TxemaD escribió:kris escribió:yo me voy a apuntar a un curso de tatuador......![]()
![]()
Si quieres te muestro el tatuaje de la diablesa al detalle, que tambien lo tengo.... igual nos cierran el hilo pero merecera la pena....
Ya estás tardando mucho........

TxemaD escribió:kris escribió:yo me voy a apuntar a un curso de tatuador......![]()
![]()
Si quieres te muestro el tatuaje de la diablesa al detalle, que tambien lo tengo.... igual nos cierran el hilo pero merecera la pena....

es lo malo de tener la mujer en el paro que siempre esta por aqui 

FERARRFE escribió:homer escribió:kar98m48 escribió:Pero que pasa aqui? Un dia entero sin postear nadie y sin una fotillo?![]()
Haber como lo remediamos. Hoy he visto la pelicula Sin City, y salia esta pava, pero esas fotos no las puedo poner aqui, ya sabeis. Pues eso que salia y me ha puesto ......
Hay pocas fotos en internet, esta chica es todo o nada, ya me entendeis.
Carla Gugino
![]()
![]()
mi vigilancia es extrema
Un día de estos te van a hacer palmas lazorejas de la colleja que te van a arrear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TxemaD escribió:Ferarrfe escribió:TxemaD escribió:Si quieres te muestro el tatuaje de la diablesa al detalle, que tambien lo tengo.... igual nos cierran el hilo pero merecera la pena....
Ya estás tardando mucho........![]()
![]()
![]()
![]()
Disimula una cicatriz, nadie es perfecto:
¡Y no se ve nada!, la imaginacion es libre...
.

TxemaD escribió:Y eso que no la has visto integra....
Te mando un MP con el acceso para que la veas "integra".

TxemaD escribió:Y eso que no la has visto integra....

FERARRFE escribió:TxemaD escribió:Y eso que no la has visto integra....
Muchas gracias Txema, me ha costao dejar quieta las manos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:TxemaD escribió:Y eso que no la has visto integra....
Muchas gracias Txema, me ha costao dejar quieta las manos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te privesque eso es un buen entrenamiento pa puli metales

kris escribió:luego dirá alguno que le tiembla el pulso en las competiciones.....

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados