que no quiere ver (pero no veo en la sociedad y aquí menos en este post que alguien quiera hacer tragar velas y misas a nadie )no creas que todo el mundo es como debe o debiera ser. De todas maneras nunca nos pondremos de acuerdo solo desde el respeto a tus (mis) opiniones se construye la convivencia. :birra^: :)

:birra^: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 May 2010 22:16

Como padre, desde que lo soy tengo un motivo para tener miedo a la muerte (no es que fuera un inconsciente antes, pero la verdad es que me daba un poco igual), a la mía, y es el no poder disfrutar de mis hijos, el no tener más tiempo de estar con ellos, pero solo pensar que les pasara algo sería mucho peor que lo anterior.

Yo como muchos he vivido muy de cerca la lacra del cáncer en alguien joven, y es horrible, me afecto bastante aunque tuvimos la fortuna de esquivarlo, aprendes mucho, pero como en la técnica del tiro, nunca está mal recordarlo.

Os recomiendo leer el libro de "El Señor de las Tinieblas" de Alberto Vázquez-Figueroa, es muy entretenido y habla sobre esta lacra y la Fe, da un punto de vista interesante.

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 May 2010 00:08

[quote="Vicente"]Como padre, desde que lo soy tengo un motivo para tener miedo a la muerte (no es que fuera un inconsciente antes, pero la verdad es que me daba un poco igual), a la mía, y es el no poder disfrutar de mis hijos, el no tener más tiempo de estar con ellos, pero solo pensar que les pasara algo sería mucho peor que lo anterior.
quote]

Es lo mismo que pienso yo...

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 27 May 2010 09:34

Vicente escribió:Como padre, desde que lo soy tengo un motivo para tener miedo a la muerte (no es que fuera un inconsciente antes, pero la verdad es que me daba un poco igual), a la mía, y es el no poder disfrutar de mis hijos, el no tener más tiempo de estar con ellos, pero solo pensar que les pasara algo sería mucho peor que lo anterior.

Yo como muchos he vivido muy de cerca la lacra del cáncer en alguien joven, y es horrible, me afecto bastante aunque tuvimos la fortuna de esquivarlo, aprendes mucho, pero como en la técnica del tiro, nunca está mal recordarlo.

Os recomiendo leer el libro de "El Señor de las Tinieblas" de Alberto Vázquez-Figueroa, es muy entretenido y habla sobre esta lacra y la Fe, da un punto de vista interesante.

Saludos,

Leí ese libro antes de que pasara lo que he contado antes, la verdad es que hace pensar. :vacaciones^:
Última edición por VRAKK el 27 May 2010 13:12, editado 1 vez en total.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 May 2010 10:01

Acabo de descubrir este hilo, y la historia es verdaderamente desgarradora. Yo he vivido varias así en mi entorno, pero nunca en la carne de uno de mis hijos, afortunadamente. Preferiría morir yo mil veces.
En cuanto a creer en algo o no creer, es algo sobre lo que no podemos discutir, porque cada uno es cada uno. Yo no creo en nada, porque a medida que me fueron pasando cosas en la vida, desde pequeño, cada vez iba creyendo menos, hasta que todo desapareció, incluyendo lo que me inculcaron en un colegio religioso. No obstante, envidio a los que creen en algo, porque la vida debe ser mucho más fácil para ellos que para ateos/agnósticos.
Pero bueno...no creo que valga la pena ni pensar en ello :?

Volver a “Conversación General”