Hola, en una subasta de la GC he visto esta escopeta, tiene buena pinta en cuanto a maderas y pavonado, pero he visto que el dorado del gatillo esta muy decascarillado, ¿es algo solucionable o tendré que cambiar el gatillo entero?.
Saludos.
Browning B80
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning B80
Se les puede dar un baño de dorado pero ten en cuenta que con los tiros se le volverá a ir el color, es normal.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Pero eso quiere decir que está muy trillada?, lo digo porque el resto no tiene mala pinta. La verdad es que no tengo demasiada idea y me dejo guiar más bien por el estado de las maderas y el pavonado.
Bueno, eso es relativo. Puedes tener un arma muy bien cuidada con muchos tiros y que no se note.
Estos síntomas aparecen cuando empiezan los pequeños desajustes. El desgaste del gatillo es sintomático pero no lo veo fundamental. Yo me guiaría más en comprobar en la medida de lo posible pequeñas holguras, etc...
Si a nivel de ajuste está bien y su funcionamiento es correcto la escopeta aprueba el exámen seguro, lo que pasa que esto último no lo puedes saber, es la pega que tienen las subastas.
Un saludo.
Estos síntomas aparecen cuando empiezan los pequeños desajustes. El desgaste del gatillo es sintomático pero no lo veo fundamental. Yo me guiaría más en comprobar en la medida de lo posible pequeñas holguras, etc...
Si a nivel de ajuste está bien y su funcionamiento es correcto la escopeta aprueba el exámen seguro, lo que pasa que esto último no lo puedes saber, es la pega que tienen las subastas.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hoy he vuelto a ver la escopeta y he observado que la zona donde se une la pieza de la culata con lo que es la recámara, es decir, la unión madera - metal, tiene cierta holgura, al menos medio centímetro. No se si eso se soluciona apretando el tornillo de la culata o es síntoma de algo sin solución, en principio como si tengo que cambiar la culata entera, ya que el precio de salida es de 100 euros y no creo que ponga más de 130. ¿Creéis que merece la pena?.
Gracias.
Gracias.
yo tuve una, y de nueva me dio problemas de encasquillamiento, lo arregle y nunca mas fallo, por el precio no le puedes pedir mucho, suerte

Yo he tenido una B-80 y ni un solo problema, no se encasquilló nunca.
Si puedes lo mejor es que mires el cañón por dentro, y como te dice skeet las holguras.
Por 130€ yo creo que merece la pena, es una buena escopeta y todo el que la tiene está contento.
Saludos
Si puedes lo mejor es que mires el cañón por dentro, y como te dice skeet las holguras.
Por 130€ yo creo que merece la pena, es una buena escopeta y todo el que la tiene está contento.
Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”