lamentablemente mi falta de estado fisico y aficion al cigarrillo me jugo en contra.....la cosa se tremino cuando me vi en la disyuntiva de dejarlo ir o apretar el gatillo y talvesz ( si le acertaba) acabar con un herido grave o muerto.....
Afortunadamente razone bien y la molestia y posibles repercusiones por disparar contra una amenaza no inmediata a mi vida y solo a mis bienes no ameritaba arriesgar las molestias legales.....que si no 9 tiros del 45 acp.....alguno le podria haber dado ( el lugar era una via de ferrocarril sin posibilidad de acertarle a un inocente...estaba a mas menos 11 metros )
el caso ubiera sido radicalmente diferente si lo ubiera cazado dentro de mi negocio,,,,,,creo ahora estaria R.I.P....
bueno mi nuevo laptop esta genial me consuelo....asi que por ahora mi Taurus Pt1911 descansara, ojala no quiera venir por el nuevo..porque lo voy a estar esperando
PD:
me rio al pensar que el equipo que se llevo por ser antes utilizado en canada por mi Sra no les servira de nada sin un utensilio que se le olvido llevar