Que modelos escogeriais? En principio que pueda valer para caza menor,pluma...
Me gustan tipo policial por su aspecto y demás,culatas retractiles...
que escopeta policial elegir para caza?
Re: que escopeta policial elegir para caza?
Cualquiera te vale pero si quieres culata plegable/colapsable mejor tipo M4 con carrillera para poder encarar bien y de paso que no te salte los dientes.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
creo que las retractiles y empuñadura de pistola estan prohibidas para caza, mira de tener alguna con culata fija saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Están prohibidas?? Seguro?,efectivamente tiene empunadura tipo arma corta
senik escribió:creo que las retractiles y empuñadura de pistola estan prohibidas para caza, mira de tener alguna con culata fija saludos
Si puede funcionar en semi tipo Saiga, Spas-15 o Super90 si que estan prohibidas las culatas retractiles y ademas limitadas a 3 cartuchos, pero si funcionan unicamente con accionamiento manual de la corredera no tienes ninguna limitacion ni de tipo de culata ni de capacidad del cargador.
Me podéis decir modelos aconsejables? Si me poneis unos cuántos os lo agradezco para ir mirando
fabarm sdass pro forces. Si vas a cazar con ella y no es para protegerte a ti mismo y a tu familia, (jejejejejeje), no la compres con cañones muy cortos, pierden precisión.
si me podeis poner mas modelos os lo agradezco,da igual el tipo de empuñadura,cuantos mas modelos me pongais mejor¡¡
Las mas comunes serian la Remington 870 y la Mossberg 500/590, luego ya irian las winchester 1300, Ithaca 37 o cualquier otra americana de corredera.
En europeas tienes aparte de la Fabarm las Benelli nova/supernova,las FN herstal, Franchi no se sigue haciendo correderas pero en subastas o de segunda mano si hay bastantes.
Puedes echarle un vistazo a la web de arminse para saber que esta a la venta en españa.
En europeas tienes aparte de la Fabarm las Benelli nova/supernova,las FN herstal, Franchi no se sigue haciendo correderas pero en subastas o de segunda mano si hay bastantes.
Puedes echarle un vistazo a la web de arminse para saber que esta a la venta en españa.
STINGER TÁCTICAL DEFENSE.
Hala, ya lo dije
.
Es barata y fiable (al menos la mía lo es; eso que le doy caña en el monte y en el campo de tiro).
Te recomiendo la de 47 cms. de cañón, así como que te compres los polichoques que trae a mayores (se desenrosca el freno de boca y se enrosca el polichoque que tú quieras, permitiéndote usarla para caza mayor -con el freno de boca- o para caza menor -con los polichoques-) (en la web de Armería Álvarez -entre otras- puedes verla).
Un saludo.
Hala, ya lo dije

Es barata y fiable (al menos la mía lo es; eso que le doy caña en el monte y en el campo de tiro).
Te recomiendo la de 47 cms. de cañón, así como que te compres los polichoques que trae a mayores (se desenrosca el freno de boca y se enrosca el polichoque que tú quieras, permitiéndote usarla para caza mayor -con el freno de boca- o para caza menor -con los polichoques-) (en la web de Armería Álvarez -entre otras- puedes verla).
Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Si las escopetas de caza se llaman escopetas de caza, y las escopetas policiales o tácticas se llaman así, es porque son lo que son.
No es una cuestión mecánica puesto que hay escopetas de caza semiautomáticas y de corredera, o escopetas tácticas de corredera y semiautomáticas. Es más bien una cuestión de diseño, de elementos de puntería, de pesos, de encare....
Tampoco creo que sea una cuestión estética porque, por lo menos a mi, me da lo mismo lo que me digan siempre y cuando la herramienta funcione.
Yo tengo una táctica de corredera y para tirar con bala es una maravilla. Sin embargo para echar una mañana de perdices como que no, porque no encara bien, porque no tiene swing, porque no plomea bien, porque está hecha para otras cosas.
La Saiga he de reconocer que tiene buen encare, pero la comparo con mi Benelli semiautomática y no hay color.
Creo recordar que en el catálogo de Izquierdo la Saiga venía con chockes intercambiables.
No es una cuestión mecánica puesto que hay escopetas de caza semiautomáticas y de corredera, o escopetas tácticas de corredera y semiautomáticas. Es más bien una cuestión de diseño, de elementos de puntería, de pesos, de encare....
Tampoco creo que sea una cuestión estética porque, por lo menos a mi, me da lo mismo lo que me digan siempre y cuando la herramienta funcione.
Yo tengo una táctica de corredera y para tirar con bala es una maravilla. Sin embargo para echar una mañana de perdices como que no, porque no encara bien, porque no tiene swing, porque no plomea bien, porque está hecha para otras cosas.
La Saiga he de reconocer que tiene buen encare, pero la comparo con mi Benelli semiautomática y no hay color.
Creo recordar que en el catálogo de Izquierdo la Saiga venía con chockes intercambiables.
Busco una tipo policial con la que pueda disparar diferentes municiones.es que sólo me gustan ese tipo de armas,me pasa.igual con las armas cortas o rifles.yo sigo escuchando opiniones pero quiero una policial,tipo táctica,negra...no busco una con madera y grabados de patos voy a irpasar el rato y si veo que necesito algo mejor pues...volveré! Pero esto es lo que busco por el momento,se que no es lo mejor puede ser pero es lo que quiero
Busco una tipo policial con la que pueda disparar diferentes municiones.es que sólo me gustan ese tipo de armas,me pasa.igual con las armas cortas o rifles.yo sigo escuchando opiniones pero quiero una policial,tipo táctica,negra...no busco una con madera y grabados de patos voy a irpasar el rato y si veo que necesito algo mejor pues...volveré! Pero esto es lo que busco por el momento,se que no es lo mejor puede ser pero es lo que quiero
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mira yo voy a ir este año por primera vez con una Winchester 1200 de corredera, y es un arma de caza muy bien encarada, en el post de muestra tu escopeta corredera está, escopetas-deportivas/muestra-tu-escpeta-de-corredera-t885822-20.html pues yo la tengo en madera pero por unos 40€ pidiendo a EEUU puedo transformarla y ponerle culata retractil y guardamanos tactico, por 37$ le pongo un carril weaver y punto rrojo y por poco tambien le pongo un extensor de tubo de cartuchos y ya sta una policial transformada, a mi me costo 160€ en este foro de segunda mano, y por ahora no me ha dado ningun problema, es mas me dio tiempo a tirarle varias veces a un zorro con bala (se me escapo) y acabe una tirada de codorniz con 8/10 abatidas, saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Escopetas para Caza”