11 mm de recorrido y no tienes ni puta idea de cuando suelta!!!!!!
Acojonante!!!
Glock y Walther
RE: Glock y Walther
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
11 mm de recorrido y no tienes ni puta idea de cuando suelta!!!!!!
Acojonante!!!
...................................................................................................................
Tienes razón. Cuando hablo de el recorrido de las tres pistolas que tengo en este momento no tengo ni idea. Cuando solo he disparado con 32 modelos diferentes no tengo ni idea.
Cuando tu tengas un poco de educación y en lugar de soltar tacos des tu opinión y nos aclares a todos nuestra ignorancia..........
Acojonante!!!
...................................................................................................................
Tienes razón. Cuando hablo de el recorrido de las tres pistolas que tengo en este momento no tengo ni idea. Cuando solo he disparado con 32 modelos diferentes no tengo ni idea.
Cuando tu tengas un poco de educación y en lugar de soltar tacos des tu opinión y nos aclares a todos nuestra ignorancia..........
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo Â
Nicolás Maquiavelo Â
Por cierto, según el importador (que algo sabrá) el modelo p99 tiene en SA una presión de 20N / 2 kg y un recorrido de 14 mm.
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo Â
Nicolás Maquiavelo Â
Mejor me lo pones Acero.......14 mm me parece un paseo...
Lo de "ni puta idea de cuando suelta!!!"es una frase impersonal......me referia a la sensacion que me quedo a mi......Para nada iba dirigida a ti de forma personal,respeto mucho tu opinion y la de el resto de los compañeros.
Dejalo de la siguiente manera,te gusta ese arma y punto........
A mi no me gusta.Me parece un arma muy bonita(de las que mas),pero no la quiero.
Mira en mi caso,hace muchos años,me encantaba la Star Super del 9mm Parabellum.....Tenia una de las ultimas versiones y para mi era la mejor.Discuti lo indecible hasta que me di cuenta de que era un hierro del monton(probe otras cosas y lo pude ver con mis propios ojos).
Haces bien en contar los modelos con los que has tirado,a mi me hubiera gustado haberlo hecho hace 17 años cuando empece a tener armas.Hoy en dia no tengo ni idea de cuantas he probado,pero si de las que valoro.
Perdona por los tacos,para mi esto es como la tasca donde te encuentras con los amigos y mientras no insulte a nadie.
UN abrazo
Lo de "ni puta idea de cuando suelta!!!"es una frase impersonal......me referia a la sensacion que me quedo a mi......Para nada iba dirigida a ti de forma personal,respeto mucho tu opinion y la de el resto de los compañeros.
Dejalo de la siguiente manera,te gusta ese arma y punto........
A mi no me gusta.Me parece un arma muy bonita(de las que mas),pero no la quiero.
Mira en mi caso,hace muchos años,me encantaba la Star Super del 9mm Parabellum.....Tenia una de las ultimas versiones y para mi era la mejor.Discuti lo indecible hasta que me di cuenta de que era un hierro del monton(probe otras cosas y lo pude ver con mis propios ojos).
Haces bien en contar los modelos con los que has tirado,a mi me hubiera gustado haberlo hecho hace 17 años cuando empece a tener armas.Hoy en dia no tengo ni idea de cuantas he probado,pero si de las que valoro.
Perdona por los tacos,para mi esto es como la tasca donde te encuentras con los amigos y mientras no insulte a nadie.
UN abrazo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
Colombo, no niego que me sentó mal el comentario y me disculpo por la contestación. Llevo la cuenta de las armas que he probado y que más me han gustado desde hace 15 años (empecé a disparar hace mucho más pero por juventud y por inexperiencia no cuenta). Manías.
Lo que puse de las armas de servicio no se refiere a la p99 en concreto sino a las de servicio en general (con martillo a la vista). De hecho es lo que tiene la sig 2022 que poseo, por ejemplo.
La P99 le he disparado, desmontado, llevado de paisano, etc. y no me convence. Eso no quita para que alguien la encuentre segura y la prefiera a otras como Glock, que es lo que busca el fabricante ¿no?
Saludos.
Lo que puse de las armas de servicio no se refiere a la p99 en concreto sino a las de servicio en general (con martillo a la vista). De hecho es lo que tiene la sig 2022 que poseo, por ejemplo.
La P99 le he disparado, desmontado, llevado de paisano, etc. y no me convence. Eso no quita para que alguien la encuentre segura y la prefiera a otras como Glock, que es lo que busca el fabricante ¿no?
Saludos.
Nicolás Maquiavelo Â
Nicolás Maquiavelo Â
totalmente de acuerdo contigo Acero.
En realidad el mensaje que llevo a la "confusion" iba dirigido a DAORMA que esperaba impaciente mi mensaje y aproveche lo que mencionabas tu,para contestarle a él,originando la confusión,FALLO MIO.
De todas formas,aprovecho lo que comentas Acero para que el citado Daorma vea una nueva opinion en la linea de la mia.
UN saludo
DAORMA ESTOY ESPERANDO
En realidad el mensaje que llevo a la "confusion" iba dirigido a DAORMA que esperaba impaciente mi mensaje y aproveche lo que mencionabas tu,para contestarle a él,originando la confusión,FALLO MIO.
De todas formas,aprovecho lo que comentas Acero para que el citado Daorma vea una nueva opinion en la linea de la mia.
UN saludo
DAORMA ESTOY ESPERANDO
Disculpa por no haberte contestado antes pero he tenido problemas con la linea y he estado un tiempo sin internet.
He leido tus respuestas y francamente no me creo nada, pero nada de nada, yo tambien conozco a uno que vió reventar una glock en el poligono de tiro.
Respecto a lo de que se le disparó sola a tu amigo, me lo creo menos.
He leido tus respuestas y francamente no me creo nada, pero nada de nada, yo tambien conozco a uno que vió reventar una glock en el poligono de tiro.
Respecto a lo de que se le disparó sola a tu amigo, me lo creo menos.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
[citando a: colombo]
No te habia leido Daorma.Referencias............he visto reventar una,a dos puestos de mi en el campos de tiro.Indicar que en recorridos previamente,esa misma pistola SE DISPARABA SOLA SIN TOCAR EL GATILLO,y tengo un amiguete del PV,armero y escolta para más señas,al que se le disparo una al estraerla de la funda dejandole el culo con dos agujeros.
Por otro lado,TE GUSTA ESE DISPARADOR?????
No se chico,a mi ni regalada
Y esto de que se disparaba sola sin tocar el disparador, es que no tiene desperdicio. Yo he visto una Glock salir sola de la funda y sin tocar el disparador hacer fuego a ráfagas.
Mi primera P99 se la compré a un tirador de IPSC, aparte de los tiros que ya tenia, no te cuento los que hice yo con ella, unicamente reallice limpieza básica, realicé tiradas en las que no se podia tocar la pistola de lo caliente que estaba, jamas tuve una interrupción, se me ha caido al suelo municionada y no se disparó, actualmente la tiene un compañero y amigo mio y no ha tenido ni un solo problema con ella.
Actualmente tengo una P99 compact, ya que la utilizo como arma de defensa aparte de para tirar con ella en cursos y entrenamientos de forma particular, con todo tipo de munición de 9 para, original y recargada con distintas cargas, la tengo desde que llegó a España, y JAMAS la he limpiado mas alla de la limpieza básica, actualmente llevo sin limpiarla meses buscandole el fallo, lleva un monton de tiros y hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez.
He hablado con Mossos de Escuadra que la llevan de dotación y NO han tenido con ella ni un solo problema, recientemente han adquirido una partida bastante grande de pistolas P99.
He hablado con distintos policias locales que la llevan de dotación en y no han tenido ni un solo problema con el arma en lo que a funcionamiento se refirere.
Si no te gusta, no te gusta, no es mi intención convencerte, pero no viertas bulos sobre un arma que veo que desconoces bastante.
Como cito en otro post, si no te gusta su sistema de disparo la tienes es simple acción pretensada o en doble acción exclusiva, como ves, para todos los gustos
Por cierto, yo no la utilizo para hacer tiro de punteria, para mi, mi pistola es una herramienta y como tal la trato, si algún dia me falla lo comentaré abiertamente, la tiraré a la basura y me compraré otra, a mi Walther no me paga por hacer propaganda.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
Hola! Yo he comprado dos walther P99 nuevas en un intervalo de 3 años, y en ambos casos no llevaban ningún destornillador. Tres puntos de mira y los dos suplementos de empuñadura adicionales, junto con una llave Allen finisima, paa desatornillar los puntos de mira.
Y se acabó. No creo que nadie te haya "levantado" el supuesto destornillador. No obstante, como se las compré al mismo armero, no estoy seguro de que no lo lleven en origen.:(
Saludos.
Y se acabó. No creo que nadie te haya "levantado" el supuesto destornillador. No obstante, como se las compré al mismo armero, no estoy seguro de que no lo lleven en origen.:(
Saludos.
Ninguna de mis dos Walther tenia ese destornillador, como dice arpe 45, tres puntos de mira y una llave de Allen pequeña para cambiarlos.
Para mover el alza cualquier destornillador de clemas te puede valer.
Para mover el alza cualquier destornillador de clemas te puede valer.
muchachosss no se pelen
aca el tema es el siguiente, hay que ver la municion que se uso (recarga y cuanta polvora le añadieron) cuantas veces se uso con esa misma recarga, eso termina por romper todo armazon, sea glock, sea walter, sea colt.
para mi el tema principal de porque un arma de estas caracteristicas como las nombradas se rompa, va dirigida a la cantidad de grains quele pongan en sendas vainas y cuantas veces se efectuaron disparos con esa misma recarga
aca hubo un caso de un armero que se armo con una accion mauser una pistola monotiro, el tema esta en que se paso con los grains y al disparar el cerrojo salio disparado hacia atras rompiendo todo y (lamentablemten) matando al armero.
un minuto de silencio por los caidos en accidente de armas en tdo el mundo.:'(
aca el tema es el siguiente, hay que ver la municion que se uso (recarga y cuanta polvora le añadieron) cuantas veces se uso con esa misma recarga, eso termina por romper todo armazon, sea glock, sea walter, sea colt.
para mi el tema principal de porque un arma de estas caracteristicas como las nombradas se rompa, va dirigida a la cantidad de grains quele pongan en sendas vainas y cuantas veces se efectuaron disparos con esa misma recarga
aca hubo un caso de un armero que se armo con una accion mauser una pistola monotiro, el tema esta en que se paso con los grains y al disparar el cerrojo salio disparado hacia atras rompiendo todo y (lamentablemten) matando al armero.
un minuto de silencio por los caidos en accidente de armas en tdo el mundo.:'(
GOTAS DE SUDOR EN EL CAMPO DE INSTRUCCION SON LITROS DE SANGRE QUE SE AHORRAN EN COMBATE
Pues es la que tengo yo ahora, si bien estoy de acuerdo en que la empuñadura es algo pequeña, con la uñeta que se pone al cargador para mi mano está bien.
Aunque la empuñadura pequeña no es un problema que afecte solo a Walther, afecta a todas las pistolas sub-compactas, la Glock 26 se empuña peor, o por lo menos yo la empuño peor, la P2000 sub-compact tiene un empuñamiento calcadito al de la P-99, con lomos intercambiables iguales.
Respecto a lo que dices del control del arma por el largo de cañon, yo la controlo sin ningún problema incluso en sesiones rápidas de disparo.
Aunque la empuñadura pequeña no es un problema que afecte solo a Walther, afecta a todas las pistolas sub-compactas, la Glock 26 se empuña peor, o por lo menos yo la empuño peor, la P2000 sub-compact tiene un empuñamiento calcadito al de la P-99, con lomos intercambiables iguales.
Respecto a lo que dices del control del arma por el largo de cañon, yo la controlo sin ningún problema incluso en sesiones rápidas de disparo.